08

3 6 2
                                    

Hana parecía que se había fumado tres kilos de marihuana. Tenía los ojos rojos e hinchados.

Tae la abrazaba cuando amenazaba con volver a llorar. Ya Jimin había vuelto a cargarme , aunque ahora yo me sentaba en la punta de las rodillas. Yoongi iba solo en el asiento del copiloto puesto que Tae estaba sentado debajo de Hana y Jin iba conduciendo.

De repente paramos en un pueblo. Debido a la cara de Yoongi , pensé lo peor.

Se nos había acabado el combustible..

—Vamos a entrar a una casa a bañarnos y a descansar un poco, tal vez podamos comer un poco también —dijo Jin.

—¿Que? ¿Ahora? —pregunto Jimin.

—Si , no creo que quieras estar lleno de semen durante medio año más , ¿Verdad? Debes bañarte , igual que Eun-Ji. —dijo Yoongi riendo divertido.

—¿De que te ríes? Ya quiero saber yo como tú y Tae bajaron las erecciones . —dije insinuante.

—Tsk , cállate. —espeto Yoongi girando la cabeza hacia la ventana.

Así te quería agarrar puerco.

Elejimos una casa al azar. Yoongi y Tae fueron los que entraron a revisar si todo estaba en orden. Jin se quedó con Hana , una vez más , Jimin y yo fuimos dejados por las manchas en los pantalones.

Me siento tan discriminada..

—Esta limpia. —dijo Tae.

Entramos a la casa teniendo cuidado de no hacer ruido alguno.

Subimos al segundo piso , dónde estaban los cuartos.

Cada uno eligio a su rumie. Y , por desgracia o tal vez por suerte , mi rumie fue Yoongi.

Desde lo del auto , no ha dejado de molestarme conque tengo una mancha de semen en mi trasero.

Juro que lo voy a matar.

Camo sea , Jimin y Tae se eligieron , mientras a Jin le tocó dormir con Hana.

Pobre.

El agua estaba fría , algo comprensible , el calentador no funcionaba , ni siquiera había corriente.

Se sentía bien bañarse después de cuatro meses.

Me sentía menos pegajosa y sucia. Pude lavarme la cabeza con un shampoo que encontré en el baño. También habían algunas cremas para la piel , y no estaban vencidas. Era mi noche de suerte , porque el día no resultó ser tan bueno , y no hablo por el incidente con Jimin en el coche.

Una vez más , se me quedó la ropa fuera del baño. Enrolle una toalla a mi cuerpo y salí del baño. Allí estaban todos , y cuando digo todos , es literalmente TODOS.

—¿Que hacen aquí? —pregunte avergonzada.

—S-solo queríamos hablar. —dijo Jimin tímidamente.

—Ah..¿Y tenía que ser en mi cuarto? —hable buscando un pantalón de algodón y una sudadera negra con una braga y un sujetador.

—No , solo queríamos verte desnuda. —dijo Tae.

—Ah...¿¡Que!?

—¡No le hagas caso! —dijo Jin golpeándole la cabeza a Taehyung.

Entre de nuevo al baño a ponerme algo de ropa . Al salir , ví de nuevo a los chicos. No se habían movido de ahí desde que entré al baño.

—¿Que debaten? —pregunte acostandome sobre Jimin , que estaba boca abajo en el colchón.

—¿Crees que somos los últimos humanos del mundo? —pregunto Jimin suspirando con tristeza.

The last apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora