imagina: das un paseo con historia por los jardines del castillo real.
nota: medieval au. pueden verlo como una segunda parte del o.s smut de historia. oía young and beautiful de lana y bueno, salió la magia. la música de lana es inspiradora!! :D
...
—Mi reina. —la guardia se inclinó ante la rubia, esperando que ella mencionara la razón de su llamado.
—Da un paseo conmigo en los jardines, (n). —ordenó, acercándose a la mujer (c/c), quien enderezó su postura luego de oír la orden de la reina.
Los brazos de historia se envolvieron en el brazo derecho de la guardia, ambas saliendo juntas de la gran habitación que poseía la monarca. Ninguna habló por un largo rato, y (n) se preguntaba la razón de por qué su reina deseaba salir con ella al gran jardín cubierto de hermosas flores.
Cualquier empleado que sirviera en el castillo y las viera de aquella forma pensaría que eran un par de amigas disfrutando el tiempo juntas, pero el hecho es que eran más que eso; eran una adorable pareja, la cual, por supuesto, era secreta. Después de todo, no era bien visto salir con personas del mismo sexo en estas épocas. Ambas lo sabían y fue su decisión mantener todo en completa discreción, cuando no halla nadie a su alrededor, cuando las puertas estén cerradas y los ojos ya no estén puestos en las dos.
—Sabes que me casaré, ¿cierto? —cuestionó la rubia, mirando las fantásticas flores de diversos colores que se encontraba de su lado.
—Me temo que sí. —suspiró afligida.
(n) sabía que su reina debía casarse, forma una alianza con otra nación y tener un heredero cuando ella ya no esté entre los vivos. Lo sabía perfectamente. Sin embargo, era un asunto que odiaba, lo aborrecía ferozmente, ya que no quería ver a su historia en brazos de otra persona, y mucho menos de un hombre mimoso que se creía gran cosa solo por su estatus social en el mundo. Si fuera por (n), secuestraría a su reina y la llevaría muy, muy lejos; un lugar en donde nadie pueda reconocerla, y vivir una vida feliz a su lado. Realmente lo deseaba. No obstante, historia no estaba de acuerdo, ella era la reina, y aunque quisiera ser igual de feliz junto a (n), se centraba más en su pueblo y las necesidades de sus habitantes.
—(n), ¿No te gusta la idea? —Quiso jugar un corto momento con su guardia personal. Sabía más que nadie la respuesta de su pregunta, pero pensó que sería divertido participar en este juego, oírla admitir que la amaba le calentaba el corazón y eso quería lograr más que nada con esto.
—Sabes perfectamente que no.
—¿Por qué? —con todas sus fuerzas se aguantó soltar una risita.
—¿Quieres tomarme el pelo? —enarcó una ceja, bajando sus ojos a la rubia. Solo era más alta que la reina por unos 7 centímetros.
—No, simplemente hice una pregunta. Ahora respóndele a tu reina.
—Te amo. —murmuró para que solo historia la oyera. —Por eso no quiero que te cases con nadie más. Te quiero solo para mí, historia reiss.
El corazón de la nombrada se hinchó de felicidad, una suave sonrisa se formó en sus labios y sus mejillas cobraron un color carmín. (n) podía lograr causar esas reacciones en ella con solo unas cuantas palabras; era muy sorprendente porque creyó que nadie más que su difunta ymir le provocaría eso.
—Y me seguirás teniendo solamente para ti, (n). —detuvo sus pasos, haciendo que los de su guardia también cesaran. Se miraron a los ojos, y la sonrisa de la rubia se ensanchó más al ver la mirada llena de amor de su pareja. Le pareció adorable de ver. —Tu debes saber que esta unión no es por amor, solo para beneficiar ambas naciones.
—Lo sé, pero eso no evita que te acostaras con este hombre y pasarás el resto de tu vida a su lado, y yo.. —rió entre dientes, un tono entre gracia y dolor combinada en la risa que dejó salir. —Pasaré a ser tu amante.
La sonrisa de historia desapareció y su ceño se frunció hacia arriba. No había pensando en eso antes, y ahora que lo hizo, supo que a (n) le estaba doliendo.
—(n)...
—Mi reina. —la interrumpió. —Regresemos al castillo. Necesito un momento a solas y no puedo dejarla vagar por aquí sin compañía real, alguien podría hacerle daño y no quiero eso para usted. Vamos.
La arrastró con ella, e historia no puso resistencia, no después de escuchar el dolor que (n) trataba de ocultar en su voz. Incluso podía oír el nudo en su garganta.
Cuando volvieron a los aposentos de historia, (n) se apartó del agarre de brazos que había tenido minutos antes con ella. Se inclinó antes de salir de la habitación, y al estar a punto de abrir la puerta, historia le hizo una pregunta:
—¿Me seguirás amando cuando no sea más jóven y bonita? —tragó saliva. —Sé que mi prontamente marido no lo hará, pero ¿y tú?
—Sí. —respondió sin dudarlo. —Lo seguiré haciendo. —se apartó de la puerta y caminó devuelta a su único y verdadero amor, y estampó sus labios con los de ella. Un beso desesperadamente amoroso. Las manos de (n) se colocaron en las mejillas calientes de historia, y las manos de ella se pusieron sobre las muñecas de la (c/c). —Cuando él te deje para irse a alguna casa de placer del pueblo, y estés aquí completamente sola, vendré y te mostraré cuanto te sigo amando después de tantos años.
Historia volvió a sonreír, y terminó por juntar sus labios nuevamente a los de (n). La única persona que realmente amaría por el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘴𝘯𝘬 , 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴
Fanfictiondisfruten de los distintos one shots lésbicos con las chicas de snk.