No pudo dormir después de ese encuentro en el club, simplemente no podía dejar de pensar en Louis y en ese casi beso. Pero más esas palabras que estaban grabadas en su mente, como un tatuaje.
"Voy a recuperarte Harry" "Vas a ser mío otra vez, mi amor".
Maldito Louis, ¿porqué tenía que atravesarse en su camino? ¿Porqué no podía olvidarse de él? Joder, después de lo anoche creía no estar jodido.
Aunque si daba un paso en falso, podría estarlo y ya no habría vuelta atrás con su plan de olvidarlo.
Hoy se encontraba viajando en su coche hacia el edificio que le indicó Alan, estaba llegando tarde gracias al tránsito en la autopista. Probablemente sería un día agotador y sin una gota de emoción, era algo a lo que ya estaba acostumbrado desde que comenzó a vivir en Latinoamerica.
Pero ahora que se encontraba nuevamente en Londres, pensaba cambiar eso, de una manera u de otra.
Al llegar a destino, dejó su auto en el estacionamiento y caminó hacia la entrada del lugar. Entró caminando apresuradamente, todas las miradas se posaron sobre él, era algo a lo que al volverse famoso se había acostumbrado. Llegó al ascensor y al adentrarse en él presionó los botones que lo llevarían al quinto piso.
Después de transcurrir quince segundos, el ascensor se abrió, caminó rápidamente esquivando las personas, Alan le dijo que estarían en la sala de juntas así que hasta allí fue. Primeramente una señorita, que aparentemente era la secretaria del jefe, le preguntó si tenía una cita a lo que él amablemente le respondió que si y finalmente lo dejó pasar no sin antes darle las indicaciones de donde se encontraba la sala de juntas.
Le agradeció a la señorita, y al llegar golpeó la puerta escuchando de fondo una voz muy familiar del otro lado, rogaba que no sea Louis. Aunque, ¿qué haría él allí?
Su sonrisa se desvaneció cuando lo vió allí, sonriéndole felizmente pero también pudo notar su rostro por la repentina sorpresa de la presencia del rizado. Ambos se encontraban igual de sorprendidos, aunque intentaron disimular muy bien para no levantar sospechas.
Harry debía admitir que Louis se veía muy atractivo en ese traje azul, que hacía resaltar sus ojos azules, su cabello perfectamente peinado, su corbata roja, y su aroma varonil pudo sentirlo en el aire. Le encantaba todo sobre el castaño.
Volvió en sí cuando Alan se acercó a él, cerró la puerta y miró a las demás personas que se encontraban sentadas en sus respectivas sillas con carpetas en las mesas y bebidas.
-Louis, él es Harry Styles el modelo más famoso de todo Londres y también de Latinoamerica- Bromeó Alan.
El rizado intentaba mostrar una sonrisa, pero se le dificultaba, la sorpresa era mucha y el impacto muy fuerte. Terminó por fingir una sonrisa cordial y extender su mano hacia el castaño.
Louis se levantó de su asiento, arreglando su traje, para finalmente estrechar su mano.
-Mucho gusto, joven Styles. Es un placer verlo y conocerlo- Mencionó, sonriéndole.
Harry podría jurar sentir sus mejillas calientes por toda esta situación incomoda. Aclaró su garganta para responder.
-Lo mismo digo, joven Tomlinson- Habló, viéndolo a los ojos, los cuales tenían un brillo especial.
Lamentablemente, los dos soltaron sus manos y trataron de concentrarse en la reunión. Aunque eso fue imposible.
Debido a que de vez en cuando podía sentir los ojos de Louis sobre él, mirándolo disimuladamente, necesitaba concentrarse pero no podía, sus ojos miraban al castaño como hablaba con tanto conocimiento sobre el tema y en cómo lucía tan hermoso vestido en ese traje que le quedaba malditamente bien.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname ( Larry Stylinson) Terminada
Short StorySEGUNDA TEMPORADA DE "INFIEL" Después de casi dos años sin saber nada de él, su ex esposo Louis Tomlinson, volvió a oír de él. No iba a negar que lo extrañaba y realmente ansiaba verlo nuevamente, pero prefería mantenerse lejos de él. Por otro lado...