NOTA ESCRITORA:
Holaa, cómo estáis? Espero que estéis genial. Os quería decir que si queréis podéis ponerme cosas en los comentarios como peticiones de cosas para que pasen a lo largo de la historia ya que no tengo muchas ideas. También podéis decirme vuestros futbolistas favoritos para hacer otro fanfic, (ya tengo algunos pendientes...) Gracias a toda la gente que se está leyendo la historia, me pone muy feliz <3
Ahora os dejo con el capítulo.
—————————————————
Empiezo a caminar hacia casa.
Siento que alguien se acerca por detrás mío.-Ey, ¿Eres TN..?
…
Me doy la vuelta para ver quién era. -¿Si?…
¿Bruna?
¿Que hacía siguiéndome?-¿Bruna? Eres tú… ¿Pasa algo?- Le digo yo.
-Solo quería preguntarte si tú y Neymar tenéis algo.- Me dice ella.
-Claro que no, ¿Porque lo dices?
-Porque Neymar es mío.
-¿Estáis juntos?- Espero que no.
-Si, volvimos.
-Bueno, yo ya me voy. -Me doy la vuelta y sigo caminando, creía que Neymar odiaba a Bruna. No sé si creerla, pero quizás si hayan vuelto por Davi, o porque aún se quieren, o yo que sé.
Llego a mi casa y entro. Entonces, Neymar... Tiene pareja. Voy a la cocina y me hago la cena. Estaba sola en casa, no estaban ni Leo, ni Anto y ni los niños.
Termino de cocinar y me siento en la mesa, comiendo, estoy triste. Realmente no sé porque me encuentro así, osea, no sé si Neymar me gusta, supongo que sí, porque si no no estaría así.
Termino de comer y lavo el plato, voy a la habitación y me pongo el pijama. Si Bruna es así de tóxica, no podré verlo más.
Me acuesto en la cama de boca abajo, abrazando la almohada. No puedo ponerme así, no quiero enamorarme de nadie.
Termino quedándome dormida pensando en lo que me dijo Bruna.A la mañana siguiente me despierto temprano para los entrenamientos.
Me preparo la mochila, la equipación y voy hacia el estadio.
Empiezo a entrenar como nos pide el mister. No dejo de pensar en lo de ayer, ha sido un golpe muy fuerte, no esperaba que me afectase tanto.
Terminan los entrenamientos y voy hacia el vestuario.-TN, ven.- Escucho la voz del mister detrás mía.
Me doy la vuelta y si era el.
Voy hacia él.-¿Que sucede?- Pregunto.
-He visto que no has dado el 100% de ti en el entrenamiento, espero que después de el mundial te esfuerces más.- Me dice el.
-Lo siento mucho, no he pasado buena noche, prometo esforzarme.- Recojo mis cosas de los vestuarios y me voy a casa.
Llego a casa y entro.-Buenos días TN, ¿Que tal entreno?- Me dice Antonela.
-Bueno, más o menos.- Cierro la puerta.
-¿Y eso?- Anto me mira un poco preocupada.
-Estaba distraída, nerviosa por el mundial, ya sabes.- Miro a otro lado.
-Bueno. Hablando de Mundial, ¿Quieres venir a Qatar con nosotros?- Vuelve a sonreir.
-¡Claro!- Miro a Anto y sonrío bastante.
-Prepara tus maletas, el vuelvo de aquí 1 hora.
Voy a a habitación, está noticia me había alegrado el día, me doy un baño y preparo mis maletas para ya tenerlas listas.
Le mando un mensaje a Jude diciendo que ire a Qatar.
Cojo mis maletas y voy al salón.-¿Todo listo?- Me mira Anto con sus maletas, los niños también llevaban las suyas.
-Si.
Una hora después subimos los 5 al avión, Messi cogió el vuelvo ayer por la noche.
Miro por la ventana, me dan recuerdos de cuando vivía en Liverpool, ya que prácticamente vi lo mismo por la ventana que el día que vine aquí, aunque tengo que dejar ir al club que me enseñó tanto de este maravilloso deporte, pero nunca lo olvidaré.
Cojo mi teléfono y escribo a Jude.-Estoy en el avión. ¿Tu ya estás en Qatar?
Minutos después me llega un mensaje.
-Si, acabo de regresar de los entrenamientos, a ver si nos podemos ver.
Me escribe el.
-Yo también quiero verte.
Nos pasamos un rato hablando hasta que me llega un mensaje de Neymar.
-Hola TN, ¿Al final te vienes a Qatar?
Sonrío levemente.
-Sii, ya estoy en el avión.
Respondo.
-Neymar, ¿Te puedo preguntar algo?
Escribo yo después de mi mensaje.
-Claro, dime.
-¿Tu y Bruna habéis vuelto?
-Claro que no, ¿Porque lo preguntas?
-Bueno, ella me dijo que volvisteis.
-Que va, no te la creas, es una mentirosa.
Bueno, supongo que le tendré que creer, espero que me esté diciendo la verdad.
Me paso media hora hablando con Ney, me despido de él y me pongo a dormir para que el viaje sea más corto.
Horas después Anto me despierta, diciéndome que ya podemos bajar, que tenemos que ir al hotel.
Bajamos del avión, cogemos las maletas y nos vamos al hotel.
Era un hotel que conectaba con el hotel de la selección argentina.
Me instalo en la habitación, vaciando las maletas y poniendo todo en su sitio.-Anto, me voy a recepción, voy a pedir si tienes otra copia de las llaves para mi.- Salgo de la habitación.
El hotel era precioso y bastante lujoso, con muchas plantas y unas vistas impresionantes, fácilmente me podría perder por ahí, pero por suerte por todas partes habían indicaciones de las zonas del hotel.
Paso por los pasillos yendo hacia recepción, paso por un cruce de pasillos y alguien se cruza por mi camino. Esa persona se me queda mirando.-Hola, TN. ¡Cuanto tiempo!- …
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Unión En París. Neymar X Tu
FanfictionParis, la ciudad del amor. TN Roccuzzo, viaja a París después de ser el nuevo fichaje del PSG femenino. En Paris, se va a vivir con su hermana, se reencuentra con su mejor amigo de la infancia y conoce en persona a su... ¿Alma Gemela?