Se despertó por el ruido en la cocina, restregó sus ojos con el dorso de su mano estirándose. Observó la ventana, una llovizna y un día nublado se dejaba ver.
Ese era el clima de vez en cuando en Londres, amaba esos días.
Tomó su celular que estaba en su mesa de luz, vió en la pantalla los cinco mensajes y dos llamadas perdidas de su prometido pero que mientras tanto era su novio.
Sonrío enorme al saber de él, le dijo que después lo llamaría que debía seguir estando con Louis y que luego se comunicaría con su chico, a lo que aceptó sin protestar. Siguió conversando por mensajes con su novio, hasta que bloqueó su teléfono, levantándose de la cama.
Recuerdos de anoche venían a su mente, había sido una magnífica noche, no tenía que acostumbrarse a esto. Sino quería mandar su plan al carajo, que era algo que no podía dejar que suceda, debía poner límites.
Cuando pudo terminar de vestirse y caminar a la cocina, allí lo vió, intentando cocinar. Una sonrisa se escapó de sus labios al verlo intentar cocinar, cuando claramente Louis odiaba la cocina. Pero por un lado se veía hermoso con su delantal puesto.
Se acercó a él, para abrazarlo por la espalda suavemente, Louis se asustó pero al ver los brazos del rizado envolverlo se relajó.
-Buen día, Lou- Le dijo el mayor en el oído del menor.
-Buenos días, Hazza- Respondió el ojiazul.
-¿Qué haces?- Le dijo, sonriendo inconscientemente al ver lo que hacía el chico.
-Cocinando,¿no ves?- Dijo, intentando batir la taza de café pero también a su misma vez, encargándose de las tostadas para que no se quemarán.
-Si, pero a ti no te gusta la cocina. Déjame que yo lo haga- Intentó acercarse el rizado, pero Louis lo miró con una sonrisa burlona.
-¿Me estás diciendo que soy estúpido? ¿Qué acaso no puedo hacer esto?- Le dijo indignado el castaño.
A lo que Harry no pudo evitar soltar una risa y sonreír por las tonterías que decía ese chico.
-Cariño, te recuerdo que una vez me dijiste que no te gustaba la cocina y que siempre el que cocinaba para ti era yo- Le dijo, con un tono divertido en su voz.
Louis asintió, pero no borró la sonrisa de su rostro.
-Esta bien, ven y cocina- Se apartó, dejándole el espacio a su rizado.- Para ser sincero quería darte esa sorpresa- Confesó y Harry sonrío coqueto.
-Me hubiera gustado que lo hagas, amor. ¿Ya desayunaste?- Le preguntó, extendiéndole la taza de café. A lo que Louis negó.
-Quería desayunar contigo- Respondió, dándole un sorbo a su café.
-¿Sabes? No es necesario, hoy tengo visitas y estaré muy ocupado- Le contestó, imitando su gesto.
Louis se entristeció y finalmente asintió.
-¿Cuándo nos volveremos a ver?- Preguntó, mirándolo a los ojos.
-No sé, pero en cuánto esté libre te avisaré- Le guiñó un ojo y siguió desayunando.
Louis asintió y fue a su habitación a terminar de cambiarse ya que vestía únicamente su ropa interior, Harry en cuánto el castaño se marchó aprovechó a mandarle un mensaje a su pareja, diciéndole que en cuánto se fuera lo llamaría.
Escuchó unos pasos acercándose y dejó rápidamente su teléfono, para seguir desayunando como antes, Louis arregló su cabello como pudo y tomó las llaves de su auto. Le regaló una amorosa sonrisa a Harry, quien lo observaba en silencio con una mirada coqueta.
-Espero que nos volvamos a ver, desearía repetir lo de anoche- Confesó el rizado, acercándose al menor, acomodando su vestimenta.
-Yo también quisiera volver a verte, Hazza. Estoy contento de que al menos pudimos volver a estar bien- Louis le dijo, acariciando el rostro del mayor.
-Lo mismo digo, ahora ve, se te hace tarde amor- Le dijo, dejando un casto beso sobre los labios finos del chico.
-Adiós Harry- Se despidió, besando los labios del mencionado.
Caminó hacia la puerta y salió por la misma, Harry dejó escapar un suspiro.
Fue a darse una ducha y a vestirse para recibirlo, no sin antes haber recibido el mensaje de su novio indicándole que se hallaba en Londres y que iría a verlo.
Necesitaba avisarle todo lo que había pasado esta semana, y lo que sentía por su objetivo. Además para decidir entre los dos en cómo seguiría su plan.
Cuando terminó de vestirse y ponerse bonito, escuchó que alguien tocó el timbre, revisó quien era y sonrío feliz.
Le abrió la puerta y su novio le devolvió la sonrisa también.
-¿Me extrañaste amor mío?- Le dijo el rubio, mirándolo con amor.
-Claro que sí bebé, ven aquí- Respondió Harry, jalando al más alto para un beso apasionado cerrando la puerta.
-Me parece que alguien anda con ganas de hacer travesuras- Dijo entre besos el ojimarrón.
Los dos se devoraban por la manera en que se besaban, tan necesitada y hambrienta. Rompió el beso para poner contra la pared al rizado, besuqueando su cuello, mientras éste desvestía a su prometido.
-Oh Patrick.. joder- Gimió Harry, dejándose llevar por su excitación.
-Te extrañé tanto bebé- Volvió a sus labios, para seguir besándolo.
Ambos comenzaron a caminar hacia la habitación del rizado, al llegar allí, terminaron de desnudarse para entregarse a la pasión.
-Ese idiota no te hace disfrutar como lo hago yo, ¿verdad, bebé?- Le dijo a su chico, a lo que Harry asintió.
Arqueó su espalda cuando sintió cómo entraba despacio en él, llenándolo por completo, ambos estaban demasiado excitados. Patrick sabía entenderlo tanto en la cama como fuera de ella. Con él pudo entender que sí podía superar a Louis pero también darle un merecido por todo lo que le hizo.
-Ohh mierda.. tienes razón, él no me sabe complacer- Le dijo entre gemidos, sintiendo como empezaba a penetrarlo suavemente.
Patrick sonrío y lo besó fogosamente, los dos haciéndolo desenfrenadamente en su cama, en la que anoche había estado su ex.
Hola mis amores, como verán se viene el drama y el conflicto, quisiera saber sus opiniones respecto a lo que Harry planea hacerle a Louis.
¿Piensan que está bien vengarse de quién te hizo demasiado daño en el pasado?
¿Esta bien engañarlo cómo Louis lo hizo con Harry, y más con el mejor amigo de él?
Déjenme saber sus opiniones, y gracias por darle amor a mis fics. Les amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Perdóname ( Larry Stylinson) Terminada
Historia CortaSEGUNDA TEMPORADA DE "INFIEL" Después de casi dos años sin saber nada de él, su ex esposo Louis Tomlinson, volvió a oír de él. No iba a negar que lo extrañaba y realmente ansiaba verlo nuevamente, pero prefería mantenerse lejos de él. Por otro lado...