Reencuentro con Bruna.

592 30 4
                                    

Mientras seguimos caminando Neymar empieza a acelerar el ritmo.

-¿A donde vas tan rápido?

-Nada, nada. ¿Por?- Me mira de reojo.

-Dejalo, cosas mías.

-Neymar, ¿Que haces aquí?

...

-Mierda.- Susurra Neymar. -Voy con una amiga a ver las luces, ¿Tu que quieres?

-¿Una amiga? Quería preguntarte si nos podríamos ver mañana.- Creo que esa chica es Bruna, la ex de Neymar, no estoy segura.

-¿Para qué?- Dice el, mirando a Bruna con una mirada sería.

-Quiero verte, nada más.

-Bruna, estos días estoy muy ocupado, déjame ya que nos vamos a perder las luces.

-¿Y quién es esta amiguita?- Me mira Bruna. ¿Esta celosa?

-¿Yo?- Digo.

-Es una amiga, nada más. ¿Y si fuera algo más que mi amiga que? ¿A ti que te importa? Bruna, joder, supera lo nuestro de una vez.- Neymar alza un poco la voz.

-No me hables con ese tono, y si pregunto es por algo. Solo quiero preguntar quién es. Bueno, mañana nos vemos, tenemos que hablar de cosas. Ahora vete con tu amiguita, asquerosa... Además, ¿Que haces con ella si tienes novia?- Bruna se ve algo molesta.

-¿Que dices?- Le mira Neymar confuso.

-¿Tienes novia?- Miro a Neymar.

-Claro que no...-Me dice el.

-Claro que si, no mientas.- Dice Bruna, mirando a Neymar.

-Que no tengo, joder.- Neymar está muy molesto.

-Ya, ya. ¿Entonces las chicas con las que vas con ellas tan solo para follartelas no son tus novias, no?

-¿Que dices? Bruna, ¡Estás loca!- Neymar estaba ya bastante molesto.

-Bueno, mejor ya me voy, es tarde.
Doy media vuelta y camino hacia casa, estoy perdiendo el tiempo sin duda. Escucho a Neymar como me dice que me quedé, y que no puedo ir yo sola.

Las calles de París por la noche dan miedo, aunque hayan farolas por todas partes son algo tenebrosas, más te tenebrosas son si sientes una presencia que te está siguiendo, te giras y alguien desconocido siguiéndote.
¿Y si llamo a Antonela? No se por donde voy.
Me meto en un callejón y alguien grita mi nombre, no suena de detrás, suena de delante. Estoy muerta.

...

Nuestra Unión En París. Neymar X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora