Al pasar aproximadamente una semana, su plan seguía transcurriendo exitosamente. Louis no sospechaba nada, era mejor que sea así, por su parte seguía fingiendo.
En esa semana se seguían viendo, el castaño lo invitó a citas, le regalaba detalles, conoció el departamento donde se hospedaba el chico, en resumen Louis se comportaba como si en verdad fueran novios pero era algo que no se concretaría. Porque el rizado no lo quería, poco a poco su venganza se iba realizando.
Con Patrick todo iba más que bien, ellos disfrutaban su amor sin tapujos, el rubio lo consentía y lo trataba mejor que el castaño lo hacía en el pasado. Amaba demasiado a su chico y el más alto amaba con todo su ser a su pequeño ojiverde.
Hoy planearon un encuentro en el departamento de Harry, Louis se encontraría con Patrick allí, sabía muy bien de antemano que el castaño todavía era celoso por eso quería provocarlo. Pero sabía que si algo se salía de control, su novio lo defendería. De eso no tenía dudas.
Allí estaban la pareja de enamorados, viendo una película pero no le prestaban atención en lo más mínimo ya que estaban en medio de una sesión de besos y eso era más importante que una película romántica.
De repente el timbre sonó, los dos sonrieron a mitad del beso, Harry se levantó y acomodó su cabello estaba un poco desordenado al igual que su ropa, cuando estuvo listo abrió la puerta. Tuvo que aguantarse la risa al ver una escena tan ridícula como la que tenía frente a sus ojos.
Louis le sonreía con amor, mientras que en su mano llevaba un ramo de rosas rojas y en la otra una bolsa. Por la marca en ella pudo deducir que era de una tienda de ropa.
Le devolvió la sonrisa, y lo besó en los labios.
-Te extrañe mi amor- Habló el castaño, entregándole el ramo de rosas.
Harry sonrío aún más.
-Gracias amor, son mis flores preferidas- Le dijo, Louis intentó entrar pero el rizado se lo impidió.
Louis frunció el ceño al no entender.
-Harry, ¿qué sucede?- Preguntó.
-Tengo visita amor- Respondió Harry.
Pudo notar como el semblante del castaño cambió de estar alegre a estar completamente serio. ¡Bingo! Estaba celoso.
-¿Puedo saber quién es?- Le preguntó con tono demandante.
-Un amigo, ¿Porqué?- El ojiverde sonreía mientras disfrutaba esta situación.
Era tan divertida.
-Por nada- Respondió cortante.
-¡Vamos, amor! Sé que estás celoso- Le dijo, intentando averiguarlo aunque ya era obvio.
-No estoy celoso- Contestó Louis, mirándolo seriamente.
-Yo soy tuyo, no tienes porque estarlo, sabes que jamás te engañaria- Lo besó en los labios, pero el castaño no le correspondió.- ¿Qué sucede?-.
-Qusiera conocer a tu amigo-.
-¿Para que? Louis por favor, es solo un amigo tranquilízate- Intentó calmarlo.
-Harry, solo déjame conocerlo por favor- Le dijo amablemente, a lo que Harry se negó.
-Te dije que no, deja de pensar cosas que no son y si vas a estar de celoso mejor vete no estoy para aguantarte...- Iba a continuar hablando pero Louis lo tomó por las muñecas, haciendo que las flores cayeran al suelo, el agarre en sus muñecas comenzaban a doler debido a la presión que ejercía sobre ellas.-¿Qué haces? ¡Suéltame!- Le gritó.
-Te reitero, quiero ver a tu amigo, de caso contrario me voy a atrever a hacerlo yo mismo por la fuerza- Le amenazó.
Harry tomó coraje, no se iba a dejar pisotear como antes, le agradecía a Patrick al estar escuchando todo detrás de la puerta.
-¿Sino qué? ¿Me vas a golpear como antes? Créeme que no te conviene hacerlo Tomlinson- Lo enfrentó y amenazó también.
Antes de que el castaño pudiera responderle, Patrick salió detrás de la puerta e inmediatamente Louis soltó a Harry, éste último se restregó las muñecas que dolían por el agarre y se escondió detrás del rubio.
Louis realmente no entendía nada, ¿Qué hacía su mejor amigo allí? ¿Desde cuándo conocía a Harry?
-¿Qué haces aquí?- Le preguntó, mirándolo seriamente.
-Eso debería preguntarte yo a ti, Louis- Le respondió de la misma manera.
-No tengo porqué darte explicaciones, quisiera hablar con mi novio por favor vete- Le dijo, pero fue más una orden por la manera tan brusca en que se lo pidió.
-¿Quién te crees que eres para tratarlo así? ¿Quién te crees para darme órdenes a mi? Puedo ser tu empleado en "Olympus" pero fuera de allí yo no soy tu maldito esclavo. No eres nadie para tratar así a tu novio, otro hombre podría tratarlo mucho mejor que tú- Le dijo Patrick alzando la voz.
Louis no podía creer lo que escuchaba, no quería ni siquiera pensar en que sus pensamientos fueran ciertos. Harry jamás lo engañaría, él no era capaz de hacer una cosa así, eran amigos es cierto pero él lo trataba como si fuera su novio.
No, todo es producto de los celos que no razonaba correctamente.
-Harry yo..- Intentó acercarse pero el ojiverde retrocedió.
-Vete Louis, estás molestándonos- Patrick le dijo, empujando al castaño afuera.
Cuando los dos estuvieron dentro le cerró la puerta en la cara, Harry soltó el aire y Patrick lo abrazó.
-¿Estás bien, amor?- Le preguntó, acurrucándolo entre sus brazos.
-Si, ese hijo de puta quiso golpearme pero no me iba a dejar, pensaba lanzarme sobre él- Patrick negó.
-No vale la pena, Hazz. Es un idiota, mañana hablaré con él- Al decir esto, Harry lo miró y se separó de su abrazo.
-No vayas a decir que...- Patrick le dió un beso en los labios, callándolo.
-Tranquilo mi amor, no le voy a decir lo que tenemos ni nuestro plan- Harry se tranquilizó al saber eso.
-No lo hagas aún, yo te voy a decir cuando, pero como fueron las cosas hace unos instantes esto va a terminar lo antes posible- Le informó, el rubio asintió.
Los dos se besaron lentamente para finalmente terminar en un acogedor abrazo. El rizado después de lo que presenció hoy y de no haber sido por Patrick de haberlo defendido,Louis lo hubiera golpeado, pero el ojiverde no pensaba dejarse como antes.
Ahora con más razón se vengaría de él, no era el mismo de antes, ahora su venganza iba a caer con más fuerza sobre Louis. Jamás debió haberlo hecho su enemigo.
La guerra está por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname ( Larry Stylinson) Terminada
Short StorySEGUNDA TEMPORADA DE "INFIEL" Después de casi dos años sin saber nada de él, su ex esposo Louis Tomlinson, volvió a oír de él. No iba a negar que lo extrañaba y realmente ansiaba verlo nuevamente, pero prefería mantenerse lejos de él. Por otro lado...