Amity bebía un poco de café mientras miraba a Luz observándose en el espejo de la sala. Tenía un lindo Jumper playero con unas sandalias, la castaña se colocó su gorro pesquero el cual originalmente pertenecía a Amity, pero Luz se lo pidió "prestado"—aunque en realidad no pensaba dárselo—.
—¿Cómo me veo? —inquirió, dándose vuelta hacia su novia.
Amity le levanto el dedo pulgar, en señal de aprobación—Te ves bien, pareces un bebé en su primer día de excursión.
Luz rodo sus ojos divertida, calzo su bolsa playera y camino hasta Amity para estirar su mano. La pelimorada alzo una de sus cejas.
—¿Qué pasa?
—Me estoy despidiendo de ti. —explico la menor.
—No es como si no fueras a volver nunca más.
—Lo sé, pero acéptala. —insistió.
Amity dejo el café en la mesa y tomo la mano de Luz, la castaña la agito de manera divertida. Estaba por separarse, pero Amity la jalo hacia su pecho para abrazarla, Luz sonrió inhalando su delicioso perfume.
—Diviértete. —pronuncio sobre su cabello castaño, oliendo tan bien con ese shampoo.
—Tu igual.
Luz se logró separar de la pelimorada y con una alegre sonrisa salió del apartamento. Amity se asomó en el balcón, mirándole caminar hasta la salida del condominio. Dejo de sonreír enseguida y regreso a la sala, abrió la gaveta de la alacena y saco un frasco de pimientos, metió sus dedos y jalo una bolsita con un plástico con una píldora dentro. Dejo todo en su lugar y tomo la taza de café para disolver la píldora adentro.
Inhalo hondo y bebió el líquido marrón de un tiro.
Se sentó en el sofá y cerro sus ojos con un leve mareo azotando su cabeza, detestaba demasiado esta sensación que solía llegarle de vez en cuando, su doctora le había dicho semanas atrás que probablemente tuviera síntomas como estos debido a que estaba dejando vicios que llevaba consumiendo desde hace mucho tiempo. Las secuelas quedaban afectando su sistema nervioso y una parte de su cabeza, por ende, Amity no tenía permitido fumar ni bebe, ni siquiera consumir algo que detuviera el proceso de su tratamiento.
Y era una jodida mierda para la pelimorada soportar estos dolores de cabeza, pero según, irán pasando con el tiempo, solo era cuestión de acostumbrarse, así como lo hizo con rehabilitación.
Saco su teléfono del bolsillo y le escribió a uno de sus amigas para quedar en la plaza. Uno de ellos les respondió de manera afirmativa, Amity no tardo en colocarse su gorra y salir de la casa en dirección al encuentro con su amiga.
El camino le tomo 10 minutos para llegar al lugar, a lo lejos logró ver a su amiga Bria saludarle en compañía de Shaka.
—¡Hey, Ams! —canturrean ambas chicas.
Amity sonrió chocando sus puños con ellas.
—Me alegra de verlas, chicas. —dijo la castaña.
—Ay, Ams, fue todo un año sin tu presencia, ¿Cómo te sientes?
—Es una mierda, pero me siento bien. —respondió sincero.
—Eso es bueno, ¿Dónde te estas quedando? —pregunto Bria.
—Con Luz.
Ella levanto sus cejas.
—¿Aún siguen juntas?
—Algo así. —se encogió de hombros— En fin, ¿Tienen planes hoy?
—Oh si, Bria tiene un conocido aquí en la plaza con un local de tatuajes, iremos a ver qué podemos hacernos, ¿Te unes?
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime ♥︎ lumity
Fanfic✎ › " Todas las cosas que hice, para llamarte mía, bueno, espero haber sido tu crimen favorito. „