—Sasuke...
—Sasuke..
—Sasuke...
Todo está muy oscuro, está haciendo mucho frío, poco a poco va torturando mi piel... Es difícil descansar en esta posición..
Siento un golpe, me saca de mi ensoñación.—Maldito Sasuke —levante mi rostro entumecido por la posición, lo mire fijo, queria matar a ese idiota.
—¿Dónde estabas teme? Andaba muy preocupado, Hinata y Karin estaban preguntando por ti y algunos de los profesores.
—¿Que les dijiste? —pregunte, no me importaba pero no podía demostrarlo ya que Naruto se enojaría, no es que lo odie en realidad de hecho a Naruto le debo mucho en mi vida, pero siento como poco a poco todo se va tornando mucho más difícil
—Sasuke ¿Por qué estuviste ausente durante estos días?—no respondí,estaba desprevenido y muy pensativo, sin embargo toda mi mente estaba en blanco, pensaba pero no pensaba, simplemente existia sin complicaciones. nunca arme un plan para decirle que había pasado a Naruto, no me dió siquiera la oportunidad de pensar.
—Sasuke estoy muy preocupado por tí, estar con tú padre no te ha hecho bien —lo interrumpí —No sabes nada Naruto...
—Claro que si lo sé, fui el que te descubrió con una sobredosis, ahogandote con tu propio vómito, de no haber pasado buscándote por tu.... — su colérica respuesta la tuve que pasar con ese amargo dulzor que solo la realidad puede brindarte —Basta Naruto.
Entre cerro los ojos y se rindió cambiando el semblante, la verdad no me gustaba recordar aquel día en que por jilipollas casi pierdo la vida, siempre que lo hago la sensación que me falta la respiración. Vuelve nada más y nada menos que acompañado de la sensación de que en cualquier momento puedo morir, que en cualquier instante puedo cagarla nuevamente y...
—Menos mal, ya no consumes esas porquerías —me da una palmadita en la espalda —Anda levantate.
Él siempre se preocupo por mí nuevamente el consuelo iba a acurrucarme en su suaves manos. cogí mi teléfono y Vi un mensaje de Hinata, enserio ella me interesa sentía que podía volver a confiar, en la pureza e inocencia de una mujer como ella, de sus suaves manos .
—¿Y bien que más te dijo Hinata?
Sonrei de lado —No puedo revelar mí secreto de casanova Naruto, no sería factible.
—¡Que egoísta es por tu culpa que aún no tenga una chica!..— hace una pausa frustrado —No me ignores Sasuke te hice una pregunta se puso serio y me observo con su cielo azulado, distraer a Naruto es fácil, es terco como una cabra, pero no parece percatarse de mi falsedad.
—Queria espacio y me escape a la playa —mentí, Mostro sus dientes satisfecho por mi respuesta, algo típico de él, sin embargo parecia sentirse feliz, orgulloso. Yo en cambio Sentirme miserable nunca fue una opción a como debería sentirme, la vida es dura y al lado de Naruto no es tan complicada, de no ser por él estaría muerto. Me siento como una basura oh, Naruto soy el peor amigo.
Pálpito.
Pálpito.
Palpito.
Nuevamente esa sensación me invadió, aquella soledad. Me sentía distante a todo, escuchaba sus conversaciones pero en realidad nunca preste atención a sus palabras solo cuando Naruto se encontraba cerca, podía estar rodeado de los chicos mientras ellos conversaban pero yo estaba en la luna era igual siempre, pero cada día me costaba un poco mas. Solo cuando estábamos él y yo solos, todo era diferente.
Cada día era más difícil comer algo, un solo bocado sin que aquellas náusea inexplicables aparecieran gritándome, ¡Es asqueroso! ¡No tienes hambre! ¡Deja de cocinar! Eso hacia que mi ánimos no fueran Suficientes y pararse de la cama se convirtió en un castigo, en una obligación, lavarse los dientes, bañarse, depilarse la barba, intentar a que bolsa bajos mi ojos no se notarán. Soy un completo falso, con una máscara de seriedad , no había un solo instante en el que pudiera simplemente dormir con la conciencia vacía, todo lo que un día me hizo feliz, solo se convirtió en un vacío amplio que lentamente se lo consumía una oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
🥀Adictos🥀 (Completa)
RandomSakura es una chica con una gran obsesión por un amigo, sin embargo no sabía dónde se iba a terminar metiendo. Advertencias: 🚫❗Contiene cosas explícitas, sensaciones raras, un poco de estrés, y de verdad aveces puedes llegar a odiar a los protagoni...