ᝰ 12.

2.5K 189 100
                                    

Ninguna se dirigió la palabra después de eso, Luz ceno en su habitación mientras que Amity permaneció en la sala, bebiendo una gaseosa y jugando con las cuerdas de su guitarra.

Eran días tan bipolares, como un reloj descomponiéndose, sus agujas giran sin rumbo fijo, sin detenerse en un minuto especifico, simplemente se vuelve loco hasta el punto de parar por completo. Amity se sentía de esa forma, tan perdida y desentendida en todos los sentidos, no sabía que le faltaba, que necesitaba o que buscaba en realidad. Quería cumplir su promesa y darla a Luz lo que se merecía, pero sus acciones jugaban siempre en su contra y arruinaban lo poco que tenía en construcción.

Dejo la guitarra a un lado y se levantó para revisar el estado de su tatuaje, ahí seguía fresco y enrojecido, pero el recuerdo aun permanecía y era amargo, así que prefirió ignorarlo siguiendo su revisión. Se encamino hasta la cocina para beber algo de agua, sirvió el líquido en un vaso y lo bebió de a poco. Pero tras dejar el vaso en la mesa, una mancha roja cayó sobre el agua, luego otra y otra.

Amity arrugo las cejas llevando sus dedos a su nariz, dándose cuenta que la sangre bajaba sin motivo alguno de su nariz. Jadeo sorprendida y rápidamente abrió el grifo de agua para limpiarse, mantuvo la cabeza hacia abajo varios minutos hasta que el sangrado se detuvo.

Su cuerpo pareció descomponerse con eso, por lo tanto, tuvo que tomarse una de pastillas para calmar los espasmos de su cuerpo.

Cerro el grifo y suspiro para poder inhalar y exhalar continuamente. Cuando su cuerpo pudo mantenerse estable, la necesidad de buscar refugio la invadió. Sus pies descalzos la guiaron hasta la habitación de Luz y sus manos traicioneras le hicieron hablar la puerta, entrando como una ladrona por la noche. Luz estaba de espaldas completamente dormida, la pelimorada se acercó a su cama lentamente y se arrimó con cuidado a su lado.

Luz sintió el lado contrario hundirse y su peso sobresaltar su cuerpo, sabía que se trataba de Amity. El brazo de la mayor arropo la cintura de la morena y su abdomen choco contra la espalda de Luz, quedando entre sus brazos inconscientemente, arropadas y refugiadas.

—Perdón. —susurro la castaña contra su oído.

Luz abrió sus ojos y se giró lentamente para mirarla, siendo sostenida por Amity como un oso de felpa.

—No puedes venir a mi cama. —murmuro con la voz baja, su mano deslizo por su mejilla.

—No me importa. —la abrazo mas fuerte— Te necesito.

—¿Me necesitabas cuando fuiste a ese lugar?

—Fue una estupidez, pero si fui por el tatuaje.

—Hm, ¿Y qué te hiciste?

Amity se acomodó para bajar un poco su pantalón que tenía como pijama, mostro el tatuaje de su cadera, Luz la observo curiosa.

—¿Qué es?

—25 de octubre, 2016.

—Oh. —acaricio el tatuaje con sumo cuidado, y que estaba todavía envuelto— Es bonito, aunque la persona que lo hizo estuviera algo cucu.

Amity se rio y la atrajo nuevamente a su lado para abrazarla.

—Lamento decepcionarte tanto, Luz.

La morena junto su rostro con cariño, aún seguía enojada, pero también había pensado las cosas con calma para después desahogarse en el libro de vida.

—Yo lamento no ponerme en tu lugar, sé que dejar de ser quienes somos a veces es complicado, tienes muchos defectos y malas costumbres, como la arrogante y mujeriega que eres.

—Oye, no soy mujeriega.

—Sabes que si —la pelimorada rodo los ojos—. El punto es, puedo entenderte, pero no lo justifica del todo, solo intenta evaluarte a ti misma y pensar las cosas que haces, porque te perjudicas tú y a mí.

Amity suspiro, dándole la razón.

—Lo hare, ¿Ya podemos besarnos y dormir abrazadas?

—Hmm... déjame pensarlo.

Amity sonrió para Luz, la última negó con la cabeza, pero aun así acepto. Se besaron enseguida, con la misma pasión y fuerza que anteriormente en la cocina, sus bocas se embriagaban la una con la otra, se degustaban al mismo tiempo y ritmo. Luz gimió contra su boca y se dejó envolver por su sabor, Amity termino quedándose sobre su cuerpo, pero a la vez recostado de un lado para no atosigarlo. Su mano levanto su camiseta y acaricio su estómago, mientras que las manos de Luz jugaban con su cabello morado y dejaban un deseo en su cuerpo.

—Si no fuera porque aún tengo cordura, créeme que ya te hubieras desnudado y ahora mismo estarías gimiendo, sudando como un Nuggets.

Luz se sonrojo y frunció sus cejas.

—Idiota pervertida.

—Te deseo tanto, Luz. Pero también deseo hacerlo bien y segura para mí misma, para poder darte el placer que mereces después de todas mis mierdas.

La morena acaricio sus mejillas.

—Lo sé, pero antes tenemos que trabajar en nosotras mismas, ¿Si?

Amity sonrió suavemente—Sí.

Luz le mostro una pequeña sonrisa y junto sus bocas nuevamente para seguir con sus besos, Amity se contuvo de bajar su mano por su entrepierna, mantuvo sus dedos quietos sobre su cintura y aunque de vez en cuando se frotaba con disimulo, no hicieron nada más allá de eso.

Solo querían descansar juntas.






no mamen, cuando dije q se inspiro en mi ex no significa q termine triste JKSDJSKDJKAmity y mi ex son totalmente diferente, por un lado, Amity quiere cambiar, pero las circunstancias hacen creer a Luz que no y sigue siendo la misma chica mujeriega...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no mamen, cuando dije q se inspiro en mi ex no significa q termine triste JKSDJSKDJK
Amity y mi ex son totalmente diferente, por un lado, Amity quiere cambiar, pero las circunstancias hacen creer a Luz que no y sigue siendo la misma chica mujeriega que conocía, mientras q mi ex era un imbécil que a pesar de que decía que iba a cambiar, no pasaba nada.

Aparte decía que todo era bn monótono y el no hacia nada para que cambiara las cosas, quería que todo mágicamente se cambiara. Edgy, mimado, etc. Por suerte lo mande a terapia y se fue, storytime. 

Yo fui una idiota, las redflags increíbles eran, pero bn daltónica era. POR ESO NO CONFIEN EN ESCORPIOS 🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Por eso chambeen gente, si quieren cambiar algo, el primer paso comienza en ustedes. Y si p, la historia continua :3

Favorite Crime ♥︎ lumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora