Hoy ya se hallaba en Francia, esa misma noche que se despidió de Louis tuvo que viajar a pedido de Alan, realmente no entendía la impaciencia de su manager pero al llegar allí logró entender ya que había sido contratado para grabar un vídeo musical junto a un artista reconocido mundialmente.
Patrick, lamentablemente por cuestiones de trabajo, no pudo viajar con él pero sabía que todas las noches hablaban y hacían videollamadas. Al menos de esa manera, lograban verse a la distancia.
En cuanto a su objetivo, ya tenía pensado su siguiente y penúltimo paso, pensaba darle donde más le dolía. Hacer que pierda las acciones con su empresa y lo principal: romper el contrato de tres años.
Tendría consecuencias con Alan ya que él era el manager y podría decirse gerente de su empresa, porque el jefe era otra persona, que a raíz de un tercero logró convencerlo de que le convenía firmar con "Olympus". Pero, a decir verdad, el jefe de "Paradise" así se llamaba su empresa, no estaba tan convencido realmente. Por ende, no quería firmar con la empresa de Londres.
Quería desligarse totalmente de eso, y lo haría, no le importaba en absoluto las consecuencias, él tenía varios contratos firmados con otras compañías las cuales implicaban fuertes cantidades de dinero. Eso no le preocupaba en lo más mínimo.
Había solicitado una reunión con Oscar, el jefe de "Paradise" y al atardecer se encontrarían allí.
Hoy al terminar su sesión de fotos, fue al set de grabación en donde se grabaría el video musical del artista. Le explicaron lo que tendría que hacer, el papel implicaba en ser la pareja del cantante, que con el tiempo un tercero entraría en el medio de su relación y a consecuencia de esta terminarían.
Vaya papel el suyo, la canción titulada "Sorry" trataba acerca de que esa persona le pedía perdón, que en verdad lo amaba y que su amante no tiene lo que ellos solían tener. Para finalmente, pedirle que volvieran.
Una canción cliché, pensó el ojiverde.
Comenzaron a rodar el vídeo, después de varias horas y cerca del atardecer habían terminado. Todo había salido bien a pesar de sus nervios, pero era algo absurdo ya que estaba acostumbrado a estar rodeado de cámaras aunque por otro lado tenía su contra. Debido a que él jamás había actuado y era la primera vez que lo hacía, por eso estaba tan nervioso.
Max, el cantante, le pidió una cita para volver a verlo ya que le gustaba su manera de trabajar a lo que aceptó pero únicamente en términos de amigos, ya que estaba comprometido. El chico, un poco desilusionado aceptó, pero se alegró por él y lo felicitó.
Se despidió de él y fue hacia "Paradise", al llegar allí estacionó su auto en el estacionamiento y caminó hacia la entrada del edificio.
Como era lo usual, todas las miradas se posaron sobre él, caminó con pasos seguros hasta llegar a donde la secretaria preguntándole si su jefe estaba ocupado ya que tenían una cita pendiente. Para su buena suerte le dijo que no, y que podía pasar ya que lo esperaba.
Golpeó dos veces la puerta, cuando obtuvo un adelante del otro lado, pasó sonriéndole a su jefe.
-Bonsoir- Saludó Harry, con su acento francés.
Oscar al verlo, sonrío. Levantándose de su asiento para abrazarlo y estrechar sus manos en un cordial saludo.
-Harry, ¿cómo has estado?- Le preguntó el joven, todavía sonriéndole.
-Muy bien, ¿Y tú?- Cerró la puerta detrás de él.
-Sobrecargado de trabajo, como sabrás tendremos un desfile muy pronto- Le informó, Harry asintió mientras tomaba asiento en el sillón.
-Si, lo sé. Estoy listo para ello-.
-Bueno, ¿A qué debo el honor de tu visita?- Preguntó el pelinegro, mirándolo expectante.
-¿Recuerdas el contrato con "Olympus"?- Oscar asintió y Harry prosiguió.- Quisiera anularlo- Le informó.
-Harry por dios, eso es imposible-.
El ojiverde negó.
-No lo es, tenemos acciones más importantes con otros países y justamente con Inglaterra no nos conviene Oscar. Piénsalo bien- Habló, tratando de persuadirlo.
-Eso es verdad, ¿Y porqué quisieras anularlo?-.
-Primeramente, no quiero trabajar tres años allí, mi vida es aquí en Francia y tranquilamente puedo moverme a modelar por las pasarelas que a "Paradise" se le antoje. En segundo lugar, si me condeces el honor ya no tendría que desfilar por la pasarela en Septiembre. Por último, no quiero verme ligado a nada que tenga que ver con "Olympus". En fin, no quiero trabajar más para ellos. Podría trabajar, si ustedes lo desean, solamente para "Paradise"- Explicó Harry, esperando la respuesta de Oscar.
-Es un buen punto el que ofreces, nunca me gustó el trato de esa empresa con la nuestra, fui un estúpido al dejarme llevar por los comentarios de Erick- Harry rodó los ojos al escuchar ese nombre.
Erick Brian Colón, siempre lo envidió desde que había entrado a trabajar para "Paradise", siempre quiso tener todo lo que era de Harry. Pero nunca pudo tenerlo, solamente por el hecho de que el ojiverde era dos veces más reconocido que el chico.
También, porque era el favorito de Oscar y de muchos en el edificio. El rizado sabía que tenía mucho más que el pelinegro y eso le provocaba recelo además de envidia.
Hubo un silencio incómodo, y finalmente le hizo la pregunta.
-¿Y bien? ¿Qué dices?- Le dijo.
Oscar al final lo pensó bien, y le dio su respuesta.
-Acepto, hoy mismo tu contrato con "Olympus" será anulado. No te preocupes por Alan, yo me encargaré de él- Le extendió la mano mientras le sonreía felizmente, Harry orgulloso de sí mismo la tomó.
-Merci beaucoup Oscar, c'est un plaisir de faire affaire avec vous [Muchas gracias Oscar, es un placer hacer negocios contigo]- Le habló Harry, con su perfecto acento francés.
-No hay de qué Harry, es un honor tenerte en nuestra empresa, hoy mismo hablaré con el jefe Tomlinson anunciándole la noticia- El rizado asintió, para luego despedirse y salir de allí.
Listo, segunda parte de su venganza estaba terminada, faltaba la última parte y la más impresionante.
Oh Louis, jamás debiste haberte metido conmigo, no sabes lo que te espera pensó Harry. En tanto, le escribía a su novio contándole el último paso acerca del plan además de decirle lo que Oscar le dijo.
Hola amores, se acerca el último capítulo de "Perdóname", mañana lo tendrán. Gracias por su apoyo, les tengo varios proyectos por publicar pero mientras tanto denle amor a esta fic. Les amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Perdóname ( Larry Stylinson) Terminada
Short StorySEGUNDA TEMPORADA DE "INFIEL" Después de casi dos años sin saber nada de él, su ex esposo Louis Tomlinson, volvió a oír de él. No iba a negar que lo extrañaba y realmente ansiaba verlo nuevamente, pero prefería mantenerse lejos de él. Por otro lado...