Deidara: "Mi arte"

8.3K 318 63
                                    

Pain: -Esa es su misión. (Serio)

Kisame:- No puedo creer que aquella enana Haya eso echo. Es imposible.

Tobi:-A Tobi no le gusta la idea de ir tras Atsumi-chan...

Hidan:- Simplemente resulto ser una niña mala... (sonriendo perversamente)...

Pain:- No importa si es posible o no. Ella lo hizo. Y por eso debe asumir las consecuencias.

Sasori:- Es necesario que vayamos todos? (Serio)

Pain:- Si. Cuanto antes la encuentren mejor.

Konan:- Ella tiene el pergamino y demasiada información de nosotros.

Itachi: Eso significa que....

Pain:- Deben eliminarla y quitarle el anillo.

Luego de unos minutos... en un bosque...

Sasori:- Deidara, no vas a decir nada? (Viendolo de reojo)

Deidara:- Y que quiere que diga, Danna? Hm..(Caminando serio)

Sasori:- En la reunión y en todo el camino no has dicho nada.

Deidara:- No eh dicho nada, porque no tengo nada que decir... hm...

Sasori:- Ya veo. Asique no tienes nada que decir conrespecto a la ruidosa de Atsumi. No tienes nada que decir sobre la traición que ella nos provoco. (Serio)

Deidara:- No hm...

La noche llego y en el camino todo iba en silencio hasta que escucharon unos ruidos cuando ambos fijaron sus vistas hacia arriba veian como un monton de cuervos volaban rápidamente sobre ellos...

En otro sitio alejado ya de la guarida de la organizacion mas peligrosa con criminales de rango S...

Ninja:- Maldita! (Agarrandose el brazo que estaba sangrando a causa de una herida con un Kunai) Me las pagaras...

Atsumi:- Ah si? Pues yo creo que sera mejor que te vayas. Eres realmente estupido si crees que podrias detenerme tu solo...

Ninja:- hmp, realmente crees vine solo ? Tu eres idiota. Para ser una Akatsuki no eres muy inteligente...

Atsumi:- De que hablas? ... (posandose en una pose pensativa)... Ah, ya sé! (Levantando su dedo indice) hablas de los perdedores de tus compañeros y de la estupida trampa que pusieron? (Sonriendo con malicia)... De eso ya se encargo Tsuchi junto con una amiga, verdad?

El ninja de iwagakure se paralizo al sentir un frio filo en su cuello. Se encontraba sin salida al ver a la bella chica frente a el y detras amenazandolo con un kunai en el cuello, aun clon de esta; junto en su hombro con un, lo que parecia ser un pequeño zorro de dos colas.

Tsuchi:- Yo creo que ya deberian de rendirse, en cuanto atrapar a Atsumi. Nunca podran atraparla por mucho que el Tsuhikage la quieran de vuelta en la aldea. Ella no volvera...

Atsumi/clon:- Es verdad...

Ninja:- Como puede... la nieta del... Tsuchikage... ser una ninja... renegada?... (agitado)

Atsumi:- Solo dile al viejo que no me busque mas... si no... comenzare a terminar mi trabajo en cuanto a ustedes...

En eso el clon de sombra de Atsumi le pego fuerte en la nuca al shinobi que lo dejo inconciente...

Tsuchi:- Bien, si no me necesitas mas Atsumi-chan me voy. Tengo sueño...

Atsumi:- Esta bien (acercandose para acariciarlo) Gracias y adios Tsuchi (sonriendo)...

Distintos Shinobis - One Shot's (Personajesxlectora) *LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora