Conociendo gente nueva que traen problemas.

466 22 10
                                    

Pasado mañana es la gran final. Me quedo toda la noche pensando de lo que trama Julián, honestamente me espero cualquier cosa de el, y no me fío ni un pelo. Lo peor es que dice que si gana Argentina seré su novia, ni en sus sueños, que gane el mejor, y yo me sigo quedando con Neymar. Me replanteo muchas cosas en mi cabeza mientras intento dormir, solo faltan 2 días. Julián me da bastante miedo, quizás se vuelve loco si pierde, o incluso puede jugar haciendo trampas, o cualquier cosa. Deseo que no pase nada malo, yo quiero estar tranquila y que no me metan en sus problemas de niñatos, y si quiere volver conmigo, que se hubiera replanteado de haberme puesto los cuernos con esa tía, que lo peor es que le acabo poniendo los cuernos ella a el, así que ya somos dos cornudos. Poco a poco, estirada como una momia mirando el techo, se me empiezan a cerrar los ojos, llegando a un punto que me acabo durmiendo por completo.

Suena la alarma de mi móvil.
Doy un suspiro y la apago, me froto los ojos. No me quiero despertar, las sábanas están pegadas a mi, igual que mis ojos, que el sueño impide que los pueda abrir, pero tengo que despertarme. Me levanto como un Zombie de la cama y voy al baño, me lavo la cara para desvelarme, hago mis necesidades y tomo un baño de agua fría, para estar bien despierta. Me visto con ropa deportiva, voy a salir un rato a correr, no tengo nada que hacer.
Aviso a mi hermana que me voy y salgo de la habitación, empiezo a caminar para salir del hotel, pero Julián se cruza por mi camino.

-Buenos días, que guapa vas.- Julián me guiña un ojo, siempre coqueteandome.

-¿Ahora que quieres de mí?- Miro a Julián.

-¿A dónde vas?- Me pregunta el.

-A correr, ¿Por?- Yo le respondo.

-Vengo contigo.- Julián se pone a mi lado.

-¿Pero tú no tendrías que estar entrenando?- Pregunto.

-Aun tengo tiempo. Vámonos, guapa.- Me responde el y doy un suspiro y salgo del hotel, con Julián pegado a mi. Empiezo a correr, mientras el me sigue. -Así también puedo entrenar.- Dice el, simplemente no lo respondo, sigo corriendo mientras el me sigue.

-¿Y no te vas a despegar de mi?- Pregunto yo, mientras seguimos corriendo al trote.

-Claro que no. ¿Y si te pasa algo? Ya sabes cómo es este país con las mujeres, además, quiero llevarme bien contigo.- Me responde el, no recordaba que se preocupaba tanto por mi.

-Como si no me pudiera defender, ¿Que tramas?- Le miro de reojo, mientras sigo trotando.

-¿Yo? Nada.- Me dice Julián, mirándome.

-Que de repente me digas eso... Es algo extraño, sabes.- Miro al frente.

-Que importa, pero estoy diciendo la verdad, que lo sepas.- Me dice el, noto que no me deja de mirar.

-Bueno, no sé si creerte, escuché todo lo que le dijiste a Neymar.- Sigo trotando.

-Es para darle ánimos, quiero jugar cobra el y que juegue al 100%, a ver cómo es su estilo de juego de verdad.- Me dice el, no me fío ni un pelo.

-¡Ey! ¿Que hacéis los dos juntos aquí?- Enzo se acerca a nosotros.

-Hola, Enzo. Hemos salido a correr.- Julián sonríe al ver a Enzo.

-¿Esa no es TN?- Enzo me mira.

-Si, soy yo.- Sonrío un poco. Sabiendo cómo es Julián, le habrá hablado mucho de mi.

-La ex de Julián, ¿No? ¿Y ya os lleváis bien?- Pregunta Enzo.

-Si, muy bien, hemos salido a correr para hablar un poco de nuestras cosas, y a ti más tarde te cuento algo importante.- Julián habla con Enzo.

Nuestra Unión En París. Neymar X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora