Atsumi:- Tch... /¡Maldición! ¿Porque tuvo que pasar?/ (entrando y cerrando la puerta de un portazo)...Todos los Akatsukis presentes, que se encontraban en la sala del escondite, la miraban sorprendidos...
Pain:- Que pas-...
Pain fue interrumpido por otro nuevo portazo que venía desde el pasillo, era Atsumi quien había entrado a su habitación y había dado otro portazo...
Pain:- ¿Que sucedió? (mirando a Zetsu, Tobi y Deidara quienes habían entrado junto con Atsumi al escondite)
Lo único que hizo Zetsu fue mostrar el anillo de Sasori y Pain de inmediato entendió.
Pain:- Ya veo... /Sasori murió/...
Tobi:- Tobi cree que Atsumi-chan está enojada y triste porque Sasori murió...
Al decir aquello recibió un golpe de parte de Deidara...
Tobi:- El senpai no debería de pegarle a Tobi... (Sobándose la cabeza)
Pain:- Kakuzu cósele el brazo a Deidara. Yo iré a hablar con ella... (Dirigiéndose hacia los pasillos)
Kakuzu:- De acuerdo...
Deidara:- /Danna... ahora Atsumi esta...sola/
En la habitación de Atsumi...
Atsumi:- Maldición (llorando en la almohada) ¿Porque Danna?... Me dejo sola... estoy sola de nuevo...
Tocan la puerta...
Pain:- Atsumi abre la puerta...
Atsumi:- (...)
Pain:- Atsumi /Sasori, ¿ahora como demonios la manejamos? Tú eres el único al que ella le hacía caso. Eras su maestro/
Los días fueron pasando y Atsumi aun no salía de su habitación, no comía ni nada por el estilo, eso hacía que todos los akatsuki se preocuparan si aun seguía con vida...
Deidara:- ¿Atsumi no salió? (preocupado)
Konan:- No... (Preocupada)
Hidan:- Si ella no sale iré y tirare la puerta. Esto ya está comenzando a molestarme...
Itachi:- No creo que haga falta... (Mirando hacia el marco de la puerta de la sala)...
Tobi:- ¡Atsumi-chan! (abrazándola)...
Konan:- Atsumi, ¿te encuentras bien?
Atsumi:- (asintiendo con la cabeza)...
Pasaron oros tres días desde que Atsumi había salido pero nada cambio. Ella no hablaba, no comía, y sus ojos no reflejaban nada... Era como si ella no estuviera ahí...
Todos los akatsuki se encontraban en la sala, Atsumi estaba sentada en el sillón cuando la puerta se abrió llamando la atención de todos... menos la de ella...
Konan:- Ah, Pain ya regresaste... ¿eh? (viendo hacia atrás de Pain)
Todos los presentes se sorprendieron menos Atsumi ya que ella no prestaba atención a nada a su alrededor...
Deidara:- Da-Danna... (Sorprendido)...
Al escuchar aquellas palabras Atsumi se levanto y miro a un Sasori serio...
Atsumi:- (viendo a Sasori) /Otra vez no.../...
Deidara:- ¿Eh? (viendo como Atsumi hacia una reverencia hacia Pain y se iba a su habitación)...