07

6 7 1
                                    

Jin estaba arrinconado a la pared con Nam aprisionandolo con sus brazos , el moreno estaba siendo mordido por dos no-muertos.

Jin halzo la vista y empezó a sollozar. Nam hacia muecas de dolor , se giró y empezó a literalmente arrancarle la cabeza a los no-muertos.

Cuando terminó su "labor" se giró hacia el mayor que lloraba con más fuerza y lo abrazo.

—Ji-Jin hyung...—sollozo Nam abrazándolo.

Joder , el también tenía miedo . A pesar de que no lo aparentaba...Nam oppa...eres mi idolo.

—N-Nam...v-vamos...se fuerte. No puedes convertirte en esas cosas...—alento el mayor mirando la mordida del menor en el hombro.

—Jin...v-voy a convertirme...no se puede evitar. S-solo cuida de los demás , ¿Si?—pidio el menor sonriendo con melancolía.

Adentro de la sala todos nos encontrábamos llorando y Tae y Jimin solo repetían "NamJoon hyung" constantemente.

Ellos lo admiraban demasiado.

Por otro lado las gemelas parecian que iban a deshidratarse de tanto llorar.

Normal..

Nam y Jin estuvieron abrazados un rato , todo hasta que Nam empezó a tener espasmos que nos asustó a todos que parecíamos larvas pegados a las ventanas para poder ver mejor.

—J-Jin...e-entra...—ordeno Nam respirando con pesadez.

—¡No! ¡No quiero perder a más nadie , NamJoonie! —dijo Jin llorando a mares.

—Hy-Hyung...n-no me perderás , yo estaré ahí para siempre a tu lado. Somos como el picante y el Kimchi , ¿Lo recuerdas? Siempre estaré para cuidarte.

Nam empujó literalmente a Jin hasta donde estábamos y cerró la puerta , respiro en el cristal para empañarlo y escribir

Me asegurare de que ningún zombie les haga daño acá

Cerró la puerta de la comisaría —nuevamente— y se sentó en una ventana. Miro hacia abajo y luego hacia nosotros , sonrió con tristeza y se dejó caer. Escuchamos un sonido de algo impactando con el piso —seguramente era el cadáver de Nam— instantáneamente Jin , Jimin , Tae , las gemelas y yo empezamos a llorar.

El siempre se preocupo por la vida de otros e intentaba salvarnos. Pero ninguno pudo salvarlo a el , era muy triste , la verdad.

Las gemelas estaban tiradas en el suelo mientras Tae las abrazaba , Jimin y Jin lloraban juntos y Yoongi solo tenía los ojos cristalizados.

Joder , Nam...en cierto modo  se había convertido en un padre para mí. Hizo muy bien el trabajo que Jungkook le encargó . Quien iba a pensar que la vida puede terminar en un segundo.

Fue muy injusto , para el y para nosotros , más para Jin. Ellos eran muy unidos , se lo que se siente perder a alguien así de importante en tu vida.

Recuerdo que cuando Jin tenía 19 años y Nam 17 nosotros pensábamos que tenían una relación , pero en realidad Nam era pareja de la hermana menor de Jin y mejor amigo de su hermano mayor.

Empecé a buscar en mi mochila algún pañuelo para que se limpien los mocos. Y entonces encontré el walkie talkie que había encontrado Jin antes de la muerte de Hobi.

—Aun no hemos intentado la idea de ir al bosque a pedir ayuda...—dije mirando a Yoongi y posteriormente a Jin y a Jimin.

—Es muy descabellada , si nos coje la noche vamos a morir allí , Eun. —dijo Yoongi.

The last apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora