ᝰ 04.

3.5K 205 161
                                    

—¡Mataría por una cerveza ahora mismo, boludo! —exclamo Hunter desde una mesa en el restaurante de Charlotte.

Luz esbozo una divertida sonrisa dándole un bocado a su sándwich de pollo. Era un soleado martes, había decidido salir un poco para retomar su rutina de caminata cuando estaba aburrida.

Y a pesar de haberle invitado a Amity, la pelimorada había decidido quedarse en el departamento para dormir un poco más. Ugh, además de eso, Luz sabía perfectamente que Amity estaba incomoda con la idea de compartir el mismo espacio que sus amigas, con ninguna se llevaba bien.

Especialmente con Charlotte, se odiaban a muerte.

Anteriormente lo mencione, que Char tuvo varios enfrentamientos con Blight en el pasado. Ninguna se soportaba en lo más mínimo, y claro, tenían razones válidas para odiarse mutuamente.

—La primavera está siendo demasiado calurosa. —comento Gus llegando a la mesa de ambos.

Boscha se echó aire con un abanico.

—Es cierto, pinta un viaje a la plata, ¿Les parece? —propuso a las chicas con una ceja arqueada.

La miraron dudosa, Gus se encogió de hombros, pues él era el que tenía el auto para transportar a las demás. Hunter abrazo a Gus por la espalda para convencerlo.

—Vamos, será divertido Gus. —canturreo.

El moreno se cruzó de brazos pensativo, los demás lo miraron expectantes a una respuesta positiva.

Suspiro—De acuerdo, podemos ir a la playa.

—¡Gracias, te amo! —Hunter beso su mejilla, Gus frunció su ceño y limpio dicha zona.

Luz sonrió cabizbajo ante la alegría de sus amigos, Charlotte se dio cuenta de su poca participación, así que decidió preguntarle directamente y en voz alta:

—Hey, ¿Iras con nosotros?

Luz la miro decaída.

—Me gustaría, pero no creo que acepten a Amity.

—No. —respondió Hunter inmediatamente.

—A mí me da igual. —comento Boscha más atrás, encogiéndose de hombros con indiferencia.

La castaña mordió su labio.

—No puedo irme y dejarla sola, estamos trabajando juntas en una mejor relación, así que...

—Oe, pero no haces nada malo al ir solo a un lugar, creo que la independencia también forma parte de la terapia, ¿No? —inquirió Hunter.

Los demás estuvieron de acuerdo.

—Lo siento, Luz. Pero sabes que ninguno de aquí tolera a tu novia, mucho menos después de todo lo que hizo, está perfecto que quieran mejorar, pero sinceramente, debiste de acabar todo con ella desde el día en el que te golpeo. —intervino Willow, la cual se había mantenido en silencio.

—No me golpeo, simplemente... —intento justificarse, pero sus amigos rodaron los ojos con el mismo cuento.

—¿Simplemente qué? Ya han pasado 3 años, debes aceptar que Blight es una abusadora, con problemas de ira y agresividad, y las personas así nunca cambian, y Blight no está totalmente cambiada, solo está "controlada" a base de medicinas, ¿Qué harás cuando se enoje? ¿Le meterás una píldora a la boca para que no desquite su rabia contigo?

Willow sonaba demasiado tosca y dura, pero estaba hablando con la verdad y conocimiento de lo sucedido. Y Luz se sintió como una pequeña niña siendo regañada, pero a pesar de eso, le molestaba que siguieran juzgando el esfuerzo de Amity en querer cambiar, demasiado había hecho en internarse por sí sola en un centro de rehabilitación solo porque quería ser una mejor persona.

Favorite Crime ♥︎ lumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora