Pero, ¿¡¡Cómo!!?

17 3 0
                                    

Había regresado de la salida que tuve con Dilan y sentí algo raro en mi curto, pero no le presté mucha atención, caundo de repente escuché una voz... Era Eric white.

-Pero... ¿Qué haces aquí?- dije mientras le aventaba cosas para que se marchara de mi casa.

-Solo quise comprobar de que llegarás bien a casa- dijo un poco ajitado con los brazos cruzados y arrecostado a la pared.

-¿Si?, bueno, ya vistes que estoy bien, puedes irte de mi casa- dije un poco con el seño fruncido.

-Okay, okay- dijo con las manos levantadas.

-Espera, ¿Como entraste a mi casa?- pregunté confundida.

-¿Debo responder eso?

-Si, que descarado eres.

-Mira allá... Entré por la ventana.

-Pero, ¿cómo?, nunca... Viniste a mi casa el día de el domicilio, de ahí no has venido más a mi casa y además, ¿cómo sabías que esté es mi cuarto?, y ¿cómo supiste que mi cuarto tiene una ventana?.

-Ya debo irme- dijo un poco carraspeando la voz.

-Espera, no te puedes ir así, ¿por qué entraste a mi casa?

-lo siento, adiós- dijo mientras saltó de la ventana.

-Oye, espe... jash.

 No lograba comprender por que estaba en mi casa y sin permiso, me pareció muy atrevido de su parte que hiciera eso. ¿Sospecha algo mal de Dilan?, ¿Es un acosador?, ¿Es un psicópata?, joder, no sé que es, además de humano; está demente. ¿Cómo sabía que no habría nadie en mi casa?, no lo sé, pero me saca de onda que estuviera en mi casa, así repentinamente.

Al siguiente día estuve tratando de hablar con Eric, pero me evitaba, me evadía y eso me hacía enojar y hacerme más preguntas, el día se paso rapido y lo estuve ¿acosando?, para que me dijera por que razón estaba en mi cuarto y en mi casa.

-Eric, dime por que estabas en mi casa.

-Ya te lo dije.

-No me es una razón del todo valida, al parecer hay algo detrás de esa respuesta.

Abrió un poco los ojos y empezaba a sudar.

-Solo era porque quería que llegarás bien a casa.

-¿Estuviste persiguiendome?

-No.

-Pués, según mis conclusiones si. Te encontré repentinamente por el area de los baños y me dijiste que me fuera bien en mi cita con Dilan, luego te apareces en mi casa y dentro de ella, eso me dió a entender según mi analisis que me estabas espiando o siguiendo, y dedujiste decir que querías que llegará bien a casa, que fue algo valido, pero no del todo, por que me estuviste espiando toda la tarde hasta la noche, ¿que te pasa?,¿ por qué hiciste eso?.

-¿Por qué estuviste en mi casa además de lo que me dijiste anoche?

-Por que me gus... Me gusta el ambiente de tu casa, es solitaria, puedes hacer lo que quieras que nadie te dirá nada por que nadie te está observando y puedes ser tu misma. Además, estuve en tu casa por que, quería que llegarás bien a casa y tambien por que ví un ladrón antes de que llegases y pués quise esperar a que llegarás para que no te hiciera daño por si regresaba. ¿Ahora entiendes por que estuve en tu casa?.

Me quedé helada en ese momento cuando me dijo el por que estaba en mi casa, duré casi medio minuto reaccionar a lo que me había dicho Eric.

-¿Un ladrón?

-Si, tienes que cerrar la ventana y asegurarte de que todo quede bien cerrado, para que no vuleva a entrar.

-Y, ¿te hizo algo?

-Si, solo me logró a pegar en la naríz, boté sangre, pero me lavé en tu casa. ¿No te diste cuenta de los papeles que estaban manchados de sangre en el baño?

quedé en shock en ese momento, no sabía como responder, lo unico qiue se me venía en la mente era del como estaría ahora el.

-¿Estas bien?

-Jah, después de todo eres amable- dijo un poco sonriendo.

-¿Podrías dejar de ser tan quisquilloso?

-Si, estoy bien.

-Bueno, gracias.

-Ahh, ahora es amable y se preocupa por mi, cuando ayer me estaba tratando mal.

-Gracias por tu sarcasmo e indirecta que acabas de decir, y era lo más lógico que pueda estar, preocupada por ti ya que no permitiste que no se llevará nada el landrón, ¿no es así?

-Tienes razón, es valido.


El malentendido se había arreglado pero había algo en mi mente que no me dejaba de dar vuelas en la cabeza, con los trabajos, talleres y atreas que dejaban no tenía tiempo para darle importancia a lo que mi mente me decía.

¿Cómo sabía que mi casa es solitaria, las cosas que pudo haber estado haciendo ese día allá enmi casa, lo pudo haber hecho en la suya, si quiere tanta soledad, ¿por qué no se encierra en su cuarto?, y ya esta. Me gus...? enserio, ¿si quiso decir que le gusta el ambiente de mi casa?, muy bien puede buscar una parte que sea solitaria, sin ruido y que sea de agrado y un buen refujio para el, ¿por qué dijo que mi casa?, algo no encaja en este rompecabezas.

Te amaré hasta mi último suspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora