Primero que nada mil perdones por el retraso, espero seguir publicando y estar recibiendo todo su apoyo, espero también y se animen a votar. Lo siento de verdad y sobre todo
Lo lamento por no responder tu comentario el mismo día, tenía mucho trabajo YENIFER_UCHIHA disculpa de verdad por no publicar y decirte cuando exactamente publicaría, ya que de hecho no tenía un día en específico y sería mentirte. Espero que estén bien y puedas entenderme créanme que no pienso abandonar la historia y vengo renovado.°
°
°
°
°
_______________________________________________________________________________________________*__________________
¿Acaso no me amaba como decía hacerlo?
La vi aproximarse con una fina prenda que solo le cubría hasta un cierto punto de sus blanquecinos muslos, ¿Ese camisón?... transmitía serenidad como si no estuviera haciendo nada malo, ajena a mí presencia. En ese instante el tiempo se congelo por unos segundos, su cabello batía de lo sedoso que era, pude sentir aquel néctar de frescura en mi lengua (recuerdos), su cara estaba dañada (la pena cayó sobre mí) soy un monstruo... No, ella está aquí, después que me sedujo hasta este punto, todo lo que me hizo hacerle para luego correr a revolcarse nuevamente con ese maldito.La toalla...
Su camison puesto...
Solo significaba algo...
Queria subirme y golpear el rostro de Sakura, nuevamente por permitir que alguien más que no sea yo la tocase, es una puta.
Nuestras miradas se encontraron, en una milésima de segundos mí puño está en el rostro del pelirrojo, mí cuerpo sobre él, no contuve mi despavorida irá, gritos ahogaron la sala del pequeño departamento, Sakura, intentando interferir, el pelirrojo en un moviendo me hizo una llave e intercambiamos lugares, el océano rojo de la ira que revolvía mis entrañas evitaba que pensara con claridad.
—¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! —blasfemias eran lo que podía salir de mí boca injertadas con veneno, las palabras del pelirrojo —¡Calmate Sasuke o los vecinos llamarán a la policía!Sakura parecía una hoja de papel en el viento, muy blanca y sus delgadas piernas no dejaban de temblar, ¿Estaba aterrada? ¿Por qué debería de estarlo? Solo soy yo, el hombre que ama.
Grito y cada vez subía más el tono, mis oídos sintieron dolor a la sinfonía quebrarse y su delgado torso caer al suelo en señal de derrota, un charco bajo sus ojos.
—Sasuke por favor, me iré contigo pero no vuelvas a golpear a Sasori, él no ha hecho más que ayudarme, por favor —suplico entre llantos, cascadas y cascadas de un interminable sufrimiento. Pienso que se merece más, como yo.
—¡Pero Sakura! No puedes irte con él, no te conoce y menos te entiende.
Sasori, interfirió, ¿Acaso tú si lo haces? me soltó de su agarre y fue tras Sakura, deduje que va a recoger sus cosas para marcharse me sentí victorioso y una sonrisa que nadie logro ver me delato, Sasori por su parte no me golpeó, y su nariz si estaba rota dejando un rastro de sangre por el suelo gamuzado de color blanco.
ESTÁS LEYENDO
🥀Adictos🥀 (Completa)
RandomSakura es una chica con una gran obsesión por un amigo, sin embargo no sabía dónde se iba a terminar metiendo. Advertencias: 🚫❗Contiene cosas explícitas, sensaciones raras, un poco de estrés, y de verdad aveces puedes llegar a odiar a los protagoni...