Era impresionante y no se lo creía, no creía su regreso a Londres, se sentía como en casa.
Después de un agotador viaje, aterrizar y viajar otras cuatro horas en auto hasta el hotel donde se hospedaría, evitar a los medios en la puerta del hotel y también esquivar a los entrevistadores le fue realmente estresante.
Allí estaba él, disfrutando en su cama después de un baño relajante, se había propuesto salir un rato y recorrer las calles de Londres. Pero su manager, Alan, le dijo que no saliera hasta mañana porque no quería problemas con los entrevistadores y la prensa.
Por un lado tenía razón, él tampoco quería ser entrevistado por nadie ni mucho menos salir tan pronto en la televisión. Pero por el otro, quería realizar su labor y quedarse al menos una semana o dos antes de partir hacia Francia.
Se encontraba aburrido, así que no tuvo más opción que apagar la televisión y dormir un poco.
La vida en la empresa seguía siendo exactamente la misma, habían muchas modificaciones y cambios que hace dos años atrás pero el trabajo era el mismo.
Personas iban y venían con el tiempo, dejando sus huellas en "Olympus" con su desempeño laboral sumamente exitoso, otras simplemente se iban ya que el trabajo les era muy pesado pero quedaban satisfechos con la paga recibida.
Se encontraba realmente exhausto mirando a la computadora, tenía bastante trabajo y no se encontraba de humor para hacerlo. Alguien golpeó la puerta de su oficina a lo que ordenó que pasara.
Sonrío al saber que se trataba de su mejor amigo Patrick, el rubio le devolvió la sonrisa y cerró la puerta tras él.
-¿Qué haces por aquí?- Preguntó Louis, preocupado por la cara de felicidad de su amigo.
-Vengo a mostrarte esto- Le extendió dos entradas, las tomó para observarlas mejor.
Eran dos entradas para un concierto en una discoteca muy famosa de Londres, la idea era tentadora pero no estaba seguro de aceptar o no. Tenía que pensarlo bien.
-¿Qué dices?- Preguntó emocionado.
-No lo sé Patrick, es una buena idea salir juntos a pasarla bien un rato, pero soy padre y un hombre ocupado. No puedo- Respondió.
Patrick negó sonriente.
-Nada de eso, vas a venir conmigo y te vas a arreglar ¿De acuerdo?-.
-Patrick..- Se quejó.
-Te espero en mi departamento esta noche a las ocho, de allí nos iremos a la discoteca- Caminó hacia la puerta y salió por la misma.
Qué maldito, lo había dejado con la palabra en la boca, pero un poco de diversión no estaba mal así que iría y se divertiría. Era momento de recordar los buenos tiempos.
Al cabo de unas ocho horas tuvo que despertarse de su siesta por el ruido en su puerta, observó por la puerta y sonrío feliz al saber quiénes eran. Eran Niall y Zayn, sus mejores amigos.
¿Se preguntaba como habían encontrado su dirección tan fácilmente? Pero de inmediato, recordó que en el trayecto del viaje le había mandado un mensaje al rubio avisándole donde se hospedaría.
De inmediato abrió la puerta, los dos se lanzaron sobre él, lo envolvieron en un abrazo reconfortante le devolvió al abrazo. Los había extrañado mucho.
-Harry, ¿cómo has estado?- Preguntó Zayn, sonriendo feliz sin dejar de abrazarlo.
-Muy bien, ¿y tú?-.
-De maravilla, pero necesitábamos verte. Te extrañamos mucho, Liam se disculpa por no poder venir tenía mucho trabajo y Camila se quedó a ayudarlo-.
Niall sonreía al verlos interactuando como antes, estaba un poco celoso.
-¿A mi no me vas a saludar?- Preguntó indignado.
Harry río y lo abrazó fuerte, amaba a su mejor amigo.
-Claro que sí, sabes que te adoro Ni..- Contestó cariñoso.
-Y yo a ti- Respondió el rubio.
Cerraron la puerta y los tres fueron a sentarse al sofá, allí les ofreció un poco de café comenzaron a charlar de sus vidas aquí y de cómo seguían las cosas.
-En Olympus las cosas van muy bien, hay cambios es verdad. Pero después todo sigue igual- Habló Zayn.
-Nosotros no íbamos a trabajar allí, pero al no tener oportunidad en otros empleos decidimos reincorporarnos a nuestro trabajo anterior- Habló Niall, dándole un sorbo a su taza con café.
-¿Y Louis? ¿Los aceptó?- Preguntó preocupado.
-No hubo problemas de su parte, nos aceptó sin reproches. ¿Sabes? Louis es otra persona desde el divorcio de su ex esposa- Dijo Zayn.
Niall asintió.
-Cambió, y realmente es otra persona- Prosiguió el rubio.
No sabía si creer o no, siempre había escuchado eso y las personas nunca cambiaban.
Pero necesitaba quitarse la duda de su mente.
-¿Por qué se separaron?- Preguntó intrigado.
Zayn y Niall se miraron, sin saber que decir.
-Realmente no lo sabemos, Hazzie- Dijo Niall.
-Es cierto-.
Él asintió, lamentablemente sus dudas no fueron respondidas honestamente. Pero quería saber más acerca de él.
-¿Sigue siendo el mismo de antes?- Preguntó jugando con sus anillos.
-No, como te he dicho es otra persona. Se le nota mucho más alegre, carismático y muy responsable- Contestó el pelinegro.
-No me lo creo- Dijo él, acomodando su cabello hacia un costado.
-Bueno, a lo que vinimos- Habló alegre Niall, sacando de su bolsillo tres entradas y extendiéndoselas a Harry.- Hoy saldremos los tres a divertirnos un poco- Sonrío.
Harry negó e hizo una mueca.
-No puedo chicos, mi manager me dijo que debo quedarme aquí- Respondió.
-Oh no Harry, anda, vamos. Te vas a aburrir aquí encerrado- Se quejó Niall.
-No quiero escuchar excusas vagas, te arreglas bien y nos vamos. Nadie se enterara- Bromeó Zayn ante lo último, Harry río y asintió.
Se levantó de su asiento y fue a cambiarse, hoy sería una noche larga pero al menos se divertiría con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname ( Larry Stylinson) Terminada
Short StorySEGUNDA TEMPORADA DE "INFIEL" Después de casi dos años sin saber nada de él, su ex esposo Louis Tomlinson, volvió a oír de él. No iba a negar que lo extrañaba y realmente ansiaba verlo nuevamente, pero prefería mantenerse lejos de él. Por otro lado...