Epílogo.

89 14 6
                                    

-llamada al 911 ¿Cuál es su emergencia?

-Si, quiero reportar un crimen..

-¿Puede usted decirnos la situación?

-Asesine a mí mejor amigo... Estoy en la zona rural, cerca de la casa de oficial.....

-puede....

Se corta la llamada....

...

..

..

...

...

...

El teléfono vibra, duda en antender el celular, su hombro duele, aún así lo hace,.no recuerda a qué hora reporto lo sucedido, pero lleva horas manejando...

-¿Si?

-Crei que hirias a esconderte..

-Tantos años sin encuchar tu voz ¿Que te trae por aquí?

-No estamos para bromas, ¿Dónde carajos estás hijo de puta?

-Muy lejos..

-Cuando te encuentre te mataré por esto, no importa cuánto tiempo me tomé, te mataré ¡Te amare!, Los encontraré a ambos y....

Corta la llamada, baja el vidrio y lanza el celular al precipicio por la costa, en el mar, mira su pecho esto dejara una gran cicatriz, la bala solo logro perforar una leve siperfie de su tórax, por suerte no llego más allá o se estaría desangrando.

mira hacía un lado y ve a aquella mujer durmiendo, su pierna tiene una Gaza que el mismo la coloco, en ese instante se preguntó si hizo lo correcto, ¿De verdad valía la pena salvarle?, Pudo huir sin ella, pero no lo hizo, después de disparar a Sasuke en la cabeza, la primera medida de emergencia que hizo fue tomar el auto, sabía que era en defensa propia, él le disparó primero, no fue fácil, no supo cómo lo hizo, pero asesino a su mejor amigo...

Flash Back.

..

..
..

Su mejor amigo apreto el gatillo, pero logro mantenerse de pie, después de Sakura le avisará y perdiera la conciencia, Sasuke, va a recarga la escopeta, pero el cae al suelo.

La conciencia se le iba nublando, Sasuke se acercó a Sakura, se la iba a llevar, a él lo dejaría pudrirse allí, por traidor, por desafierle, entoces cogió su pistola, apunto y disparo, no sin antes cerrar sus ojos, no quería ver esa escena, no quería ver.como el mismo mataba a alguien que amaba, pero era hora que Sasuke, descansara.

..

...

..

Las lágrimas salen, pero mira hacía el frente, siempre supo que fue un cobarde, creo que nunca lo dejo de ser, le sube a la radio....

-¡Mierda!, Ahora hacía donde me dirijo, Itachi, no dudara en buscarme y matarme por haber asesinado a Sasuke...

Ella va abriendo los ojos poco a poco...

Sus miradas se encuentran, la luz la regaña...

-¿No crees que es un buen día para vivir, Sakura?

-Naruto...

...

..

...

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....

...

...

Bueno, si llego a un poco más de votos me anímate a sacar una segunda parte, por los momentos, este es el final, todo queda a su espectativas, me retiraré un tiempo, pero es un hasta luego, lo prometido es deuda, termine el fac fic, espero sus comentarios, sus votos.

Mi abuelo está muy enfermo, por eso me tomé mi tiempo de escribir el final, tengo muchas cosas en mi cabeza que no me dejaban avanzar a más de 300 palabras, pero gracias por esperar y disculpen, nos vemos pronto.

Att; escritor anonimo..

...

..

..

..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🥀Adictos🥀 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora