10.

65 15 3
                                    

Solo había un vacío en el cual me sumergí, el agua rebosaba mi cuerpo desnudo, mí cara, ahora, todo de mí. No sé cómo tome esta decisión pero sería mejor que enfrentar cualquier realidad. Podía sentir lo cálido del sol "o el infierno" comencé a marchar con la gente en una extensa fila; recuerdo mi última decisión, cogí una pieza de vidrio quebrado y la pasé profundamente por mis muñecas, abriendo una gran grieta por la cual salía mucho líquido caliente; no había miedo, no dolía, solo un vacío como siempre; ya para cuando Sasuke, estuviera de vuelta, me encontraría muerta.

Pero, todo repentinamente se desvanecio, ya no era cálido al contrario, hacía mucho frío. Sentí una punzada acompañada con una pisca de terror que se iba injertando en mí piel, hasta que me invadio todo, aquella luz ¡No podía regresa!

abrí los ojos, lo primero que ví fue la pequeña sala de color blanco, gente con batas, por un momento me imaginé que era el cielo, pero luego el sonido del Holter cardiaco me dió una dura bofetada en la realidad.
Mis muñecas estaban saturadas y cubiertas por una gasa blanca manchada de rojo; siento una mirada, aquellos ojos de tristeza, estaba al otro lado de la habitación; también tenía una intravenosa por la cual me transfieren sangre . Volví a cerrar los ojos ¿Dios, acaso juegas conmigo?

—Sé que estás despierta, anda. Déjame ver aquellos ojos —su voz me hizo estremecer, era ronca y suave, cómo algo que te acaricia pero al mismo tiempo te rasga.

Escuché sus pasos y me decidí a hacerlo, su cabellos rojos resaltaba con aquella bata blanca, sus ojos puestos en mí, aquella mirada que solo reflejaba tristeza,decepción, incredulidad ¡Duda!

Abrió la boca para articular una palabra, pero al parecer se contuvo, no lo culpo... Era lo mejor. Yo por mí parte me asteni y desvíe mis ojos de aquellos decepcionados, simplemente se me haría más fácil ignorar cualquier pregunta.

—Sakura, ¿Entiendes que Sasuke, te encontró en el filo de la muerte? Unos minutos más y hubieras muerto. ¿Por qué lo hiciste, Sakura?

Fue tan directo que me sentí acorralado en un rincón, apenas abro los ojos y ya los tengo encima. Llevo años sin verle y la única ocasión, que jure mirarle por última ves, nos reencontramos en este lugar de mala muerte. —Acaso ¿Quieres morir, Sakura?

No pude evitar que mis ojos comenzará a llenarse de lágrimas que jamás salieron; solo eran frías palabras, duras y yo incapaz de entenderlas y él, incapaz de comprender oh, Sasori, ¿Si estuviese en mi lugar? Creo que de ser así ya estaría en prisión por homicidio.

Su mano que para mí era muy cálida paso por mi mejilla, eso me consolo. Mojo sus labios con la lengua y termino por sentarse en la orilla de la cama —Sakura, soy tú amigo, y me duele encontrarte de esta manera. Sabes que puedes contarme lo que te pasa.

Siento confianza ¿Acaso podría confiar en él?, ¿Si se lo contará sería capaz de ayudarme?, ¿Sería realmente mí príncipe azul de rojo?

Repentinamente se abrió la puerta y las esperanzas se quebraron tan rápido como una copa cuando cae al suelo, Sasuke, aparece encontrandonos a ambos; traía su uniforme policial de color negro (tan oscuros cómo siempre) con una camiseta blanca, abajo teñida de un líquido rojo, su expresión dejo mucho que desear, más bien... Molestó, conociendole debe querer matarme con sus propias manos.

—Veo que abriste los ojos —dice, se acerca ignorando totalmente la presencia del Dr. Sasori, mis nervios se pusieron de punta y en lo único que pensé fue que tramaba algo -, Vamos cariño. No me asustes de esa forma, tuve que llevarte entre mis brazos hasta aquí, deberías de agradecer a Sasori, él hizo todo para salvarte.

Miro expectante a Sasori. Las palabras de Sasuke, tenían un agijon que con cada articulación me pulla hasta hacerme sangrar. Al mismo tiempo que subió un poco la cabeza (así era) intentaba imponer su presencia, sentirse superior, ambos no se quitaban la mirada de encima, la tension podría cortase con un cuchillo; Sasori, por su parte Captó perfectamente su intención —Me alegra que avisaras, de que "Mí" esposa este estable, así que por favor, podría dejarnos a solas unos minutos. Quiero conversar con ella.

🥀Adictos🥀 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora