MENTE: Los días siguieron y todo ya era monótono, me parecía aburrido, me había alejado un poco de todos, aun que, en el colegio me mantenía con Dilan y a veces con Eric, pero al llegar a casa las cosas cambiaban, no era lo mismo, realmente no es lo mismo, estar en compañía y sentirse sola, estar sola y sentirse libre, o estar completamente sola y sentirte peor o estar en compañía y sentirte invisible.
Todo iba bien o al menos eso pensé desde que vi a una chica con su mejor amiga.
Ellas parecían estar divirtiéndose mucho y disfrutar mutuamente de su compañía, mientras que yo me moría por dentro, lo se, aun no he podido perdonar y superar lo que me hizo, pero se que lo haré. Realmente me dolió eso por que tuve recuerdos juntos con Jenna, escenas que no quiero recordar ni por el más corto segundo.
No me sentía bien, solo quería estar en mi cuarto escuchando música, leer, dormir o ver películas.
Y yo sola, si...
Mi padre... Mi padre nunca ha tenido importancia por mi, me gustaría que si la tuviera, mi orgullo me dice que no necesito nada de el y eso está bien, pero, todos en algún momento deseamos y queremos que nuestros padres nos brinden afecto, y el mayor de los casos que seria un 95% de los padres que no dan afecto a sus hijos y el 5% de las madres, tal vez cambian de rol, pero en algún momento o mayormente, siempre queremos tener amor de padre y madre. Vivir felices, con la familia reunida, que haya buena comunicación, respeto y empatía sobre todo, pero literalmente es todo lo contrario, en este caso la familia seria el 5% y lo contrario seria el 95%.
Mi madre me dijo que el se fue de la casa por que le fue infiel a mi madre, y desde entonces mi madre me ha criado, me alimentado, mi madre ha estado en mis cumpleaños, mi madre me ha llevado al hospital, mi madre siempre ha estado para mi, mi madre es mi mamá y papá a la vez, pero cuando más la necesito no está, por que siempre está en su trabajo, siempre anda ocupada, pocas veces su jefe la deja trabajar desde casa, y siempre anda en el trabajo.
CORAZÓN: Por favor... Ya cállate, me estás lastimando y la verdad no me ayudas, me haces sentir peor, y yo solo quiero no ponerme peor y eso es lo único que haces.
MENTE: aunque, estoy en casa, nadie se dará de cuenta, así que puedo llorar todo lo que quiera.
CORAZÓN: Igual ya cállate que no me haces bien a veces.
Llevaba rato sin ponerme mal y ver esas chicas me hizo sentir mal, espero que esas chicas no pasen por lo mismo que pase yo.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré hasta mi último suspiro
RomanceAlexa es una chica que ha vivido en muchos lugares, y su última parada fue en Boston, donde estudiará último año y hace amigos, Alexa se enamora de Eric, y Eric de ella, va haber una bonita historia de amor entre ellos, y habran muchos sucesos que t...