6.

78 15 3
                                    

🏴‍☠️⛔🔞Advertencia, el siguiente capítulo trae Contenido capaz de herir tú sensibilidad, si te consideras una persona de ese tipo abstenerse de leer el siguiente texto, muchas gracias
Atte:MeysonTR.

____________~•~•~•*•~•~•~__________

—Oh Sakura, es mejor que corras — tras esas palabras cantadillas como por el mismo lucifer, supe que cause un terror en ella, ya que su tono de piel termino por convertirse en una hoja de papel blanca.
Su reflejo se perdió y solo escuché el ruido de la puerta azotarse con fuerza, ¿Crees que puedes escapar?, ¿Después de lo que hiciste?, Quería agarrar y despellejar la carne de su piel con mis propias manos, quería que alguien supiera el dolor y todo lo que me a pasado, pero... Arruinaría la diversión.
Me quedé sentado unos segundos meditando para lentamente deslizarme por el pasillo, me sentía como una serpiente apunto de cazar a su presa, pero no había prisa, esto apenas comenzaba y sería lento a pesar que mí corazón cabalgara como loco, preso de la adrenalina.

Tack, Tack, Tack mis zapatos daban con el piso, la imaginé en un rincón de la habitación sin ventana, un ratón en una jaula, buscando donde esconderse, donde solo había un closet y una pequeña cama.

Me pare frente a la puerta y escuché su voz sollozando, entre llantos del otro lado.

—Largo Sasuke, oh llamaré a la policía —me grito con coraje, ¿Llamar a la policía? ¿Es una broma?, No está en posición y lo sabe. Aquello me hizo esbozar una sonrisa amplia, y no porque me resultara gracioso, si no porque en realidad me daba risa lo ingenua que podía llegar a ser.

—¿Y que le dirás?, ¡Que Sasuke Uchiha se enojo contigo porque lo acosabas!.

—No te acosaba. Maldita sea, no lo comprenderás.

Si voz tras la puerta se quebraba, Carcajee, ¿Que hay que comprender?, ¿Acaso hay algo que yo tenga que comprender? Siempre, todos y cada uno de los seres humanos se sienten incomprendidos de alguna u otro modo, creen que sus acciones necesitan una justificación.

Se que se estremeció, sentía su miedo, porque callo sus necias palabras de golpe, en este punto no podía parar de reir, mientras que con mí mano herida golpeaba la puerta dejando pintura de sangre sobre ella que de vez en cuando gotas caía al suelo, las podía oír golpear, contra la madera y a su vez disiparse, se me hacía divertido mi cacería.

—¡¿Ha?!, ¡¿Ha?! —respiración agitada cada vez más, las ganas de llorar se apricionaban en mis ojos, no sabía cómo reaccionar ante tal emoción, esto quizás no era correcto, pero yo era otro sér más incomprendido —Por favor... Sakura, abre la maldita puerta —mi voz quebradiza ¿Dolor?, ¿Adrenalina?, ¿Llanto?, No lo sabía con certeza pero lo que yo como ser humano haría en mi sano juicio siendo Sakura, era no abrir la puerta, me conocía y tendría cuidado conmigo, se que se lo pedí, aún así me conozco mejor yo. Pero, no era Sakura, entonces la Manilla se movió.

Sus delicados dedos se asomaron por la esquina con prontitud y nuestras miradas chocan, un cielo nocturno lleno de una tormenta, con un mar de color jade escondido tras un escudo de vidrio, lleno de un pozo de lágrimas saladas.
En una milésima de segundos ya estábamos forcejeando, tras ver mí mirada la cual no sabía que expresión tan sombría tenía como para hacerla cambiar de opinión en tan poco tiempo. Sin duda se que no era buena.

Oh, Sakura eres una ingenua.

—¡¡¡Haaaaaa!!!, ¡¡¡No le diré a Nadie Sasuke pero no me hagas daño!!! —lloraba como si supiera lo que yo estaba pensando.

Obstrui la puerta con mi pie, no la cerrará, estaba tan cerca, el pequeño alce no escaparia de mis garras, entonces dejé escapar una sonrisa abierta con descaro. Sakura cuando la pudo notar su desesperación se hizo aún más presente, sabía de algún modo que disfrutaría cada minuto que pasa.

🥀Adictos🥀 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora