Capítulo 7:"La Venganza"

158 8 0
                                    

Desde que llegó a Brasil junto a sus mejores amigos, conoció a Patrick en el departamento donde alquilaron los siete para vivir allí. Los dos eran vecinos, y una vez el rubio lo ayudó a Harry ya que éste había llegado con una tremenda borrachera y para más, había tenido un ataque de ansiedad.

Desgraciadamente, Louis le había proporcionado todos los ataques de ansiedad, los ataques de pánico, sus inseguridades y gran desconfianza en la gente. Pero al conocer a Patrick, eso se fue.

Se sentía una persona nueva, con más confianza en sí mismo, mucha autoestima, y sabía valorarse. Patrick lo ayudó siempre, lo ayudó a que sus miedos e inseguridades se fueran por completo.

Pero también le hizo creer en el amor nuevamente, poco a poco fueron volviéndose más cercanos porque primeramente fueron amigos y después terminaron enamorándose. Para que finalmente, después de casi dos años intentándolo, formalizaron su relación.

Patrick era la persona que él siempre quiso que Louis se convirtiera, pero eso no fue así. Por lo tanto, el rubio no se parecía en nada al castaño tenía su manera de ser que lo hacía sentirse atraído como loco al más alto.

Amable, fiel, romántico, buena persona, divertido, hombre de familia, una persona que era segura de sí misma, entre otras cosas. No estaba de más destacar que era muy atractivo y que tenía sus sueños bien guardados, porque sí, a él siempre le interesó saber cuales eran.

Gracias a él pudo ser quien era ahora, una persona segura de sí misma que sabía su valor y el darse a respetar, también gracias a él pudo conseguir el empleo de sus sueños.

Harry una noche después de haber cenado los dos juntos, le habló sobre su relación anterior, le comentó sobre Louis. Algo en él le decía que debía venganzarse por lo que el castaño le hizo y eso realmente haría.

Patrick al saberlo se molestó demasiado, tanto así que decidió acompañarlo y ayudarlo en su plan de venganza, aunque también le habló sobre desistir de la idea. A lo que Harry se negó pero sabía bien las consecuencias de su malévolo plan.

Le habló sobre él y en donde trabajaba, Patrick le comentó que iría a Londres, entraría a trabajar a "Olympus" y trataría de ganarse la amistad del castaño con el tiempo. Harry acordó en regresar a Londres aprovechando que firmaría allí un contrato por tres años, pero que después se encargaría de anularlo.

Por consiguiente, seduciría a Louis haciéndole creer que todavía lo amaba, cuando no era así. Ya no lo amaba.

Lo necesitaba lejos de él, pero antes de eso, le urgía la idea de hacerle pagar todo lo que le hizo con el mismo afán que se lo hizo el castaño a él. Jamás se lo perdonaría, estaba claro que era muy fácil de seducir, pudo notarlo esa noche que estuvieron juntos y como cayó tan rápido en su juego sin siquiera saberlo ni notarlo.

Estaba entre sus manos, al igual que una indefensa mosca atrapada en una telaraña esperando ser comida por su cazador.

Ya no tenía escapatoria.

Allí estaban la pareja de enamorados, después de un fogoso e intenso sexo, Harry fumaba su cigarro mientras descansaba entre los brazos de Patrick quien le brindaba dulces besos y caricias amorosas en su cabeza.

Al ser el cumpleaños del rizado, el rubio le regaló un anillo, en conmemoración de su primer aniversario estando juntos. Pero le prometió a su bebé una boda, y eso haría.

Amaba demasiado a Harry como para dejarlo ir, y el rizado amaba con toda su alma a Patrick como para no casarse con él.

-¿Bebé?- Lo llamó el rubio, haciendo que Harry emitiera un suave "¿Hmm?".-¿Cómo han ido las cosas aquí?- Le preguntó.

-De maravilla, seducirlo fue más fácil de lo que pensé- Habló, antes de darle otra calada a su cigarro, exhaló el humo y prosiguió.- Lo tengo entre mis manos, lo haré arrepentirse de todo lo que me hizo-.

-¿Qué piensas hacer?- Le dijo, acariciando los brazos del mayor.

-Seguir mi plan, pienso estar unos días con él y después botarlo como la basura que es- Respondió.-¿Y tú, qué piensas hacer?-.

-Llevarlo a los lugares que me digas, pero también me gustaría que nos dejáramos ver juntos en público para que vea lo que se perdió- Harry se volteó y lo miró a los ojos, antes de estirarse un poco y besarlo suave.

-Eso sucederá, te lo garantizo- Le guiñó un ojo y prosiguió.- Lo veré una semana más, me ausentaré un tiempo, claro está que voy a cambiar mi actitud con él. Necesito hacerle pagar, cada lágrima que derramé por él le va a costar muy caro-.

-Claro que sí mi amor, yo te apoyaré en todo lo que necesites. Siempre estaré para ti mi vida- Le dijo, antes de besarlo suave sin intenciones de algo más.- Te amo-.

Harry se sonrojó y le dió un corto beso en los labios.

-Yo también te amo, Patrick-.

Ambos planearon lo que harían esa semana, los lugares a donde iría con Patrick y donde, obviamente llevaría a Louis.

Su novio sabía que Louis se había acostado con él, Patrick no era celoso además estaba consciente de que su rizado no amaba a ese patán.

Ante esto, claramente estaba, que sus amigos sabían que Harry estaba saliendo con Patrick y el plan que tenían los dos. Niall se puso en contra diciendo que era una locura, sin embargo, a Zayn y sus demás mejores amigos opinaban igual que su novio.

Así que pondría en marcha su plan.

Perdóname ( Larry Stylinson) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora