09

3 5 0
                                    

Decir que dormimos esa noche es una completa mentira. ¿Quien iba a dormir teniendo un cadáver fresco a menos de medio metro de tu habitación?

Solo nos encargamos de saquear algo de la casa y de enterrar el cadáver de Hana.

Hicimos lo mismo con Hobi. Pero ciertamente se sentia diferente. Habíamos perdido a Jungkook , a Hobi , a Mi-Suk , a Nam , a Ha-Neul y ahora a Hana. Enserio espero que su muerte sea la única del grupo. Ya no quiero ver morir a más nadie.

Amaneció sin que nos diéramos  cuenta de eso. Yoongi y Jimin terminaban de enterrar al muerto mientras Jin nos preparaba algo de desayuno , puesto que el viaje sería algo largo . Tae solo miraba por la ventana mientras me agarraba fuertemente de la mano. El chico simpatizaba con las gemelas.

—No digo que me alegre de eso...pero ciertamente la muerte de las gemelas nos conviene. —dijo Yoongi de repente.

—¿Que dices-

—Aceptalo , Eun-Ji. Hana y Ha-Neul eras inservibles. —secundo Jimin.

—Nadie es inservible , ni siquiera las gemelas. —dijo Jin dolido.

—¡Ay , por favor SeockJin! Hana y Ha-Neul solo sabían llorar y estorbar. —dijo Yoongi duramente.

—¡Solo estaban asustadas! —defendi.

—Eun-Ji , perdiste a tu gemelo frente a ti , has visto morir a cada uno de nuestros amigos , y , al menos tu sabías defenderte. Es cierto que algunas veces necesitabas ayuda de nosotros. Pero sabes buscar municiones y comida. Eres buena localizando hordas y casas. Aportas cosas al grupo. Ellas solo comían a costa nuestra y malgastaban sus municiones. —Yoongi solo me miraba para comentar algo referente a ellas.

—Pero aún asi-

—¡Joder, Eun-Ji! ¡Al menos tu aprendiste a disparar y a usar armas blancas! ¡Ellas ni una piedra podían lanzar! —dijo Jimin alterado.

—¡Porque estoy sola! ¡Si Jungkook estuviera aquí sería igual se inservible que ellas! ¡He tenido que aprender a sobrevivir solo con el recuerdo de Jungkook! ¡Soy yo sola contra el mundo! Pero...ellas se tenían una a la otra...¿Porque crees que Hana se suicidó? ¿Porque es débil? No , porque sabe que no podrá sobrevivir siquiera sin Ha-Neul. ¿Porque crees que Hobi se suicidó? ¿Porque estaba loco? ¿Por el strees? No , lo hizo porque simplemente este no es un mundo fácil de vivir. Las circunstancias son horribles , y ya no tenía esperanzas después de ver cómo Eun-yeong moría.—dije molesta. —Yoongi...en lo que pudimos ver a Eun-yeong...ella fue inútil , ¿Eso significa que su muerte haya estado bien? ¿Que debería arreglar en algo nuestra situación el que ella haya muerto?

—N-No...pero..-

—Entonces deja de hablar así de ellas. Si lo crees , solo guardate esos comentarios. Aquí está enterrada Hana , al menos muestra un poco de respeto por ella. Ella fue bastante fuerte como para haber llegado hasta acá. Ni Eun-yeong , ni Mi-Suk son tan fuertes como las gemelas lo han sido. —dijo Tae molesto.

Después de esas palabras , todos quedamos en total silencio. Podía entender el punto de vista , pero lo que decían no estaba bien.

Que injusto..

El desayuno fue simple y silencioso.
Jin se limitaba a mirarnos a nosotros cuatro. Yoongi y Jimin tenían caras de notable molestia. Tae tenía la mirada perdida y yo solo alternaba la mirada del plato de comida hacia ellos.

—Si quieres decir algo , hazlo , linda. —dijo Jimin mirándome.

Me atraparon..

¿Y que esperabas? No eres para nada disimulada.

The last apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora