ᝰ 08.

2.8K 185 160
                                    

18 de noviembre del 2017.

—¡Una guitarra y mi niñez, la escuela y mi primera vez, amigos que no he vuelto a ver, se van quedando tras de mí! —canto a todo pulmón Hunter mientras saltaba con el micrófono en la mano.

—¡Un cigarro, una canción, las fotos de primer amor, recuerdos en mi habitación, se van quedando tras de mí! —le siguió Luz, alzando su mano con la lata de cerveza y sus emociones sintiéndose mucho más sensibles que antes.

Ambos chicos estaban en el karaoke, sus mochilas de escuela yacían tiradas en el mueble de cuero al cuidado de Charlotte y Gus, quieres recién salían de sus universidades y pasaban el rato con sus dos amigos menores.

Pasaron de rebelde a una canción en ingles que Hunter se sabía de derecho y al revés.

—You really, really know me. the future and the old me, all of the mazes and the madness in my mind. You really, really love me, you know me and you love me, and it's the kind of thing I always hoped I'd find. —cantaba el chico de cabellos rubios.

Luz miro la pantalla del karaoke y soltó un suspiro dejándose caer en el asiento con su mente distraída. Todo a su alrededor pareció pasar a un segundo plano, solo podía pensar en Amity y su reciente discusión, su corazón seguida doliendo después de enterarse que la peliverde se había besado con otra persona en una fiesta de facultad. Las lágrimas caían por sus mejillas rojas todas las noches, concentrarse en sus estudios era casi imposible ahora. Se preguntaba constantemente: ¿Qué había de malo con ella como para que su novia tomara la decisión de engañarla? Seguía sin entender, y Amity tampoco había muy clara al respecto.

Charlotte se dio cuenta del silencio de la castaña y dejo la cerveza en la mesa para acercarse a Luz. La castaña rápidamente limpia sus mejillas y la miro con una fingida sonrisa.

—Char... —musito.

—¿Todo bien, Luz? —interrogo preocupada.

La castaña asintió.

—Estoy bien.

—No luces bien. —le dijo colocando su mano sobre su muslo— ¿Por qué no terminas con ella?

—La amo. No quiero terminar con ella.

—Pero te engaño, ¿Cómo puedes seguir amándola después de eso? Y estoy segura que no será la primera, ni la última vez que lo haga.

Luz hizo una mueca y alejo la mano de su amiga para colocarse de pie. Charlotte le miro un tanto desconcertada.

—Me iré primero, mamá no tardará en llegar del trabajo. —aviso, tomo su mochila para calzarla sobre su hombro y así salir del karaoke. Hunter se dio cuenta de que su mejor amiga se iba, así que la detuvo rápidamente.

—Oye, ¿A dónde vas?

—Me tengo que ir.

—¿Tan rápido?

—No me siento bien del estómago, además, tengo mucha tarea, quiero mis vacaciones sin tantos quehaceres. —intento sonar convincente, pero era tan mala mintiendo, sus amigos ya sabían que algo más pasaba.

—Vale, llámame cuando estés en tu casa.

La castaña asintió y agito su mano para después retirarse. Hacia un poco de frio afuera y el viento soplaba en su dirección no ayudaba mucho. Tenía tantas cosas que hacer, pero no sabía por dónde empezar, es como si el tiempo se redujera en sus pensamientos y tristeza.

Llevaba 1 año con Amity, y hace un par de meses antes de su aniversario, la peliverde la había engañado con una chica de su facultad en una fiesta. Luz se enteró gracias a un "amiga" de Amity que, en realidad, solo le informaba sobre las cosas que Blight hacía, Luz no le pedía información, tampoco buscaba saberlo, pero esa chica en particular le enviaba mensajes diciéndole lo que Amity hacía.

Favorite Crime ♥︎ lumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora