Declaración.

399 24 3
                                    

Argentina acaba ganando el partido.

Voy a los baños para refrescarme un poco ya que hace mucho calor.

-Hola de nuevo.- Julián se acerca a mi sonriendo.

-Vaya, que sorpresa.- Digo con un tono irónico. -¿Y ahora qué?

-Si tu novio nos deja, ¿Podemos ir a tomar algo más tarde?

-¿Porqué le tengo que pedir permiso? El no es un tóxico como tú.-

-Joder, me atacas por todos lados, ¿Vas a querer o no?- Me dice el.

-No creo, tengo una cita con mi novio, y no vayas diciendo por ahí que estoy saliendo con Neymar.

-Tarde.

-Ya, ya lo sé.- Entro al baño.

-¿Y cuando puedes?- Álvarez entra al baño conmigo.

-No puedes estar aquí, es el baño de mujeres.

-Pues dime.- Julián sale del baño pero se queda en la puerta.

-Que si, esta tarde.- Cierro la puerta del baño para que no moleste. Me lavo la cara, no recordaba que Julián era tan pesado, cuando éramos novios no me hacía ni caso, y ahora parece una garrapata pegada a mi.
Abro la puerta del baño. Que no esté afuera, que no esté afuera, que no esté afuera, porfavor.
Efectivamente, gracias a Dios, Julián no me había esperado.
Vuelvo con Antonela y mis sobrinos.

-¿También tardas para ir al baño?- Me dice Anto, estábamos a punto de irnos.

-Julian.- Digo yo mientras salimos del estadio.

-¿Que pesadito está, no?- Me dice Anto.

-¿Pero no eres la novia de Neymar?- Me dice Thiago.

-No. No somos novios, ¿Y tu que? ¿No tienes novia?- Digo yo.

-No, paso.- Me dice Thiago.

-Bueno, yo también paso de tener novio.- Digo.

-Si, pero bien que te gusta Neymar.- Dice Anto y se ríe.

Una vez en el hotel, me ducho, me cambio y le escribo a Bellingham contándole todo lo que ha pasado, con Julián, el beso con Neymar...

Alguien llama a la puerta del hotel.

-¡Ya voy yo!- Suspiro y me levanto, yendo a abrir la puerta. Era... Julián. Intento sonreír para no parecer amargada. -Hola, ¿Qué quieres?

-Dijiste que íbamos a salir.- Me dice Julián sonriendo levemente, iba bastante arreglado.

-Si, es verdad, ¡Anto, ahora vuelvo!- Salgo de la habitación y cierro la puerta.

-¿Quieres ir a cenar en un restaurante?- Me dice él, mientras empezamos a caminar.

-No.

-¿Porque no?- Me dice Julián, sabía que me estaba mirando y ya no estaba sonriendo.

-Porque no puedo.- Le miro.

-Eres difícil.- El desvía la mirada.

-Y no vayas diciendo que estoy saliendo con Neymar, ahora hay rumores por todos lados.

-Perdon, era para saber si erais novios de verdad.

-Como tu digas.- A lo lejos me parecía haber visto a Jude. -¡Jude!- Voy corriendo hacia el, saltando en sus brazos y abrazándolo.

-¡TN!- Jude sonrie y corresponde el abrazo. Ve que Julián se acerca a nosotros. -¿Ese no es Álvarez?

-Si...- Suspiro y me doy la vuelta.

-¿Le pones los cuernos a Neymar?- Pregunta Julián.

-No, no soy como tú.

-¿Todo el rato diciéndome lo mismo? Vámonos anda.- Me toma de la mano.

-Sueltame.- Nuevo bruscamente el brazo para que me suelte.

-Pero vámonos ya.- Me dice Julián.

-Que no.- Cojo el móvil y hago ver que me llaman. -¿Hola? Hola cariño. Si, ya vengo.- Hago ver que cuelgo. -Me voy. Jude, ¿Vienes?

-Tengo entrenamiento.- Me dice Jude.

-Entonces nos vemos mañana.- Sonrío y empiezo a caminar.

-No te quiere, dejala anda, ¿No ves que está con Neymar?- Dice Bellingham.

-Que asco me da.- Julián se va.

Voy al hotel de Neymar. Creo que es aquí. Entro y me cruzo con alguien.

-¿Que haces aquí?- Me pregunta Raphinha, delantero del Barcelona.

-Ehm... ¿Esta Neymar?- Le digo yo.

-Si, creo que sí, ¿Quieres que te lleve a su habitación?- Raphinha sonríe.

-Si, porfavor.- Sonrío levemente y me lleva a su habitación. Raphinha llama a la puerta.

-¿Quien es?- Neymar abre.

-Tu novia.- Dice Raphinha.

-Hola.- Sonrío un poco.

-Pasa.- Neymar sonríe y entro a su habitación, el cierra la puerta detrás de mi. -¿Que haces aquí?

-Tenia que escapar de Julián.- Digo yo, sentándome en la cama.

-Que pesado, ¿No?- Se sienta a mi lado.

-Ya ves.

-Puedes quedarte, si quieres, o incluso a dormir, ¿Te lo cruzas por el hotel no?

-Si, siempre, creo que me espía o algo.- Miro a Neymar.

-Pues en verdad ha sido afortunado de haber salido contigo.

-¿Tu crees?

-Claro, eres muy guapa y buena persona, además, seguro que eres el Crush de mucha gente.

-Bueno, Bruna también ha sido muy afortunada de estar contigo, básicamente por lo mismo.- Le digo yo.

Me encanta estar con Neymar, me traga genial y me encanta como me mira. Le tengo un poco de envidia a Bruna por haber podido estar con él. Y ahora que estoy así con el, creo que sí me gusta, me encanta. Me quedo un rato embobada viéndole.

-Oye, TN, ¿Me estás escuchando?- Neymar chasquea los dedos.

-¿Que?- Doy un pequeño bote por los chasquidos.

-Que si te quedas a dormir.- Me dice el.

-A mi me da igual.

-Bueno, yo quiero que te quedes, así no te cruzaras con Álvarez.

-Entonces si, me quedo.- Sonrío leve.

-Bien, ¿Me doy a dar un baño, vale?- Me da un beso y se levanta.

-Si.- Le miro sonriendo y el se va al baño.

Me ha vuelto a besar, aunque haya sido un pico he estado apunto de saltar de la emoción.
Me acuesto en la cama sonriendo.
Minutos después Neymar sale del baño, tan solo llevaba una toalla por la cintura, al verlo así me sonrojo bastante y desvío la mirada.

-Me he dejado la ropa.- Dice él y abre el armario.

-No miro.- Cierro los ojos, poniéndome las manos en la cara mientras él se viste.

-Listo.- Se acuesta en la cama, a mi lado, yo me quito las manos de los ojos.

-Neymi, ¿Tu me quieres?- Digo yo, sin mirarle.

-Claro, ¿Pero en qué sentido?- Me mira.

-En el que quieras.- Le miro de reojo.

-Bueno, claro que te quiero. ¿Porque lo preguntas?

-Porque... Creo que me gustas.

Nuestra Unión En París. Neymar X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora