3.

87 13 3
                                    

—La sensación no había desaparecido.

Los ojos, el sol me golpeaba y yo quería ignorarlo, luchaba por no despertar pero la universidad, tenía que ir.
Poco a poco fui abriendo mis ojos, joder mi cabeza daba vueltas, vi mi ropa tirada por el suelo y una sensación me invadió. ¿Pánico?, ¿Miedo?, ¿Que hice anoche?, No recordaba la mayor parte de las cosas. Mis manos estaban temblorosas, me asome por debajo de las sábanas y no había señales de dolor. Nada fuera de lo ordinario, solté un suspiro, no puedo pensar así de Sasori, el es un caballero.

Mire el reloj, y marcaba las 09:50 de la mañana, me altere. Jamas llegó tarde, y sin bañarme, solo me cambié y me lave la cara, busque mis anteojos y estaban en el lavabo.
Me coloco mi uniforme y salgo. El viento en mi rostro, me sentía diferente... Viva, No fue mala idea haber bebido anoche. me preguntó si Sasori está igual de afectado que yo.
De repente una llamada entrante en mi celular me saco de mis pensamientos.

—Hola...

—Hola Sakurita ¿Como estás? -la voz de Ino...
....
Después de salir de clases y llevarme una tremenda aventada de mi profesor por llegar diez minutos tarde salí en busca de Sasori ya que a esta hora por mera coincidencia siempre está por el campus.

No logro encontrarlo y me rindo, quizás tubo clases extras, hasta que llendo por el pasillo lo veo un tanto misterioso, parecía esconderse de alguien.

—¿Estás bien? —lo asustó, él me mira y sus ojos ocultaban algo —¿Te sucede algo, estás bien? Te noto un tanto mal ¿Fue por la bebida? —quizas era eso, lo supuse porque desde que conozco a Sasori nunca lo ví beber tanto.

—No es eso, te estaba buscando —dice, mi cara parecía una incógnita —¿Enserio?, Parece más bien como si te estuvieras ocultando de mi.
Cruzo los brazos, él solo sonríe y me coge del brazo tirando, yo lo sigo —Supongo que no has comido nada ¿O me equivoco?.

La verdad no, tanto ajetreo de esta mañana.... Se me había olvidado por completo.

Nos sentamos por el campus y saco un tazón de comida, sonríe porque debo admitir que Sasori es muy buen cocinero.
—Que envidia, cuando te eches novia dejaré de probar esta delicia para que otra mas la coma. —dramatizo todo, él carcajea.

—No creo que logré encontrar a nadie que me guste, primero tu te echarás novio que yo Sakura —no cuestione su palabra, desde que conozco a Sasori solo se enfocaba en sus estudios, nunca lo ví salir con una chica o algo parecido a diferencia de su primo Deidara que casi se follo a media universidad.

—Anoche soñé contigo...—Bromeo para ver su reacción y su mandibula se tenza mirando hacia mi lado contrario.

El ambiente se torno tenso —Bromeo Sasori... —Se estaba volviendo un tanto incómodo.

—¿Recuerdas todo anoche? —su pregunta me tomo por sorpresa pero estaba bastante serio.

—la verdad no todo, pero se que la pasé muy bien —dije mientras cogía algunas salchichas en forma de pulpo.

—Sakura yo... —lo interrumpo —Sasori, no tienes que decirme nada. Eres mi fiel amigo y confío ciegamente en ti, se que jamás harías algo por tu cuenta, eres buena persona. —su rostro se iluminó y continúo —Anda come, o me lo terminaré Yo.

—No deberías, Supongo no te querrás poner como vaca para Sasuke, mínimo si sigues comiendo así él solo te guardara para la mañana de navidad.

Lo fulminó con la mirada y nuevamente las risas inundan el lugar, eso era lo que necesitaba para poder decirle algo.

—Sasori yo... —hago una pausa y lo observó, parecía bastante expectante.
—Ino me dijo que si podía salir a beber con ella.

Frunce el ceño —Sakura te e dicho que no me agrada Ino, es una mal viviente. Solo sale a fiestas y sus notas son bajas —A Sasori no le agradaba Ino, no es que lo que haya dicho sea falso de hecho Ino si era así, solo que ella no era mala chica, y desde que entre en la universidad se comportó muy bien conmigo, aún así me importaba mucho la aprobación de Sasori.

🥀Adictos🥀 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora