Dilan

4 1 0
                                    


Quede en shock cuando Alexa me dio esa noticia, incluso no sabía como responderle; me cayó como un balde de agua fría. En ese momento mi corazón se desmoronó pero no quise ser patético y hacer el ridículo en frente de ella. Me duele en el alma haberme enterado de esa manera...

Supongo que era obvio, ¿Cómo una chica como ella podría fijarse en alguien como yo?, supongo que no cumplía sus estándares, me imagino que yo no tengo ninguno de los aspectos de los cuales ella tenía como expectativa  referente a un chico.

¿Tal vez debí haber sido más rápido?, ¿Tal vez debí ser más expresivo?, supongo que esto me pasó por no haberme dado cuenta que entre ellos estaba fluyendo algo...

Ya, por favor mente, no le haces bien a mi corazón, por favor ya deja de pensar, no quiero pensar nada más.

Es tan increíble la capacidad que tiene la mente con hacer comentarios negativos y destruirte en cuestión de segundos...

Muero de celos por saber que está con alguien más, que alguien más la puede besar, que alguien más la puede abrazar, me duele y me enoja no poder hacer ello... Me enoja mucho no ser yo quien la pueda tomar de la mano; es un encuentro de emociones que... no puedo hacer nada...

Si me muevo ahora; es un, ya para que, ya es demasiado tarde... Ya no puedo hacer nada al respecto, solo... mirar desde lejos y verlos ser feliz. No puedo hacer más nada que; dejarla ser feliz con la persona que quiere... Tal vez su felicidad incluya la mía, pero, no creo que sea la misma felicidad la que se estará compartiendo... Solo puedo dejarla ir, aun que; no quiero hacerlo la verdad.

Me hubiera encantado que esos ojos me miraran a mi, y no ver con mis propios ojos que ella, mira a alguien más... Supongo que mirar de lejos es lo mío.

No se con que cara verte ahora en clase, no se como... no se como hacerme el fuerte y no delatarme, simplemente se que no sabrás que gusto de ti... Al parecer era mejor así, pero; muero por ser por quien te sonrojes, por quien pienses desde la noche hasta el amanecer, por quien tu corazón se acelere cada que me vez llegar a ti, duele no ser la persona que amas, me duele que en tu corazón no hubo ni una parte de ti que sintiera algo por mi...

Espero el te pueda hacer feliz y... puedas ser feliz junto a el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amaré hasta mi último suspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora