Han pasado...creo que tres meses. Estamos a un día del cumple de nuestro amado Hobi.
En el último mes he podido amistarme con las chicas nuevas. Hemos tenido que escapar incontables veces de los no-muertos . En estos momentos estamos en una especie de refugio.
Jin y Jimin han salido a buscar comida. A pesar de no tener las condiciones , queremos hacerle algo a Hobi por su cumple. En los últimos meses este último ha estado algo apagado.
Tae y yo hemos superado "algo" la muerte de Jungkook. —es una completa mentira—simplemente nos acostumbramos al dolor y a que nunca más lo veremos a no ser por alguna jugada cruel y despiadada del destino y tengamos que matarlo siendo un no-muerto.
Cómo sea , las gemelas y yo estamos poniéndonos de acuerdo para hacer una buena comida.
Tae , Yoongi y Nam están jugando con Hobi.
Mi-Suk y Eun-yeong estan tratando algunas heridas de Tae y Yoongi.
Y es que , el día 4 de febrero , una horda de no-muertos nos calleron encima y aún teníamos alguna heridas de cuando intentamos escapar.
He notado cierto patrón... Y es que cada 4 de febrero , se organizan eventos o incluso "invasiones" en distintas ciudades del mundo.
Eun-Ji , seguro es pura coincidencia y tú formando un alboroto de eso..
Cállate, consciencia. Yo se lo que digo.
Después no me haga decirte "Te lo dije"
Cómo sea , estaba todo muy tranquilo , hasta que de repente entran Jin y Jimin corriendo y agitados.
—¡Tenemos que irnos! ¡Ahora! —grito Jin.
—¿Que pasa? —pregunro Ha-Neul.
—¡Viene una horda de zombies! ¡Vámonos! —grito Jimin corriendo hacia mi.
Yo, literalmente estaba en shock. Osea , tío , apenas y logramos escapar de la reciente horda.
—Cuando estabamos allá afuera encontré un walkie talkie , tal vez podamos avisar a alguien para que nos rescaten. —dijo Jin recogiendo sus pocas pertenencias.
¡Vamos a vivir!
—Solo necesitamos ir a un lugar donde haya cobertura...—dijo Jin agarrando un palo.
—En el bosque hay una antena de telecomunicaciones , debe servir. —dijo Mi-Suk.
—Solo debemos ir al bosque. —susurre agarrando mi mochila y mi cuchillo de cocina.
—Si nos coje la noche en el bosque vamos a morir. Es mejor no arriesgarse. —interfirio Yoongi.
¡Vamos a morir!
Jajaja joder, tía , te pareces a Sid de Ice Age 2.
Cállate , no estoy para tus bromas.
Buanoo...
¿Les digo algo? Lo bueno de tener a un amigo súper fuerte es que es súper fuerte..
Joder , no puedo argumentar nada contra tu lógica , Eun-Ji
Lo sé , soy genial.
No , solo eres estúpida.
Cállate.
Cómo les decía. Nam , rompió una especie de ventana que había ahí. Uno a uno fueron pasando. Yo , Jimin , Yoongi , Eun-yeong , Ha-Neul , Hana , Mi-Suk , Tae , Hobi , Jin y Nam.
ESTÁS LEYENDO
The last apocalipsis
Fanfiction"Esta será la plaga con la que él Señor herirá a todos los pueblos que han hecho guerra contra Jerusalén : se pudrira su carne estando ellos aún de pie , y se pudriran sus ojos en sus cuencas y su lengua se pudrira en su boca. Zacarías 14:12