Conociendonos

25 3 0
                                    

Es patetico admitir que quiera hacer amigos, no he tenido muchas amistades en mi vida y esta vez estoy empezando a tener, empezando por Jenna y Dilan y los amigos de Jenna que aveces me unen en su grupo.

No pensé que haría amistades o por lo menos pocas amistades. Lo digo por mi personalidad e incluido lo de ser grosera.Soy tranquila pero en el momento de decir las cosas, lo digo; ya que si no lo digo quedaré arrepintiendome toda la vida,semana o año, cuestionandome eso que no hice o no dije, y ya que soy muy directa, eso me es una ventaja y va con mi personalidad.


En un proyecto de filosofía, la maestra nos puso a que charlaramos con los que estuvieran a nuestro al lado, y como la suerte me persigue, me tocó hablar con el quisquilloso de piel palida.

-¿Cómo te llamas?- rompí el silencio rotundo que se creó en 3 minutos.

Rechinó y me quedó mirando fijamente.

-Me llamo Eric.

-Mucho gusto, soy Ale...

-Alexa dion, ya lo sé.

-Si...

Quería preguntarle más cosas, pero me resultaba tan dificil hablar con el, así que, esperé a que me dijera algo.

-Ayer tenías el cabello despeinado- agregó mientras ponía su mano en el mentón y hací una leve curva en su mejilla al reirse de lo que dijo.

Me quedé helada en ese momento, pero mi subconciente me ayudo a caer de nuevo a la realidad.

-Ah, no lo recuerdo- dije para tratar de evitar el tema.

-si quieres, te lo recuerdo.

-¿Cómo es tu apellido?- agregué para cambiar el tema

-En tu casa, al recibir el domicilio,no percataste que tenías el pelo desordenado- dijo en forma de burla y hacerme pasar más verguenza de la que ya estaba pasando.

-Por lo menos no holía a sudor mezclado con olor a sol- dije para defenderme.

Se quedó con los ojos bien abiertos al oírque dije su aspecto del día anterior.

-¿Por qué más crees?, fue por tu domicilio.

-Ah, ¿ahora la culpa la tengo yo?

-Si- agregó con firmeza.

-Pués, de igual forma, si no hubiera sido yo, otra persona hubiera pensado lo mismo, así que no trates de hacerte la victima ahora, patetico.

-Grosera.

-Antipatico.

-Molestosa.

-Quisquilloso.

-Desorientada.

-Mal oliento

-Despistada.

-Haber jovenes, que pasa por aquí- agregó la maestra dirigiendose hacía nosotros.

-El empezó.

-Ella empezó.

-Jovenes,comportense. Tienen edad madura como para estar de pelea de niños. Y les daré 3 minutos más para que se conozcan.

Mientras la maestra se marchaba mi mente anduvo peleando,Gracias maestra que se fue, por que estaba punto de cogerla con usted.

-Tengo 17 años, y ¿tu?

-18.

-Jovenes, eso es todo por hoy- dijo en voz alta la maestra.

-maestra, y ¿está clase de que nos sirve?- intervino un alumno de mi clase.

-Esta clase de hoy, es para que se conozcan, en esta primera clase quise hacer algo dinamico para que se conocieran. Algunos de aquí son nuevos y pués se pudieron a ver tropezado y estan hablando y converzando hoy. Dada clase terminada, los espero en la próxima clase.

Sin más, nos levantamos y nos dirigimos a la siguiente clase, había pensado lo mismo que había dicho mi compañero, pero, no pensé que desde ese momento mi vida cambiaría.

La gente me quedaba viendo raro, no se si era a mi forma de vestir, mi forma de ser, o por mi aspecto, la verdad no me importaba, solo lo ignoraba. Lo unico que me importaba era mi opinión. Por una parte era algo egoísta, pero por el otro lado, solo era mi opinión y yo. Obviamente si, unas opiniones son buenas, pero y ¿si esas opiniones me hacen sentir mal?, en ese caso solo me importaba mi opinión, lo que dijeran los demás sobre mi, no me importaba.




Te amaré hasta mi último suspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora