El vuelo fue algo incómodo. JiMin me estaba tomando de la mano. Jin y Tae iban cantando el ost del K-drama Hwarang : The Begining . El soldado intentaba hablar conmigo , pero Jimin respondía por mi de forma cortante.
—Novio celoso , ¿Eh? —pregunto el soldado divertido.
—Hm. Pero nunca había actuado así con los demás. —respondi sonriendo apenada.
—¿Cuántos eran?
—ocho. Después fuimos doce. Ahora solo somos cuatro. Pero , detalles. —hice un ademán con la mano restándole importancia para que no indagara en las muertes o identificaciones de los muertos y no-muertos.
—¿Se conocian desde antes?
—Los ocho si. Desde la infancia. Pero después cuando se unieron las otras cuatro.
—Es lógico que el actúe a la defensiva. Cree que le voy a quitar a su chica. Pero...me van más los chicos. —dijo sonriendo con amabilidad.
—¿Que? —pregunte atónita. El chico era guapo y tenía tremendo cuerpazo , un homosexual para llorar.
Que desperdicio de carne.
—Que me molan las pijas. —dijo en voz baja. —Pero , shhh. Nadie lo sabe.
—Ah...claro , tu secreto está a salvo conmigo. —respondí.
—¡Gracias! —exclamó amistosamente.
—De nada. —respondí algo cohibida por su amabilidad y dulzura a la hora de hablar conmigo.
—Eun-Ji amor...¿tienes frío? —Jimin me abrazó posecivamente.
—Jimin...—suspiré harta.
—"¿JiMin?" ¿Ya no soy "amor"? —pregunto el chico haciendo un puchero adorable.
—Jimin , él es gay. —susurre al chico.
—¿Que?
—Soy gay. —corroboró el chico.
—Ah...yo...perdón. —dijo Jimin apenado.
—No importa. He tenidos muchos malentendidos por eso. —sonrió el chico.
—Eres muy guapo. —dijo Tae de repente.
—Jajaja ¿Que?
El chico vay quedó tan confundido como nosotros.
—Perdonalo , su crush murió hace 27 horas y aún no lo superamos. —dijo Jin.
—Que haya perdido a Yoongi no quiere decir que no sea sincero con las personas.—defendió el menor.
—Vaya...gracias , supongo. —respondio el soldado algo apenado.
—Aterrizamos en 15 minutos . Prepárense. —ordenó un oficial.
—¿En dónde estamos? —pregunte al soldado.
—Ilsan. Es una de las ciudades más afectadas. Así que no salgan de aquí. —ordeno el chico.
—Ok. —acepto Jin. De todos modos , nadie tenía las intenciones de salir alla afuera.
Los soldados se fueron preparando para cuando aterrizaran , salir a buscar al sobreviviente.
Cuando salieron de ahi. El chico gay nos dió algunas municiones.
—Por si las necesitan. —le guiñó un ojo a Jin y se marchó.
Nos quedamos esperando a los oficiales. Tal vez nunca hayan visto un helicóptero , yo les haré saber que es como un cubículo con dos banquillos , uno frente a otro y es abierto , osea que no tiene puerta , y menos los de guerra.
ESTÁS LEYENDO
The last apocalipsis
Fanfiction"Esta será la plaga con la que él Señor herirá a todos los pueblos que han hecho guerra contra Jerusalén : se pudrira su carne estando ellos aún de pie , y se pudriran sus ojos en sus cuencas y su lengua se pudrira en su boca. Zacarías 14:12