5.

58 13 9
                                    

Antes que nada quiero dar unos  agradecimientos y una dedicatoria: Este Capítulo va dedicado a Izanamisany a YENIFER_UCHIHA
cerezoNegro1989
Metamorfosis194 gracias enserio por su voto y comentar en ciertas ocasiones gracias, espero de verdad que esten bien y si no fuera por ustedes ya hubiera dejado colgada la historia, gracias de verdad 💖 pequeñas damas 💘💌

____________~~~~°~~~~_____________

Está en el rincón de la pequeña habitacion, jugando con una pelota de tenis, daba pequeños golpes a la pared, una semana entera sin hablar con ella, no e tenido el coraje de disculparme, ¿Aún seguirá enojada conmigo?, No seas idiota es obvio, la humillaste y ahora sale con el chico que le gusta con el cual te búrlaste de ella en la última conversación , ¿Debería estar feliz?, Si de hecho si, pero en realidad siento un vacío que se hace cada vez más espacioso con cada día que no la veo.
Es difícil conciliar el sueño sin pensar en su rostros lleno de lágrimas, y aún solo los pensamientos no dejan de atormentarme como una música maquiavelica en mí cabeza preguntado: ¿Pensará en mi?, ¿Me extraña?, ¿Le ha hablado de mí a ese tipo?, ¿Se abra acordado del beso que le di?, ¿Me volverá a hablar?.

Cada vez que pienso no paro de revisar mí celular como por inercia, automático, Sakura... Acaso ¿Ya te olvidaste de mí?, Mí corazón latio con fuerza, no podia pensar así de ella, pero ¿Que puedo esperar? La trate como una mierda, la e cagado y aún así deseo exigir su atención, nuevamente siento que no merezco nada de ella nad...

Escucho mí celular sonar, sacándome de mis pensamientos tóxicos, cojo el teléfono con desden, ¿Quien diablos será? Ya había perdido toda esperanza de que volviera a entrar su número en mí buzón.

¿Ino?, Era extraño que la rubia me llamara a estás horas de la noche, y más si sabe cuánto la detes...

—¿Si que pasa?

—¡Sasori! Tienes que venir al hospital —escuche su voz gritona llena de pánico, y algo se apoderó de mí pecho, un dolor lleno de preocupación, como si una mano invisible me hubiera atrapado la garganta...

—Q-q-¿Que a pasado? —intente mantener firme sin embargo su respuesta me descolocó y nuevamente el miedo atrapo mí cuerpo, mis piernas casi me hacen caer al suelo—¡¡Sakura le ha pasado algo ..

El celular se resbaló de mis manos, ¿Sakura? Me puse mí chaqueta de cuero y salí en la motocicleta, iba a 700km por hora, no hacía caso uniso a si un oficial me detuviera, el casco lo deje y mis cabellos iban despeinandose con las manos de viento, las lágrimas corrían sin voluntad por la brisa batir mis ojos, la adrenalina, el miedo, todo.

Llegué al hospital en el cual ví por el GPS que me envió Ino, entre a pasos rápidos despues que baje de la moto y la aparque, mientras camina por el largo pasillo blanco las enfermeras me miraban, mi cara estaba contraida lo sé, ví a Ino y a sus ojos Azules parecían dos bombillas adentro de un cristal, estaba en un mar de lágrimas, nuevamente las emociones me dan un golpe muy fuerte.

—Ino —la miro con miedo y ella a mí, mi voz se quiebra y ella corre a mis brazos —Te juro que no se que paso, no se donde estaba, no me dijo que iba a salir de su casa.... Yo la hubiera cuidado...

Esas palabras no me ayudaban, necesitaba respuestas, la cogí por los hombros intentado calmar su comportamiento ¿Ella será así en todo? O ¿De verdad está grave?.

—Ino por favor —de la rubia y sus azules ojos solo podían salir lágrimas, era como si articular cada palabra se le hiciese muy difícil, abajo de sus ojos la tormenta se desplazo hasta convertirse en un gran charco negro por el maquillaje, de repente...

🥀Adictos🥀 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora