Un flechazo.

797 34 11
                                    

Suena la alarma de mi teléfono. La apago.
Me levanto de la cama.
Hoy empieza mi nueva vida.
Voy al baño a hacer mis necesidades, me visto, con ropa bastante casual.

Voy al baño a hacer mis necesidades, me visto, con ropa bastante casual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo al salón.

-Buenos días, hermanita.- Me recibe Anto de buena mañana, le correspondo el saludo.

Tomo mi desayuno, cereales con leche, mientras veo la televisión.
Hoy tengo mis primeros entrenamientos, no puedo dejar de pensarlo.

Suena el timbre.

-¡Voy yo!- Leo baja rápidamente las escaleras y abre la puerta.

……

-Hola, Messi. ¿Como estás? Traigo a Davi, dijo que quería ver a Thiago.-…

-Si, ya le aviso.- Leo se va a la habitación de Thiago a despertarlo.

¿Quien será? Me doy la vuelta para ver quién era y escupo un poco de leche que había en mi boca.

-Hola Neymar.- Anto se acerca a Neymar para saludarle.- TN... ¿No vas a saludar a Neymar?

-Y-yo… ¡Claro!…- Me levanto de la mesa intentando aguantar los nervios y voy hacia ellos- Hola...

-Hola, TN.- Me da dos besos en las mejillas para saludarme.- Te ves más guapa en la vida real que en el Insta.

-Gracias…tu…también…- Miro a Neymar con un sonrojo en mis mejillas por los dos besos, no se que decir, los nervios me están matando.

-Bueno, yo os dejo solitos para que os vayáis conociendo. Davi, ven, vamos a jugar con Thiago.- Antonela se lleva a Davi a la otra planta de la casa.

-Mm…Bueno…- Neymar mira a su alrededor- Y…¿Estás nerviosa por los entrenamientos?- Me mira a los ojos mientras habla.

-Si, un poco.- Intento mirarle mientras hablo, pero creo que por los nervios no lo puedo lograr.

-Claro, normal.- Suelta una risita, me encanta.

-¿Tu tienes la final de la Champions, no?

-Si, también estoy muy nervioso.- Dice mirándome con una sonrisa.

-Ire a verte- Miro el reloj -Yo…tengo que irme ya a entrenar, nos vemos en el partido.- Voy rápidamente a mi habitación para preparar la mochila, salgo de casa y voy corriendo al estadio.

Horas después, salgo del estadio.
Iré a casa a cambiarme y a ducharme para después regresar al estadio a ver la final.
Es raro, en el entrenamiento no he dejado de pensar en Neymar. ¿Será que estoy enamorada de él?... I-imposible.
Llego a casa y hago lo que había dicho anteriormente. Estoy lista para ver la final.

 Estoy lista para ver la final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy al estadio junto a Anto.
En el minuto 50' de la segunda parte Neymar mete gol. Lo celebro con bastante alegría, pero me pongo más alegre al ver que hizo mi inicial con sus dedos y después me señaló. ¡Me dedico el gol!
Termina el partido 2-0. Con gol de Neymar y de Leo.
Junto a Anto vamos a ver a Messi después del partido, que con el estaba Neymar.

-¡TN! ¿Viste el gol que metí? Te lo dedique.- Me explica Neymar con una sonrisa.

-Si, lo vi.- Le miro algo embobada, creo que… me gusta un poco, poquito.

-Ey, ¿Que tal si hoy quedamos los cuatro está noche y vamos a celebrar la Champions?- Dice Neymar, mirándome.

-Lo siento mucho, Neymar. Hoy es nuestro aniversario y tenemos que ir a celebrarlo, ¿Otro día mejor?- Anto mira a Neymar algo preocupada.

-Vale, no hay problema.- Sonríe levemente para no dar preocupaciones- TN, ¿Tu te vienes?

-Va, tampoco tengo nada que hacer.- Miro a Neymar, sonriendo.

-Genial, está noche ya te paso a buscar. Me voy ya que tengo a Davi solo en casa, hasta luego.- Neymar me guiña el ojo y se va.

-¿Vuestra primera cita?- Dice Antonela entre risas.

-Vamonos a casa.- Empiezo a caminar hacia el coche, sin querer hablar del tema.

Minutos después llegamos a casa. Saludo a mis sobrinos y voy a mí habitación.

No falta nada para que ya sea de noche, tengo que ir a arreglarme.

Como tengo bastante tiempo me doy un baño, después de estarme más de media hora ahí dentro salgo.

Abro el armario para ver qué me puedo poner, saco un montón de ropa y me la pongo por encima. Me decido por un vestido negro corto y apretado, me lo pongo y me miró al espejo, creo que me queda bastante bien.

 Me decido por un vestido negro corto y apretado, me lo pongo y me miró al espejo, creo que me queda bastante bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquillo un poco, algo de rímel, gloss y pintalabios.

Me dejó el cabello suelto, nunca me ha quedado bien el pelo atado.

Salgo de la habitación y me cruzo con Antonela por el pasadizo.

-TN, ¡Estás preciosa!- Se acerca a mi sonriendo.

-Muchas gracias, Anto. Tu también lo estás.- Correspondo la sonrisa mirándola de arriba a abajo.

Llaman al timbre.

Corro por las escaleras y abro la puerta.

-Hola, TN.- Neymar me mira de arriba a abajo. -Vaya… estás preciosa.- Me mira a los ojos sonriendo. -Bueno, ¿Estás lista? ¿Nos vamos ya?

-Claro.- Salgo y cierro la puerta. -Tu también te ves muy bien.

-Muchas gracias. ¿Quieres ir a ver las luces de navidad?

-Vale.- Miro a Neymar con una sonrisa y empezamos a caminar yendo hacia donde hacen las luces.

Mientras seguimos caminando Neymar empieza a acelerar el ritmo.

-¿A donde vas tan rápido?

-Nada, nada. ¿Por?- Me mira de reojo.

-Dejalo, cosas mías.

-Neymar, ¿Que haces aquí?

….

-Mierda.

Nuestra Unión En París. Neymar X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora