Capitulo 5:"Una Noche" 1/2

191 5 0
                                    

Se encontraba preparándose para su cita con Louis en el restaurante que acordaron, su ropa no era muy elegante que digamos, pero era al menos presentable y formal.

Camiseta blanca, pantalones ajustados negros, sus botas de siempre, chaqueta de cuero, sus accesorios. Se aplicó un poco de perfume, tomó las llaves de su auto y las del departamento para finalmente partir hacia el restaurante.

Louis, por su parte, se hallaba nervioso ante lo que podría pasar, quería que todo saliera bien y pondría de su esfuerzo para que así sea. Ayer le hubiera gustado ver a Harry en su sesión de fotos, pero el compromiso con su hijo se lo impidió.

Las palabras que el ojiverde le había dicho en el club y en el baño de su trabajo, lo dejaron pensando demasiado. Porque sí, él también había sido sincero con sus sentimientos, todavía amaba al rizado con toda su alma y realmente estaba arrepentido por todo el daño que le ocasionó.

Pero si tenía que recuperar a Harry, debía mostrarse como era él ahora, hacer que vuelva a él y que lo amara como antes.

Aunque si quería arreglar el tiempo perdido y el daño hecho, debía primeramente ayudarle al rizado a sanar las heridas que él le había ocasionado.

Sabía que no sería fácil pero al menos quería intentarlo.

No perdía nada con hacerlo.

Él ya se encontraba en la mesa del restaurante, esperando por su chico, hasta que allí lo vió entrar. Sonrío al verlo, se veía muy guapo esta noche.

A decir verdad, ese corte de cabello le sentaba tan bien, aunque extrañaba su cabello largo hasta los hombros.

Caminó hacia él y el castaño se levantó de su silla, para ir hasta el rizado y correr su asiento de manera caballerosa.

Harry sonrío y observó el lugar, era bastante caro pero se conformaba con la persona delante de él quien le sonreía coquetamente.

-Es un hermoso lugar- Mencionó Louis, Harry asintió y le devolvió la sonrisa coqueta.

Quería divertirse y olvidarse de todo, aunque sea por una noche. Esperaba que esto no tuviera consecuencias.

-Claro que sí, estás muy guapo- Lo halagó, el castaño se sonrojó.

Louis tenía casi la misma vestimenta sencilla de Harry, pero de igual manera, el rizado lo encontraba atractivo. Demasiado, diría.

-Gracias Harry, tú también te ves muy hermoso- Le devolvió el halago.

El ojiverde se limitó a sonreír y mientras su orden llegaba, estuvieron charlando, esto lo hacía recordar a la vez en que ambos tuvieron su primera cita como novios.

Podía recordar como Louis ese día estaba muy nervioso, en cambio, él no lo estaba. Así que él se encargaba siempre de ayudarlo al chico a relajarse. Esa noche en una cita como ésta, el castaño le pidió ser su novio, la felicidad que sintió al momento en que se lo pidió era inexplicable.

La única diferencia era que hoy era una cita de amigos, no tenían ninguna relación para que esto significara algo que no era.

Luego de que su orden llegara, empezaron a cenar mientras charlaban, necesitaba deshacerse de sus dudas ahora mismo pero tampoco quería quedar en ridículo.

-Louis, ¿porqué te separaste de Emma?- Preguntó. El castaño lo miró sonriente y después respondió.

-Simplemente porque ya nada era lo mismo que antes, tengo a mi hijo Erick, a quien amo demasiado. Pero, no veía un futuro junto a ella- Explicó.

Creo que eso respondía a todas sus dudas, tomó un poco de vino de su copa, y ahora fue el turno del ojiazul.

-¿Hace cuánto tiempo estás trabajando de modelo?- Preguntó.

Perdóname ( Larry Stylinson) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora