Un día normal como cualquier otro. Mi gemelo Jungkook y yo veíamos la película Dragon Ball Súper Hero por tercera vez , mamá preparaba la cena ya que los chicos venían a cenar y papá aún no regresaba del trabajo.
Hacia más frio de lo normal , Jungkook estaba cubierto por una manta , pero yo solo estaba usando una sudadera suya.
Estornude a causa del frío , tenía mi nariz roja , Jungkook me miraba con ternura , acomode mis gafas en el puente de mi nariz , debido al estornudo se bajaron un poco.
—¡Mamà!
Ese grito hizo que Jungkook le pusiera pausa a la peli y yo me tapara con la manta de Kook mis piernas , no tenia nada más aparte de las bragas puestas. Y no es que ellos no me respetarán , es solo que algunas veces ellos solían olvidar que era gemela de su Maknae.
—¡Pero si es mi hijo , Jimin! —dijo mamá abriendo la puerta de la casa recibiendo a Jimin que sonreía con cariño , este siempre la idolatró.
—Buenas tardes señora Jeon. —saludaron Jin y Nam al mismo tiempo mientras veían como Hobi y Tae pasaban corriendo hasta donde yo estaba para abrazarme.
—Buenas tardes Jinnie y Joonie. —saludo mamá abrazándolos , ellos siempre han sido parte de la familia.
—¡Tae! ¡Hoseock! ¡Saluden! —regaño Jin molesto.
—"¡Hola , mamá Jeon!" —saludo el par haciendo una reverencia de 90°.
—Buenas mamá Jeon...—saludo Yoongi llegando a la casa con las mejillas rojas a causa del frío.
Solo pude suspirar...hasta a punto de sufrir una hipotermia mi mejor amigo era hermoso.
—¡Por Dios! ¡Yoongi! ¿Estás bien? —mama se mostró preocupada , todos sabíamos del estado de salud de Yoongi y también de su relación con su familia , así que el pálido solía quedarse en casa durante semanas a pedido de mamá , le agradaba Yoonie.
—¡Yoongi oppa! —grite llendo a abrazarlo.
—Hola mocosa..—saludo el besándome la frente.
Mi mamá los había citado ya que yo y Kookie teníamos que dar una gran noticia.
—¿Papá un no llega? —pregunte a mamá.
Papá demoraba algunas veces en el trabajo , pero nunca tanto.
—Seguro hay mucho tráfico , vamos a cenar y que compartan la buena noticia. —animo ella suspirando.
Jin y yo ayudamos a mamá a poner la mesa y la comida.
—¡Callense! ¡Los gemelos Jeon darán una noticia! —exclamo Jimin sonriendo.
—Primero yo , que soy la menor. —Jungkook bufó ante mi argumento—He ganado el concurso nacional de ciencias y me han aceptado en Seoul International University.
Todos se mostraron sorprendidos , pero que podía hacer yo , era una genia de la ciencia , mejor que el señor Hedo de Dragon Ball.
—¡Felicidades! —dijo Jimin sonriendo.
No faltaron las felicitaciones de mis amigos y familia. Me sentía muy orgullosa de mi misma.
—Ahora yo. Gane el campeonato nacional de Taekwondo , como regalo me han dado un viaje de siete días a Busan a un hotel , todo pagado , puedo llevar 10 personas.
Ya sabía a dónde iría eso..
—¿Y...?
Pregunto Hobi mirándolo.
—¡Oh! ¡Vamos Hobi! Estamos en pleno año 2021 , quiere ir con nosotros. —dijo Tae.
—Sacto , iremos nosotros ocho, mamá y papá.
ESTÁS LEYENDO
The last apocalipsis
Fanfiction"Esta será la plaga con la que él Señor herirá a todos los pueblos que han hecho guerra contra Jerusalén : se pudrira su carne estando ellos aún de pie , y se pudriran sus ojos en sus cuencas y su lengua se pudrira en su boca. Zacarías 14:12