Mejores amigos.

584 26 12
                                    

Me meto en un callejón y alguien grita mi nombre, no suena de detrás, suena de delante. Estoy muerta.

...

-¡TN..!- Corre hacia mi y me da un abrazo. -Cuanto tiempo.

-¿...?- Correspondo abrazo, reconozco su voz. -¿J-jude..?

-El mismo.- Se separa del abrazo y me mira con una sonrisa.

-¿Que haces aquí?- Me pongo bastante feliz, desde que Bellingham se fue a Alemania apenas hablé con el, éramos mejores amigos.

-Tendremos que jugar algunos amistosos. Tu por el PSG, ¿No es así?

-Si.- Asiento un poco.

-Estoy muy orgulloso de ti. ¿Pero que haces aquí sola?- Confuso.

-Mm... Fui a dar una vuelta a conocer la ciudad.

-¿A estas horas? Mejor te acompaño a casa.

-Como quieras, creo que era por aquí.- Empiezo a caminar junto a Jude.

Minutos después llegamos.

-Es aquí, gracias por acompañarme.- Miro a Jude, sin dejar de sonreír.

-No hay de que, enana.- Me toca un poco el pelo y empieza a irse.

Era lo más inesperado que me podría pasar.

Abro la puerta y entró a casa, voy hacia mi habitación ya que los niños seguramente estarían durmiendo.

Cojo mi teléfono y veo como las de 6 llamadas perdidas de Neymar.
No le quiero hablar, quizas de verdad solo quiere estar conmigo para follar o algo así.

Me pongo el pijama y me acuesto en mi cama, me había puesto guapa para nada, que rabia.

Cierro los ojos y cuando consigo dormirme me llaman por teléfono.

Joder...¿Quien es ahora?

Veo que me estaba llamando Neymar, directamente cuelgo la llamada. Me vuelve a llamar y vuelvo a colgar.
Cierro los ojos de nuevo pero me empiezan a llegar muchas notificaciones.

-¿Que te pasa?
-Deja de colgarme.
-¿Estas enfadada conmigo?
-TN respondeme.
-Va joder.

Doy un suspiro y le dejo en visto, silencio el móvil para poder dormir tranquilamente.

Al día siguiente me despierto, lo primero que hago es ver el móvil y no había ningún mensaje de Neymar.

Me levanto y voy al salón.

-Buenos días, TN. ¿Que tal vuestra cita?- Dice Antonela, estaba preparando el desayuno.

-Una mierda.- Suspiro y me siento.

-¿Como? ¿Por qué?- Anto deja la comida en la mesa y empiezo a comer.

-Neymar se encontró a Bruna, y... simplemente me fui.- Sigo comiendo.

-¿Te pusiste celosa?- Anto suelta una risa.

-No, claro que no. No estoy aquí para enamorarme...

-Venga, ya deberías ir buscándote un novio.

-Paso, cuando vuelva a Inglaterra ya buscaré alguno.

-Pero los chicos de Paris no están tan mal, ¿Quieres en Inglaterra porque ahí estaba tu amiguito?

-¿Bellingham? Hablando de Bellingham, ayer me lo encontré, me acompañó a casa.

-Ese decía, ¿No estaba en Alemania?

-Estaba... Ahora está aquí por amistosos.- Termino de comer y me levanto.

-Bueno, ese puede ser tu próximo amor.

-¡Claro que no! Bellingham es mi mejor amigo.- Recojo los platos. -Me voy a entrenar, nos vemos luego Anto.

Voy a la habitación y preparo mis cosas, después de un rato salgo de casa.

-¡TN! ¿Podemos hablar?

...

Nuestra Unión En París. Neymar X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora