-Neymi, ¿Tu me quieres?- Digo yo, sin mirarle.
-Claro, ¿Pero en qué sentido?- Me mira.
-En el que quieras.- Le miro de reojo.
-Bueno, claro que te quiero. ¿Porque lo preguntas?
-Porque... Creo que me gustas.
-¿Te gusto?- Levanta un poco la cabeza y me mira.
-Si, creo que sí.
-Tu…también me gustas, TN.- Neymar se acerca un poco a mi.
-¿Enserio?- No me lo creo. ¿Yo gustarle a Neymar...? Es imposible.
-Si…- Neymar se acerca a mis labios y me besa, correspondo el beso poniendo mi mano en su mejilla.
-Me encantas.- Digo después de que se separase del beso. Esque besa tan bien, se nota que tiene mucha experiencia.
-Tu también me encantas.- Me vuelve a besar y le sigo el beso, haciendo que dure unos segundos. Él se separa. -¿Y no te gustaría intentarlo? Ya sabes, como novios.
-Claro, siempre lo he deseado.- Le doy otro beso mientras le abrazo un poco, haciendo que se pegue más a mi.
-¿Cómo que hace mucha calor, no?- Neymar se quita la camiseta, desvío mi mirada a su abdomen marcado, me encanta.
-Si, hace mucha calor.- Me quito también la camiseta, quedándome en sujetador y le vuelvo a besar, esta vez nos besamos con lengua. No sé cómo lo hace, pero besa genial. No voy a negar que me he besado con muchos chicos a lo largo de mi vida, pero sin duda Neymar está en el top 1. Siento como suavemente pasa sus manos por mis pechos, yo le sigo apasionadamente el beso.
-¿Quieres…hacerlo?- Me dice Neymar con un tono de voz suave, jadeando un poco.
-¿Pero no me puedo quedar embarazada?- Le digo yo, soltando algún que otro jadeo.
Neymar se levanta y saca de un cajón un preservativo. Se vuelve a acostar en la cama, a mi lado, casi encima mío. -Siempre estoy preparado.
-¿Que haces con eso?
-Quien sabe, TN, por si algún día cae alguna, pero la verdad lo tenía guardado para ti, te tengo ganas desde que debutaste en el Liverpool.
-Pues yo te tengo ganas desde que debutaste en los Santos.- No puedo dejar de mirar sus labios.
-Entonces, es mejor que nos quitamos las ganas de encima.
-Mejor.- Le vuelvo a besar más apasionadamente, siento como me quita la ropa y un rato después ya estamos completamente desnudos.
-¿Estás lista?- Me dice él.
-Siempre he estado preparada para esto.- Segundos después ya la tengo dentro de mí. Lo hace muy bien, cada vez va aumentando la velocidad, yo voy soltando leves gemidos de placer.
-Intenta no hacer ruido.- Me dice el susurrando, soltando algunos jadeos mientras cada vez se movía más rápido. Es bastante cuidadoso, me da besos en el cuello dejándome marcas. A la vez es muy dominante. Después de unos minutos termina, quitándose de encima mío y acostándose a mi lado, mientras los dos soltamos algunos jadeos.
-Eres la que lo hace mejor.- Me mira de reojo.
-¿Lo has hecho con más?- Digo yo mirándole.
-Claramente, pero no te pienses que soy un puto o algo así.
-Bueno, yo también me he acostado con algunos.
-¿He sido el mejor?
-Claro, y con mucha diferencia.
-Mejor.- Me abraza, correspondo el abrazo poniendo mi cabeza en su pecho. -No has hecho mucho ruido, supongo que nadie se va a dar cuenta.
-Eso espero. ¿Te has puesto el preservativo?- Pregunto, mirándole.
-Claro.- Vuelvo a apoyar la cabeza en su pecho, el acaricia un poco mi pelo, poco a poco me voy quedando dormida. -¿Ya te vas a dormir?
-Estoy muy cómoda, y me duelen un poco las piernas.
-Tampoco te he dado tan fuerte.- Ríe levemente.
-Ya, ya.- Río un poco y le doy un beso en los labios. -Yo me duermo ya, es tarde.- Me acuesto de nuevo en su pecho. -Buenas noches.- Cierro los ojos.
-Buenas noches.- Me responde mientras acaricia mi pelo, me termino durmiendo.
El día siguiente me despierto y me doy cuenta de que estoy desnuda, miro a Neymar y estaba a mi lado, sin camiseta. Me pongo la ropa que llevaba ayer, me siento en la cama y despierto a Neymar.
-Ney, despierta.- Le muevo un poco, el se despierta y bosteza.
-Buenos días.- Sonríe levemente mientras se frota los ojos.
-Buenos días.- Le doy un beso en los labios, voy un momento al baño y el de mientras se viste. Salgo del baño.
-TN, llevas mis pantalones.- Me dice el, justo cuando salgo del baño.
-Es verdad.- Río levemente y me los quito, se los doy.
-Gracias, por cierto, ese tanga te queda muy bien.- Se queda mirando mi ropa interior.
-Gracias, supongo.- Me sonrojo bastante y me pongo mis pantalones, juntos salimos de la habitación.
-Ey, Neymar.- Vinicius Jr se acerca a nosotros. -¿Que pasaba ayer por la noche?
-¿Ayer por la noche...?- Dice Neymar.
-Si, los ruidos raros de vuestra habitación.- Dice Vini, sabiendo lo que pasó ayer por la noche.
-Ese fue Raphinha seguro.- Neymar me toma de la mano y sigue caminando.
-Yo no fui, ¿Que casualidad que se ha quedado a dormir tu noviecita, no?- Dice Raphinha, no se en que momento ha aparecido.
-Dejadnos en paz, la voy a acompañar al hotel, ahora lo hablamos.- Salimos del hotel, agarrados de la mano.
-¿Tanto ruido hice?- Le miro, un poco sonrojado.
-Creo que si.- Dice él, mientras caminamos a mi hotel. -Pero no te preocupes, como si ellos tampoco lo hubieran hecho.
-Bueno, no eres el único.- Río levemente.
Entramos al hotel.
-¿Te acompaño a la habitación?- Me dice, sin soltarme de la mano.
-Como quieras.- Vamos a la habitación. -Mierda, las llaves.- Llamo al timbre y abre Antonela.
-Hola, TN.- Anto abre la puerta. -¿No tienes llaves?
-Me las dejé.- Me doy la vuelta y le doy un beso a Neymar. -Adiós, nos vemos en el partido.- Entro y cierro la puerta.
-Uy, TN, ¿Y ese beso?- Dice Antonela, con una sonrisa pícara.
-Porque es mi novio.- Sonrío.
-¿Desde cuándo?- Anto esta emocionada.
-Desde ayer.- Respondo.
-¿Y ya habéis hecho algo? ¿Tengo sobrinos?
-No voy a responder preguntas.
-¿Pero follasteis o algo?- Dice Antonela, ansiosa de saber la respuesta.
-Si, si follamos. ¿Feliz?
-¿Con preservativo?- Me pregunta.
-Claro.
-Recuerdo cuando me dijiste que viniste a París para centrarte en el fútbol, y has acabado saliendo con Neymar.- Anto se ríe.
-Porque Neymar es inresistible.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Unión En París. Neymar X Tu
FanfictionParis, la ciudad del amor. TN Roccuzzo, viaja a París después de ser el nuevo fichaje del PSG femenino. En Paris, se va a vivir con su hermana, se reencuentra con su mejor amigo de la infancia y conoce en persona a su... ¿Alma Gemela?