Suena mi alarma. Hoy tengo mi debut, contra el Mónaco.
Me levanto de la cama, me doy un baño, preparo mi mochila con las cosas para el partido.
Voy a salón y desayuno, algo rápido y salgo ya de casa. Voy corriendo hacia el estadio. Llego justo a tiempo para los entrenamientos y empiezo a entrenar.
Bastantes minutos después el estadio se empieza a llenar, había mucha gente en las gradas, sin dejarnos la gente que me está viendo por la televisión. Eso me da bastante presión ya que si me equivoco, todo el mundo lo vería.
Empiezo el partido pero no soy titular, estoy sentada en el banquillo viendo a mis compañeras jugar. Realmente no me molesta, por los nervios no estoy lista para entrar ahora, pero espero salir a jugar.
45 minutos después se termina la primera parte, el marcador sigue permaneciendo 0-0.
Después del descanso, empieza el segundo tiempo, sigo en el banquillo.
Sobre el minuto 50 el mister se acerca a mi.-TN, ve calentando.
-Si, mister.- Me pongo bien las botas y me levanto, empezando a calentar en una esquina de la banda.
El árbitro levanta el cartel, poniendo el cambio del número 6 por el 22. Ahí salgo yo como medio centro ofensivo.
Voy hacia mi posición, esperando al saque de corner.
Minutos después me llevo la pelota, me regateo a una jugadora del otro equipo, a la siguiente que me viene le hago un caño y sigo llevándome la pelota, estaba sola en frente de la portería. Me acerco corriendo con el balón y chuto por la escuadra haciendo que la pelota entre a la portería. La gente se vuelve loca gritando el gol.-¡T/A, la joven promesa que proviene del Liverpool, ya marca en su debut en el minuto 68! ¡Hace que los aficionados se vuelvan locos y que el marcador avance!- Grita el comentarista.
Miro por las gradas y veo a Neymar, que esta en las gradas junto a Messi, Anto, Thiago, Mateo, Ciro, y alguna gente más, no se quienes son. Me acerco un poco a la grada y le señalo, dedicándole el gol.
30 minutos después termina el partido. 1-0. Gol mío.
Voy hacia los vestuarios y mis compañeras me felicitan, me ducho rápido, me visto y salgo, fuera estaba Antonela esperándome.
-Lo has hecho genial.- Sonríe y me abraza.
-Gracias, Anto.- Sonrío.
Vamos donde estaban Neymar y Messi.
-Has jugado muy bien.- Me dice Messi.
-Ya ves.- Neymar se acerca a mí y me da un abrazo.
Sonriendo bastante correspondo.
-Gracias.-Vaya golazo.- Se separa del abrazo.
-Tampoco ha sido para tanto.
-Oye, TN, ¿Esta noche quieres venir a la fiesta de un amigo nuestro? Puedes venir.- Me dice Antonela, sonriendo.
-Vale.- Sonrío también.
Despues, llegamos a casa y juego un poco a fútbol con mis sobrinos, más tarde comemos y después de comer voy a la habitación.
Alguien me llama por teléfono, miro mi móvil y era Bellingham, sonrío levemente y lo cojo.
Me empieza a felicitar por mi partido, y que había jugado muy bien, más tarde me empieza a preguntar cómo me fue esa "cita" con Neymar. Yo le cuento todo los detalles, desde que salimos de casa hasta que le di ese beso.
Nos pasamos un buen rato hablando.Después de colgarle, me arreglo.
Me visto con un vestido negro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Unión En París. Neymar X Tu
FanfictionParis, la ciudad del amor. TN Roccuzzo, viaja a París después de ser el nuevo fichaje del PSG femenino. En Paris, se va a vivir con su hermana, se reencuentra con su mejor amigo de la infancia y conoce en persona a su... ¿Alma Gemela?