No se como ocurrió esa ansiedad, no me había pasado antes, pero aun así, sabía que era tener ansiedad, solo que este tipo de ansiedad no me había dado, en el cual mi mente anduviera perdida y me diera así de la nada. En todo caso, le doy las gracias a Eric, que estuvo conmigo para evitar cualquier daño o accidente.
Tal vez esa excusa de venir a mi casa a estudiar ingles, fue buena idea, ya que no simplemente me salvó de que me pasara algo, sino que también tuve una compañía agradable, además de mi madre.
Mente: ¿Espera, lo estás tratando bien, luego después de la primera impresión que tuvieron al conocerse?
Mente, ya cállate por favor, eso no tiene nada que ver, además, el ha sido muy amable y honesto conmigo, el me ha tratado bien, incluso me ha salvado de que me pasen cosas malas, así que, cállate.
Mente: Solo te lo recordaba.
Cállate.
Mientras estaba encerrada en mi cuarto y escuchando música, pensaba en Eric, y agradeciendo que me salvara de nuevo.
-Mientras yo este contigo, seré yo quien te salve...
Una vez más, esas palabras corren por mi mente e hizo un leve contacto con mi corazón, que fue latiendo rápido y fuerte.
Mientras mi mente estaba en blanco de camino a casa, era que venía pensando en Jenna, llevo rato sin hablar con ella y en sus estados he visto que publica cosas con otras chicas y demostrando lo mucho que las quiere, conmigo no ha hecho eso, no le había prestado atención antes, pero, hoy subió una en donde decía que daría todo por ella... Y, a decir verdad, eso no me gusto, se me encogió el corazón cuando vi eso, no pensé que ese estado me pusiera mal.
Le agradezco demasiado a Eric que estuvo conmigo, aunque te lo haya dicho o no, se que, siempre estaré agradecida.
Mi corazón esta latiendo fuerte y rápido.... MI CORAZÓN ESTA LATIENDO FUERTE Y RAPIDO.
No, no lo puedo creer, ¿Será que me gusta?, ¿Me gusta...?
ESTÁS LEYENDO
Te amaré hasta mi último suspiro
RomanceAlexa es una chica que ha vivido en muchos lugares, y su última parada fue en Boston, donde estudiará último año y hace amigos, Alexa se enamora de Eric, y Eric de ella, va haber una bonita historia de amor entre ellos, y habran muchos sucesos que t...