Era de mañana día de ya ir a la escuela, la puesta de sol estaba hermosa, a simple vista se veía que iba a ser un buen día, o al menos eso pensé. En aproximadamente tres clases no me tocaba con Eric, y hoy fue un día de esos el cual a la primera hora no me lo encontraría, me senté al lado de mi mejor amigo, Dilan, ya que dos chicos de mi clase se sentaron en mi puesto. La chica que me trató mal cuando llegué a la institución me trato como un bicho raro, tuve un flashback de lo que pasó es día y para mi suerte habían cambiado ese mismo día el horario de clases.
Y tengo que admitirlo, no me cae nada bien esa chica.
Eric a veces se porta arrogante, otras veces dulces y otras veces como un chico malo y psicópata. Espera, ¿Por qué estoy pensando en el?, será mejor que preste atención a clases.
-Jóvenes, les informo que ya se ha cambiado el horario de clases así que, anótenlo y al terminar la clase se dirigirán a la clase que les toca según el cambio de horario.
Al sonar la campana nos tocaba filosofía, nos dirigimos al aula donde nos tocaría filosofía, en esa clase me tocaba con Eric y para mi hermosa suerte con la chica que una hora antes había tenido un flashback.
Yo no había tenido tanto acercamiento con Dilan desde esta semana ya que ha faltado a clase por que ha tenido muchas citas medicas y también por estar un poco resfriado.
-Bueno chicos, como veo que cambiaron el horario y no todos son de el mismo grupo, hoy la clase se las daré a ustedes para que socialicen y se conozcan un poco.
¿Por qué esta profesora siempre pone eso?- dijo mi mente quejándose.
Eric estaba tan concentrado en su asiento con la cabeza entre sus brazos y pupitre que no se percató de que la chica, aun no me se su nombre, estaba justo al lado de el. Y al percatarse, puso su entrecejo fruncido y su mandíbula se tenso.
-Bueno Alexa, nos toco juntos-dijo Dilan rompiendo el silencio que había entre nosotros.
Entre Eric y yo se nos cruzaban las miradas, algo andaba tenso en ese momento.
Los estudiantes empezaron a socializar, y yo estaba con Dilan, entre charla y charla decidí cambiar de tema.
-Dilan.
-¿Si?.
-¿Quien es esa chica que está con Eric?
-Ella es Hasley, es del salón C.
-Pero, ¿Por qué la pregunta?
-Eh, nada en especial, solo curiosidad-dije ahora tratando de evitar el tema.
-¿Estás segura?-dijo entrecerrando sus ojos en forma de sospecha.
-Si, solo que, la vez que llegué a esta institución ella me trato groseramente.
-Ah entiendo, pues en ese caso debo admitirlo, ella es muy grosera y muy impulsiva.
-¿La conoces?
-Intenté ser su amigo el año anterior, pero su actitud me canso, y su personalidad no me gustaba, además es de las típicas chicas que se creen mejor que todos y son muy mandonas.
Tuve en pequeño flashback de lo que dijo Dilan a lo que dijo Jenna.
Sentía la mirada penetrante de Eric hacía mi, trataba de ignorarla pero, me resultaba difícil.
-¿Y no vas hablar?, ¿vas a quedarte mirándome así?-dijo Hasley.
-Sabes que no me interesa hablar contigo, además no quiero perder mi tiempo en ti.
-Esta bien, te entiendo. Esta mal lo que hice hace un año, pero, ¿tan si quiera no puedes ser un poco amable conmigo?
-¿Crees que lo haré?
-Eric... Esta mal lo que hice, y tal ves es el destino que quiere que arreglemos las cosas y estamos aquí en esta clase.
-No te confundas, el hecho de que estemos aquí hablando y en esta clase, que despreciablemente nos tocará de ahora en adelante, no significa que el universo conspiro para reunirnos. Además, fuiste tu quien quiso sentarse al lado mío, yo estaba tranquilo sentado aquí y tu llegaste a sentarte justamente al lado de mi asiento.
-No sabía que eras tu.
-Ay si, yo acabe de nacer hace unas horas.
-Eric, has cambiado-dijo un poco achicopalada.
-Si, y créeme, que me gusta este nuevo yo, no ese idiota de antes.
-¿Tanto me odias?
-No se, tu dime.
-Eric, enserio quiero... -¿Maestra puedo ir al baño?-interrumpió Eric
-Si.
-Maestra, ¿puedo ir a comprar agua?-dijo Alexa
Era mentira, solo quería salir con el pretexto de ver a Eric.
Mientras iba caminando por el pasillo de hecho estaba solo hasta que siento que unas manos me jalaron hasta estar en una parte más oscuras y más angosta. Estaba asustada hasta que vi a Eric.
-¿Qué haces?-pregunté
-¿Por qué me mirabas así?-dijo Eric en una forma fría y manipuladora.
-Eh, yo, yo no te estaba mirando a ti.
-Si claro.
-¿Estas celosa?-dijo con una sonrisa a medio lado.
-¿Qué?. jah, ¿yo celosa?, no para nada, si lo estaba, un poco ¿además por que lo estaría?
-Tu mirada.
-¿Estas loco, acaso tienes una personalidad múltiple?
-Tal vez.
-Déjame que voy a comprar.
-¿Estas segura de que si ibas a comprar?
-Si.
-No lo creo-dijo apoyando su mano en la pared mientras retrocedí por su reacción.
-y, ¿Cómo por qué no lo crees?
-Estas por el pasillo de ir a los baños, y en donde se compra está del otro lado, en dirección contraria.
No sabía que decir en ese momento hasta que se me paso... -Pues, quise primero ir al baño y después ir a comprar, además, ¿Qué pensarían si nos ven entrando juntos después de decir que íbamos al baño, en diferente... claro.
Me quedó mirando fijamente, empecé a sentir un calor en mis mejillas y mis pupilas se empezaron a dilatar. Después de eso rompió el silencio incomodo que había.
-De cerca eres más bella todavía.
-¿Qué?-dije asombrada mientras mis mejillas empezaban a colocarse sonrojadas.
-Nada-dijo frotándome en cabello.
-Oye-chillé. -No me despeines-dije frunciendo mi ceño mientras el ya iba caminando.
Me dirigí al baño y luego fui a comprar el agua, después de ahí me dirigí al salón.
Empecé a tener más cercanía con Dilan ese día y Eric no parecía estar contento con eso. Andaba con cara de molesto, ¿Acaso... es lo que creo que es? ¿Esta celoso?
Las clases siguieron y yo quise ignorar aquello que me pondría a sobre pensar la cosas, hasley me miraba con cara de desagrado y me estaba quitando el poco de paciencia que tengo, pero logré ignorarla, tal vez el día que amanezca de malas y me tope con ella, no me pueda resistir y perder el control, no sabría lo que pasaría pero, si me hace perder la paciencia se volverá un caos.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré hasta mi último suspiro
RomansaAlexa es una chica que ha vivido en muchos lugares, y su última parada fue en Boston, donde estudiará último año y hace amigos, Alexa se enamora de Eric, y Eric de ella, va haber una bonita historia de amor entre ellos, y habran muchos sucesos que t...