¿Infielidad?

394 22 8
                                    

NOTA:

¡Holaa! Me gustaría avisaros que tardaré en hacer las historias que me pedís, (ex: la de Gavi o la de Lozano). Me quiero centrar en acabar este fanfic primero.

Ahora os dejo disfrutar del capítulo <3.
__________________________________

Ya pronto va a empezar el partido de brasil, octavos de final contra Corea del Sur, estoy en la zona VIP, con Anto y los niños que me han acompañado a ver el partido.
Neymar marca el primer gol, me mira y hace un corazón con sus manos, dedicándome el gol. Me encanta que me dedique goles. Siguen con el partido y terminan 4 - 1, victoria para Brasil y triplete por Neymar, me ha dedicado todos los goles. Salgo del estadio con mi familia.

-Neymar juega muy bien.- Me dice Anto.

-Y mejor que Messi.- Digo yo.

-Tampoco te flipes.- Antonela se ríe levemente.

Regresamos al hotel y voy a mi habitación, me cambio, me doy un baño... Y llamo a Bellingham para poder vernos.

Unos minutos después, salgo del hotel ya estaba fuera esperándome.

-¿No decías que me tenías que contar algo importante?- Jude se acerca a mi.

-Y así es.- Le empiezo a contar todo lo que paso ayer por la noche con Neymar.

-¿Y follasteis?- Jude sonríe.

-Si.- Digo, sonriendo. -Pero con preservativo, claramente.

-¿Y que tal lo hace?

-Joder, lo hace súper bien, demasiado bien.

-¿Entonces sois novios?

-Si.

-¡Que bien!- Bellingham me abraza y me alza. -Quiero sobrinos.

-Joder... Eres igual que Antonela.- Digo yo y Jude se ríe.

Pasamos la tarde juntos.
Me acompaña al hotel de Brazil, para ir a ver a Neymar, Jude se va y entro. Voy a la habitación de Neymar y llamo a la puerta.
Neymar abre, al verme me da un abrazo y me besa.

-Hola. ¿Que haces aquí?- Me pregunta él, después del beso.

-Vengo a verte.- Sonrió levemente. Neymar me da un beso y me deja pasar, entro a la habitación.

-¿Y estas ocupada está noche?- Ney se sienta en la cama.

-Que va, ¿Porque?- Me siento a su lado y le miro.

-Por si quieres ir a cenar.- El sonríe un poco.

-Por mi vale.- Sonrío y me levanto.

-Si quieres cuando estés lista te voy a buscar.- Se levanta.

-Como quieras. No voy a tardar.- Le doy un beso en los labios, que dura unos segundos y salgo de la habitación. Voy al hotel y entro.

-Hola, TN, que guapa vas.- Julián se acerca a mi.

-¿Que quieres?- Doy un suspiro y le miro.

-¿Estás ocupada esta noche?

-Si, me voy a cenar con mi novio.- Sigo caminando, es raro que Álvarez no me haya seguido, no le tomo importancia y entro a la habitación.
Entro a la habitación, estaba vacía, ni Antonela ni los niños estaban en la habitación. Aprovecho para darme una ducha tranquilamente y me visto.

 Aprovecho para darme una ducha tranquilamente y me visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestra Unión En París. Neymar X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora