ALEXA: Mientras estábamos en clase de filosofía, no podía dejar de mirar hacia el y Hasley, había una gran fuerza y curiosidad que me atrapaban y me llevaban a mirar hacía donde ellos estaban. Las clases siguieron, con más frecuencia me tocaba con Hasley, no me parecía agradable en lo absoluto, en recreo vimos bien los horarios y en una clase no me tocaba con Eric, siempre me tocaba con Dilan, y en una clase Hasley se encontraba con Eric, y Dilan también, por fortuna a mi me tocaban tres clases con ella, me parecían desagradables esos días, tener que soportar su cara todos los días, ya no era agradable.
No entiendo el por que de que me confunda o sobre piense las cosas, o simplemente es por celos, aun que, no deberían de darme celos porque no somos... Solos somos amigos, y no debería de tener celos, y solamente me da con Hasley, no me agrada y además de que no me agrada odio la idea de estar celosa de ella, si cosas que ella tiene las tengo yo, y cosas que ella no tenga yo si las tengo, o al contrario. No soy presumida ni tampoco súper fastidiosa por demostrar lo que tengo, o el querido caso llamar la atención .
Haré todo lo posible para no compararme con nadie, ya que eso me hará perder mi identidad o el más conocido, llamado amor propio.
ERIC: Estoy empezando a sentir celos por Dilan, no quiero sentir esto por que, cada vez que lo vea no voy a querer que esté cerca de Dilan. Aun que, esto se ve muy ridículo y demasiado tóxico, solo quiero que la chica que me gusta no me la robe otro chico. El es apuesto y cualquier chica podría fijarse en el, pero, tengo miedo de que Alexa se fije en el.
El es el supuesto chico que toda chica desearía tener, es apuesto, es educado, es demasiado sociable, divertido, muy respetuoso, mientras que yo soy poco social, demuestro poco afecto por las personas, soy callado, no me gusta molestar a la gente, la primera impresión que doy de mi es muy mala, soy demasiado odioso a veces, y frío. Eso es lo que realmente aparento ser, pero en realidad soy buena onda, soy realmente divertido con quien me entienda, soy frágil y dulce con la persona que me gusta, me han dicho mucho que no tengo sentimientos, no por ser frío y apático signifique que no sepa querer o tener sentimientos. Como aparento ser es como una capa que me permite estar seguro de aquello que me pueda dañar y causar daño.
Es como un escudo que me permite estar realmente protegido de aquello que me quiera dañar o quiera entrar para destruirme y después irse como si nada. Y al estar confundido o celoso, o comparándome con alguien, me hará perder el valor que tengo en mi, lo que soy, y no debería ya que al abrirle la puerta a los celos o a estar comparándome con los demás me hará perder el amor propio que tengo hacía mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré hasta mi último suspiro
RomanceAlexa es una chica que ha vivido en muchos lugares, y su última parada fue en Boston, donde estudiará último año y hace amigos, Alexa se enamora de Eric, y Eric de ella, va haber una bonita historia de amor entre ellos, y habran muchos sucesos que t...