NOTA ESCRITORA:
Holaaa, me gustaría que fuerais a echar un vistazo a una nueva historia que acabo de publicar:
Que Pedri No Se Entere. Gavi x tu.
Esta en mi perfil.
Me haría mucha ilusión que le dierais el mismo apoyo que a esta historia. Me encantaría que compartaseis mis historias para llegar a tener más lectores.X cierto, recordad que podéis hacer peticiones de lo que puede ir pasando a lo largo del fanfic, lo agradecería mucho.
Ahora os dejo con el capítulo<3.
______________________________________
-Anto, me voy a recepción, voy a pedir si tienes otra copia de las llaves para mi.- Salgo de la habitación.
El hotel era precioso y bastante lujoso, con muchas plantas y unas vistas impresionantes, fácilmente me podría perder por ahí, pero por suerte por todas partes habían indicaciones de las zonas del hotel.
Paso por los pasillos yendo hacia recepción, paso por un cruce de pasillos y alguien se cruza por mi camino. Esa persona se me queda mirando.-Hola, TN. ¡Cuanto tiempo!- …
…
-¿Julián?- Me quedo mirando a Julián Álvarez sin palabras.
-Soy yo, ¿No tienes ganas de verme?- Sonríe y me da un abrazo.
-¿Que quieres..?- Apartó a Julián.
-Oye, no te pongas así, sabes lo mucho que me arrepiento.
-¿Siempre tienes que decirme que te arrepientes de haberme sido infiel? No te voy a creer.
-Paso hace muchos años, hay que olvidar el pasado, éramos unos adolescentes, tampoco sabía lo que hacía.
-Ya, claro, siempre usas las mismas excusas.- Me aparto un poco de él.
-¿Porque no lo intentamos de nuevo?
-No. Cómo tú mismo has dicho, hay que olvidar el pasado, somos ex, Julián.- Me cruzo los brazos.
-¿Y que? Cómo si muchos exs no lo hubieran vuelto a intentar.
-Julian, ya no te quiero ni me gustas, superalo como yo lo tuve que superar después de que me pusieras los cuernos.
-Antes era un idiota, pero ahora he cambiado.- Se acerca a mi.
-Me la pela, déjame en paz.- Sigo caminando y llego a recepción, pido las llaves y me las dan. Regreso a la habitación rápidamente antes de volverme a cruzarme con Julián.
-¿Te has perdido?- Me dice Anto cuando regreso a la habitación.
-Un poquito. Pero ya te lo las llaves.- Sonrío levemente.
-¿Y ahora que vas a hacer?- Me dice ella.
-Voy a salir con unos amigos.- Saco mi móvil y escribo a Neymar.
-Holaaa, ¿Quieres salir a dar una vuelta por la ciudad?
No tarda en responderme.
-Claro, ¿Estás en el hotel de argentina?
-Ahi mismo.
-Esperame, ya voy a buscarte.
-¿Y con quién saldrás?- Me pregunta Anto.
-Como…Neymar.- Guardo mi móvil.
-¿Desde cuándo tu y Neymar os lleváis tanto?
-Desde que le conocí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Unión En París. Neymar X Tu
FanfictionParis, la ciudad del amor. TN Roccuzzo, viaja a París después de ser el nuevo fichaje del PSG femenino. En Paris, se va a vivir con su hermana, se reencuentra con su mejor amigo de la infancia y conoce en persona a su... ¿Alma Gemela?