11. Cartas que nunca llegaron.

250 14 1
                                    

Estaba en mi habitación, contradiciendo muchas cosas, ¿Hablo? O simplemente ¿Guardo ese secreto?, No sé cómo sentirme, es demasiada información para mi cerebro y no estoy pensando con claridad, es demasiado, y yo, continuo llorando. ¿Sirve de algo que lo haga? Pero aún así ¿Como logro ahogar mis penas si dejo de hacerlo? Ino viene a verme y yo sigo sin decirle absolutamente nada ¿Sería una mierda por decirle a Sasori, que su esposa lo engaña con la pareja de mí mejor amiga?, La desesperación crece en mi estómago como unas burbujas tóxicas a punto de estallar, ya ha transcurrido una semana, no tengo noticias de Sasuke, pero vivo con el miedo constante de que vuelva, tengo la corazonada de que no hay lugar en donde pueda huir o esconderme, siento que ya me e rendido y que el gusano no se convertirá en mariposa, no volará alto.
¿dónde está?, no sé qué está haciendo, siento una pequeña chispa insignificante de esperanza, que quizás nunca regresará, que tuvo un accidente automovilístico, o simplemente murió de una sobredosis en su casa y que nadie ha encontrado el cuerpo pálido y con esa mirada que solo la muerte puede otorgarle a esa gente susodicha "miedo"
Sasori, lo he visto un par de veces pero no dice nada ¿Que está pasando? No significó nada, sin embargo no hemos hablado, siempre está acompañado o simplemente me evita ¿A drede?, Pensar en la posibilidad de que este hombre me use al igual que Sasuke, porque estoy muy vulnerable hace que me rompa aún más, simplemente el sufriendo me sumergí en sus aguas y yo no se nadar.

¿Cómo debería de sentirme?, ¿Acaso no significó nada?; Las lágrimas se desplazan por mis mejillas, dejando un charco bajo mis ojos, la realidad es aún peor, porque estoy sola, sin consuelo; las ojeras, el cansancio emocional es más fuerte, más abrupto, más notorio, las preguntas me bombardean constantemente cortando como hojillas filosas; ¿Por qué tu esposo no viene a visitarte?, ¿Por qué traes mala cara?, ¡Que suerte ser la mujer de alguien tan reconocido y justo como Sasuke!, ¿Que le vieron?, ¿Por qué intento quitarse la vida si tiene la vida perfecta?, ¡Está loca!, ¡Necesita revisarse esa chica debe tener serios problemas!, ¡Escuché que sus padres eran cristianos y la maltrataban mucho!, ¡Oi que perdió un bebé!, ¡Oi que huyo de la ciudad y por eso no termino la universidad!

Me siento en medio de todo un caos, las palabras que no quiero escuchar me persiguen por todos lados, a dónde vaya solo veo a Sasuke, su nombre, no puedo siquiera huir de eso y así huya mi cuerpo lo recuerda y es jodidamente frustrante porque lo necesita, siento que me estoy volviendo loca, siento que me manipulo y me convirtió en un maldito vejestorio que controla a su antojo, creo que ya quebró todo de mí.

Ino, habla y aunque está a mí lado realmente no escucho o entiendo nada de lo que dice, esto me esta matando, consumiendo y no se que realmente hacer (ya he repetido eso varias veces en mi cabeza) aún estoy pensando. Esto me mantiene de mal humor, no puedo dormir bien por la noches, el apetito se me va de la nada ¿No debería de ser así cierto?, Lo único que viene a mi cabeza son imágenes de la cara de Sasuke.

Asesinandome por acostarme con Sasori, yo en el suelo vomitando por lassangre; su cuerpo inerte y con aquellos ojos que tanto me gustaban vacíos. Estaba devastada, incluso en ocasiones pienso en que estoy durmiendo y se sube sobre mí cuerpo para tocarme sin que me dé cuenta, como, como aquella vez...

Flash Back
..
...
..

Estoy en la cama, realmente tengo sueño, esto no puede seguir así. Continuó rezándole a dios para que aquel hombre se calle de una buena vez, solo lo escucho conversar consigo mismo ¿o no?, Rie, incluso grita. No es que dormir sea lo mejor viviendo en estas condiciones, pero creo que está bien.
Es la única manera de escapar de esta maldita prisión ¡Realidad!, ya que, en ocasiones la psicosis no me dejaba conciliar el sueño, las pesadillas no terminaban, eran como una soga que poco a poco iba apretando más mí cuello.
La noche era fría; había una gran ventana con vigas de acero que la cubrían, lo bastante como para que mí cuerpo no entrara por allí.
Lentamente sin darme cuenta mis ojos se iban apagando hasta ver solo una capa negra que iba desapareciendo, por suerte no dormía junto a Sasuke, o todo seria aún más difícil para mí.
Siempre dejaba la habitación bajo llave, para así llegar muy ebrio (tanto como para mantenerse de pie) o lo suficientemente drogado como para no saber siquiera su nombre, incluso se le olvidaba alimentarme. Era un riesgo para si mismo, si yo huia mientras él estuviese en esas condiciones, porque podía llevarme el auto, escapar lejos (aunque mí miedo era tan mayor que nunca intente huir, la última vez que lo hice me rompió una costilla, estaba tan drogado que no midió su fuerza, no se dió cuenta si no hasta que vio mí cuerpo sin movilidad en el suelo y lo dedujo, llore mucho)

🥀Adictos🥀 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora