7. Lo peor de ser una sombra.

72 12 3
                                    

—Estaba sumergido en mis pensamientos, después de que aquel  pretendía ser mí amigo me cortara la llamada, entonces pensé ¿debí darle aquel número telefónico?, luego le pregunte a la rubia que había pasado, me comento que solo pidió la dirección de un amigo que yo desconocía. No trato mucho a Ino pero aun así algo la involucraba, algo sucedía. Puedo darme cuenta por la bolsas oscuras bajo sus ojos, que no ha dormido nada bien; me siento a su lado, quiero más información, solo supe que la habían golpeado pero nada más extenso a eso, necesito información de porque Sasuke va tras esa chica, y Hinata desapareció de la faz de la tierra.

Trago grueso, no debería de ser así.

—¿Cómo está tu amiga Sakura?, ¿Así se llama no? —ella me observa detenidamente y aquel brillo se apagó abrupto, hay entiendo que fue más grave, no conozco a Sakura, ya que estudiamos en diferentes cursos, supe que Sasuke, salía con ella un par de días atrás ya que yo había viajado, no es que me molestara de hecho me imagine que debía ser una gran chica para haber captado la atención de aquella noche nocturna.

—De hecho Naruto, ella está mejor, ayer la dieron de alta solo que no fui capaz de irle a ver por asuntos personales. —se perdió lentamente en la nada, cada quien oculta su propio dolor simplemente para no ser una carga, incluso a veces para no salir más lastimados, no preguntaría nada más, agradecí y su semblante cambio, hay supe que no tenía por qué tocar la costura de una herida, tal vez era mucho más delicado el asunto y no quería platicar del tema sin el consentimiento de su mejor amiga.

La confusión a veces me atrapa entre un remolino abatido por pensamientos, en ocasiones (o casi todo el tiempo) anhelaba aquello que no podía tener, "la felicidad", una sonrisa sincera, optimismo, sentirme bien y menos culpable al lado de mí mejor amigo, sin embargo no puedo verle del mismo modo, no sé cómo ayudarle, quizás lo sabe y por eso se alejó de mí, tengo esa extraña sensación de que todos saben mi secreto.

Recibí una llamada, hay mi corazón se movió intranquilo y lleno de felicidad, miles de sensaciones, aquellas por las que ahora me siento muy culpable.

—Hola, ¿podemos hablar? —Claro que podíamos hablar, espere su mensaje por tanto tiempo y estoy casi seguro que deje miles en su celular, aquellos que nunca recibieron respuesta, algo no andaba bien ¿Qué sucede? Me atreví a preguntarle. Nuevamente no recibo respuesta solo un mensaje después de que se cortó la llamada, una ubicación.

El reloj, de repente los segundos se habían extendido tanto, la manilla se congelo y la desesperación me hacia su prisionero, mordí la comisura de mí labio inferior y acaricie mí cabello en un intento por mantener la compostura, pero nada paso, solo mí impaciencia crecía cada vez más.

—Uzumaki, ¿algo que quiera agregar a la clase? —Hablo Kakashi (el profesor de economía) me reincorpore asustado y las risas no tardaron en inundar el lugar, al mismo tiempo me siento avergonzado por mí reacción, me levanto a recoger mi cuaderno, aquello lograba descolocarme por completo, me disculpe y así transcurrió el día infinito, aquel en el que el reloj se convierte en un fragmento helado incapaz de mover la manilla.

Desaparco mí moto, aquella voz me saca de mis pensamientos —¿Cómo estas Naruto?, quería preguntarte, ¿no has sabido nada de Sasuke? Tiene algunos deberes y no logro contactarme con él —Su voz suave, siempre tranquilo tanto que te inquietaba, aquello me daba una sensación en mi estómago, la última vez que vi a mi amigo estar fuera de su órbita, fue cuando ese mal nacido le dio clases, no tenía pruebas pero dudas tampoco. Sonreí en un intento por no notarme incomodo ante su presencia, termino con mi motocicleta, solo le muestro mi pulga en señal de aprobación, algún día sabré todo la verdad que me oculta Sasuke.

Quizás era mejor no saberla.

Mientras iba manejando supe que la moto iba cada vez más lento, la notaba lenta ante mis burbujas oculares, acelere tanto (sin importarme que algún oficial me detuviera y clausurará mi permiso de manejó por incumplir las reglas), me detengo ante el semáforo rojo, la gente pasa tranquila ante mis ojos, veo una chica que me recuerda a su imagen...

🥀Adictos🥀 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora