ᝰ 13.

2.7K 189 161
                                    

Luz se levantó ese lunes por la mañana de su cuarto para las nueve. Tomo una refrescante ducha, cambio su atuendo por un suéter verde, un pantalón semi rojo y sus tenis preferidos, lo acompaño de una campera marrón para formar el conjunto de ese día.

Se dirigió a la cocina donde saco los ingredientes para hacer unas panqueas con jugo de naranja. Mientras se dedicada a cocinar, Amity dormía plácidamente en el sofá, como siempre llevaba su torso descubierto, solo portando su bracier negro. Desde ya hace varios días, su relación se había vuelto un tanto monótona, pero no le aburría en lo absoluto, tenía tiempo para hacer sus cosas de la universidad, salir de vez en cuando y después regresar para estar con Amity.

Y por suerte, Amity había conseguido trabajo de medio tiempo en una pizzería. Se encargaba de hacer delivery los viernes y el resto de los días era quien entregaba las pizzas y las bebidas. Luz estaba feliz de saber que su novia había conseguido algo que mantenga su cabeza distraída. Y según Sasha, la terapeuta, estaban mejorando en la comunicación.

Pero había momentos donde podía notar la preocupación en el rostro de Amity, ya sea porque aún no recibía una respuesta de su facultad y otras cosas también se debían a pensamientos de los cuales Luz era ajena. Quería que su novia se sentara a su lado y le hablara con sinceridad lo que estaba pasando por su cabeza, le hablara sobre sus preocupaciones y demás cosas. Pero entendía que Amity no deseara ese tipo de comunicación todavía. Siempre ha sido una chica reservada y tosca para hablar de lo que le preocupaba, incluso para abrirse con Luz.

Solo era cuestión de tiempo.

Cuando el desayuno estuvo listo en la mesa, Luz se dirigió a donde estaba Amity dormida. Se agacho frente a ella, llevando su mano a su espalda para acariciarla, sonriendo como una tonta enamorada.

—Amity, el desayuno está listo. —le susurro— Ya es hora de levantarse.

La pelimorada se removió un poco, pero no tuvo indicios para levantarse. Luz siguió insistiendo.

—Llegare tarde a clases, esta semana será un inicio a los nuevos estudiantes, quiero llegar a tiempo.

Amity volvió a removerse, rasco su cabeza desaliñado su cabellera morada, Luz suspiro en espera de que todo ese proceso mañanero. Al elevar sus brazos, Amity se incorporó para sentarse en el sofá, mantuvo su cabeza agachada, el ceño un poco fruncido y sus labios abultados.

—Buenos días. —le dijo nuevamente la morena.

Amity alzo la mirada para verla, pero Luz alzo las cejas sorprendida tras ver que de su nariz salía un poco de sangre.

—Oh, Amity. —tomo sus mejillas— Estas sangrando.

La pelimorada toco su nariz sintiendo nuevamente el líquido bajar.

Era la tercera vez durante esas dos semanas.

—N-No es nada. —musito.

—Claro que sí, ven, te limpiare. —entrelazo su mano con la pelimorada y la guio hasta el baño del pasillo para ayudarle a limpiar su sangre. Amity mantuvo su cabeza hacia abajo y con un paño quito los restos de sangre.

Hizo dos bolitas con gasa y las introdujo en cada orificio de la pelimorada.

—Eso ayudara a detener el sangrado. —explico la menor— ¿Es la primera vez que sucede?

Amity se miró en el espejo—Sí. —mintió.

—Qué raro, si vuelve a pasar debes ir al médico, ¿Bien? Si no estoy aquí para ayudarte, entonces hazlo tú, no esperes que se repita porque puede ser peligroso. —la pelimorada no respondió, Luz tomo las mejillas de Amity para hacerla mirar— ¿Si?

Favorite Crime ♥︎ lumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora