Después de ese incidente en su departamento, Louis le dejó varios mensajes y llamadas a su celular, pero él ya no le contestaba. Sabía muy bien, que debía pagar por lo que le hizo ayer y sí que lo haría.
Esta semana había estado cargado de trabajo en "Olympus" con sesiones de fotos, reuniones, viajes, entre otras cosas. Además, los fines de semana aprovechaba a salir a festejar con sus mejores amigos.
Dentro de pocos días tendría que ir de urgencia a Francia para el desfile, ya que se había adelantado, y querían tomarle algunas fotografías antes de la celebración.
Hoy se encontraba de nuevo en el edificio, en su camerino, arreglándose para irse a su departamento porque le dolía mucho la cabeza y Alan le dejó descansar. Sintió que tocaron la puerta, y fue a abrir, llevándose la grata sorpresa del castaño.
Harry rodó los ojos, pasando las manos por su cabello, acomodándolo.
-¿Qué quieres?- Le preguntó.
-Quisiera pedirte disculpas por lo que sucedió ayer en tu departamento, fui un completo idiota, no debí haberte hecho eso- Se disculpó el castaño, jugando con sus dedos.
Harry asintió y negó con la cabeza.
-No puedo perdonarte Louis, me lastimaste mucho en la manera en que me trataste, tanto así que tenía miedo de que me golpearas- Le dijo Harry.
-Si, pero te pido perdón mi amor. Sé que tengo que cambiar y lo haré, si así puedo recuperarte eso haré- Louis le dijo, sus palabras se escuchaban como si realmente estuviera arrepentido.
Mentira, las personas jamás cambian y tú eres uno de ellos. Pensó Harry.
-No lo sé, pero ten claro de que no me sirven tus disculpas-.
-¿Qué puedo hacer para que me perdones?- Le preguntó el castaño al rizado.
Desaparece de mi vida y para siempre, pensó Harry.
-No puedo decirte nada acerca de eso, Tomlinson- Se disculpó Harry, tomando sus cosas y abriendo la puerta.- Por favor, hazte a un lado quisiera irme de aquí- Le pidió amablemente.
-¿Desde hace cuánto tiempo conoces a Patrick?- Le preguntó.
-Unos días, ¿Porqué?- Le mintió.
-Por nada-.
-Perfecto- Respondió el ojiverde, cerrando con llave su camerino.
-Tengo entendido que las cosas cambiaron- Harry frunció el ceño al no entender las palabras del chico.
-¿Te refieres a mi viaje de imprevisto a Francia?- Le preguntó, y Louis asintió.- Si, cambiaron. No se si volveré por aquí-.
Louis asintió, haciendo la mirada a otro lado, Harry se despidió rápidamente pero este lo detuvo a mitad de camino.
-Estuve muy preocupado por ti- Habló el castaño.
-Disculpa por no responderte los mensajes ni las llamadas- Harry le dijo, jugando con sus anillos.- Anduve con mucho trabajo- Prosiguió.
Por un lado era cierto, mientras que por el otro no. Eso tenía un nombre y un significado muy fuerte: indiferencia.
-Entiendo, espero que podamos salir estos días-.
-No lo sé, como sea, adiós Louis- Se despidió.
Esquivándolo, dejándolo con la palabra en la boca, se marchó de allí ya no pudiendo soportar su presencia justo a él. Era obvio que se preocupó porque él no le respondía ni los mensajes ni las llamadas, le dolía su indiferencia y él se sentía tan feliz por eso.
El primer paso estaba hecho, faltaban dos pasos más y le pondría punto final a esto.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname ( Larry Stylinson) Terminada
KurzgeschichtenSEGUNDA TEMPORADA DE "INFIEL" Después de casi dos años sin saber nada de él, su ex esposo Louis Tomlinson, volvió a oír de él. No iba a negar que lo extrañaba y realmente ansiaba verlo nuevamente, pero prefería mantenerse lejos de él. Por otro lado...