-Hola mi amor, te extrañe- Le besó en los labios a Patrick, quien había llegado con días de anticipación al desfile en Francia.
-Yo a ti mi cielo- Le dijo entre el beso. Cerró la puerta detrás de él y los dos caminaron abrazados hasta llegar al sofá.
Luego de llegar ahí, sacó de su maleta una cajita negra, Harry sonrío para luego abrirla. No lo podía creer, estaba emocionado.
-Es lo que te prometí mi amor, espero que el anillo te quede- Le dijo el rubio, sacando los anillos de la caja para poner uno en los dedos del rizado.- Te queda perfecto bebé-.
Harry miró el anillo, era hermoso, un anillo que pesaba mucho ya que era de oro con una perla en el medio. Una lágrima caía por su mejilla, no podía creer que su sueño se había hecho realidad.
Patrick le había propuesto matrimonio y pudo confirmarlo por sus palabras luego de mirar detenidamente el anillo.
-Quiero casarme contigo Hazz, ¿tú quieres casarte conmigo?- Le preguntó, besando la mano de Harry donde llevaba el valioso anillo.
-Si, quiero amor. Oh Dios, pensé que nunca se haría realidad mi sueño- Le dijo entre las lágrimas de felicidad que caían por sus mejillas. Patrick sonreía con ternura mientras veía lo emocionado que se encontraba su chico.
-Ya ves que si, te amo mucho Harry, conocerte fue lo mejor que me pasó y es por eso que me siento muy afortunado por tenerte en mi vida. No quiero perderte nunca Hazz, tú cambiaste mi vida- Tomó el rostro del contrario en tanto le dedicaba las más hermosas palabras.
Harry lo besó suave en los labios, para después darle un tierno beso en la punta de la nariz del rubio.
-Yo debo darte las gracias a ti Patrick, cuando me conociste yo no era este chico que ves ahora, era completamente diferente. Una persona rota, tanto física como mentalmente, con heridas que creía imposibles de sanar- Tomó aire para después soltar un suspiro.- Luego llegaste tú, me ayudaste a sanar mis heridas, a superarlas, a ser mejor persona y por sobre todas las cosas me hiciste creer en la existencia del amor de nuevo- Le dijo Harry, dándole caricias amorosas en la mejilla de su chico.
-Estoy feliz de haberte ayudado amor-.
-No he terminado bebé- Bromeó Harry, poniendo un dedo sobre los labios del chico.-Hoy soy otra persona gracias a ti, te amo demasiado, quisiera pasar el resto de mi vida junto a ti. Eres lo mejor que me pasó, amor de mi vida-.
Al terminar, ambos se besaron lentamente sin intenciones de llegar a algo más, por fin podían ser felices sin que terceros se metan en su relación.
Antes de llegar a Francia, Patrick había renunciado a "Olympus" a pedido del rizado y también por voluntad propia del rubio. Ambos habían tomado la decisión de trabajar únicamente en "Paradise" y así lo harían.
Por ende, también acordaron en hacer pública su relación, sabía de antemano que tendría mucho impacto en los diarios de todo el mundo y en la prensa pero no le importaba. Ahora su felicidad valía más.
(Una semana después)
Louis se encontraba realmente exhausto, después de recibir la lamentable noticia de que la empresa de Francia "Paradise" no trabajarían más con "Olympus" fue un gran impacto en la bolsa económica. Pero más lo fue el contrato que había firmado Harry. Ya que se enteró de que este papel había sido anulado.
Le dolió el saber de que ya no iba a saber más de él, ni siquiera el verlo, siempre le mandaba mensajes en los cuales pedía una explicación del porqué le trataba con tanta indiferencia pero lo único que obtenía era silencio.
Harry no veía sus mensajes ni siquiera contestaba sus llamadas, estaba tan preocupado por él. Aunque lo que le llamó la atención fue la renuncia de su mejor amigo Patrick, ya que le dijo que tenía que irse porque no le gustaba el empleo y también porque su pareja se lo había pedido.
No quería ni siquiera pensar en que esa pareja misteriosa era Harry. No, eso era imposible.
Hoy se encontraba en su departamento, leyendo el periódico mientras desayunaba para irse luego a su trabajo. Cuando de repente una noticia llamó su atención, tanto la fotografía como su encabezado.
"Harry Styles y Patrick Ross confirman su relación"
"El famoso modelo de Londres, a tan solo veinticinco años y el reconocido empresario de Brasil de treinta años, hacen público su noviazgo. Confesando que llevaban de novios hace aproximadamente tres años pero ahora reafirmaron su amor con una gran noticia: la pareja de enamorados se casarán. La fecha todavía no ha sido acordada, pero Harry Styles dijo que sería entre los meses de Septiembre y Octubre.
Realmente les deseamos lo mejor a esta nueva pareja".
No, no, no. Esto no podía estar sucediendo. Todas sus sospechas habían sido ciertas, Harry estaba en pareja con Patrick su mejor amigo. ¿Porqué jamás le dijo nada?
Le dolía la manera en que tuvo que enterarse de su casamiento, Harry había jugado con él haciéndole creer que estaba enamorado aún, cuando realmente no sentía amor.
Tomó su celular y le marcó a Harry, después de varios intentos pudo responderle.
-¿Louis? ¿Cómo conseguiste mi número?- Le respondió Harry con total tranquilidad.
-Harry... ¿es cierto?- Le preguntó, un nudo crecía en su garganta temiendo por su respuesta.
-No entiendo nada, ¿A qué te refieres?-.
-A la noticia del diario, acerca de tu casamiento. ¿Es cierto?-.
Primero hubo un silencio, después escuchó un suspiro para finalmente escuchar la voz del ojiverde.
-Lo es, me voy a casar con Patrick- Afirmó.
Louis cerró los ojos, su corazón dolía, no podía ser cierto lo que escuchaba. El amor de su vida se iba a casar con otro y le dolía en el alma.
-¿Porqué Harry? ¿Porqué me hiciste eso?- Le preguntó, lágrimas caían por su rostro.
-Louis sin darte cuenta caíste en mis manos, era justo todo lo que te hice, lo que leíste allí es cierto. Amo a mi prometido, con él pude encontrar toda la felicidad que contigo no pude tener, créeme que sino hubieras cometido tu error hoy podríamos estar juntos. Pero no fue así, me hiciste mucho daño, hasta que me convertiste en otra persona- Harry le dijo y prosiguió.- Él me ayudó a superarte, a ser mejor persona, a sanar mis heridas. Aunque hubiera estado contigo otra vez, sabía muy bien que seguías siendo el mismo que antes-.
-Harry, no.. eso no es así.. perdóname por favor por todo lo que te hice.. yo te amo. Por favor perdóname, vuelve conmigo- Le rogó, sus lágrimas caían sin parar.
Le dolía mucho el cambio del rizado y las palabras que le decía, sabía muy bien que era su culpa pero se resignaba a perderlo de esta manera.
-No, Louis. Olvídame ya no voy a regresar a Londres, olvida todo lo que pasó entre nosotros, sé feliz y déjame ser feliz a mi también por primera vez. Esto es tu karma por todo lo que me hiciste, hoy lloras de la misma manera en que yo he llorado por ti todas esas noches en las que me ignorabas; golpeabas; e insultabas sin razón. Recibiendo tu desprecio, y tus engaños. A pesar de todo yo te seguía amando, siempre pensaba en que ibas a cambiar pero que equivocado estaba- Hizo una pausa para finalmente despedirse.- Esta es mi venganza que cae sobre ti, jamás vas a cambiar, por esto es lo que debes pagar y estoy tan feliz de eso. Espero que puedas ser feliz y olvidarme, adiós Louis-.
La llamada se cortó, Louis golpeó su móvil contra la pared por toda la impotencia que tenía sobre él, se maldecía a sí mismo por haber dañado al ex amor de su vida. Se arrepentía de su error, pero había aprendido la lección.
No iba a negar que le dolió mucho lo que Harry le dijo por teléfono y el impacto de la noticia, lo había dejado completamente triste, pero se lo tenía merecido.
Había perdido al que había sido el amor de su vida y se arrepentía. Quería volver el tiempo atrás pero ya era demasiado tarde.
Ojalá hubiera sabido antes lo que ahora sabía.
Le costaría mucho, pero lograría olvidarse de Harry.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Perdóname ( Larry Stylinson) Terminada
Short StorySEGUNDA TEMPORADA DE "INFIEL" Después de casi dos años sin saber nada de él, su ex esposo Louis Tomlinson, volvió a oír de él. No iba a negar que lo extrañaba y realmente ansiaba verlo nuevamente, pero prefería mantenerse lejos de él. Por otro lado...