Capítulo 1:"Rumores"

286 12 5
                                    

Londres

Después de casi dos años desde que no volvió a saber de Harry, él se había separado de su ex esposa Emma pero gracias a su unión tuvo un hijo con ella llamado Erick. El pequeño era igual que él, tanto en el carácter como en lo físico, pero era hermoso y fuerte. Tras divorciarse de Emma solicitó al juez una orden para ver a su hijo unos días, a lo que le fue concedido.

Su empresa "Olympus" seguía creciendo cada vez más, estaba en la cima de la fama, pero cada vez que entraba allí y pasaba por el escritorio donde solía trabajar su nueva secretaria, le traía recuerdos de su ex esposo Harry.

No iba a negar que lo extrañaba, como también se echaba la culpa por sus actitudes del pasado así como también se arrepentía de haberlo tratado y hecho daño. Pero quería verlo de nuevo, aún así sea de lejos.

Hoy se dirigía apresurado a la oficina de Patrick, su mejor amigo para hablar de algo importante, cuando se detuvo que detener debido a que escucho el nombre del rizado salir de la boca de unas jóvenes que se hallaban hablando.

No quería ser entrometido, pero quería saber donde se hallaba.

-¿Sabías que el joven Styles, el que era secretario del jefe Tomlinson está por regresar a Londres?- Le comentaba la rubia, a la que al parecer, era su mejor amiga.

-Eso oí, ¿es cierto que se ha convertido en un prestigioso modelo de revista?- Le preguntó la morena.

-Si, es cierto. Es realmente maravilloso ¿no crees? Dicen que volverá para una sesión de fotos y luego se irá a Francia dentro de dos meses para un desfile que se celebrará allí-.

Cada palabra que escuchaba salir de esa señorita rubia le asombraba y le llenaba de felicidad saber que su ex volvería.

-¿Cuándo llegara?- La morena habló.

-Mañana mismo, así que debemos tener todo listo para que el joven Tomlinson no se inquiete- Respondió alegre la rubia.

Él al terminar de escuchar toda esa conversación, se recargó contra la pared, no lo podía creer. Volvería a verlo después de dos años. Se fue de allí antes de que lo descubrieran y caminó hacia la oficina de su mejor amigo.

España

-Muy bien, eso es todo por hoy- Dijo el fotógrafo, terminando de acomodar todas sus cosas y revisando las fotografías.

Harry se levantó del suelo, poniéndose la bata que le ofrecieron, por fin su sesión de fotos para la más famosa revista de España había terminad. Estaba exhausto, necesitaba un descanso, aunque eso no se concretaría porque tendrían que viajar él y su manager a Londres para llegar al amanecer.

Por suerte viajarían en avión privado, ese era el lado bueno de tener los lujos y dinero que tenía gracias a su empleo.

Se puso de pie, peinó su cabello corto hacia a un lado y caminó hacia el fotógrafo observándolo fijamente.

-¿Cuándo estarán las fotos?- Preguntó amablemente.

-Mañana mismo joven, y recién la semana próxima estarán en todas las revistas de España- Respondió cortés el hombre.

El ojiverde asintió con la cabeza, alejándose y yendo hacia su camarin. Al llegar se arregló mejor, vistió su vestimenta sencilla y se despidió de todos.

Entró en su auto y arrancó hacia su departamento, en todo el camino pensó en que sería extraño volver a su país, estaba tan acostumbrado a vivir en Latinoamerica que el volver se le hacia sumamente extraño. Pero a fin de cuentas, él siempre dijo que quería volver a vivir allí porque quería sentirse como en casa.

Perdóname ( Larry Stylinson) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora